Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un millón de descargas para Street Fighter x Mega Man

Un millón de descargas para Street Fighter x Mega Man

Capcom anuncia el hito de este juego descargable y gratuito.
· · PC 

Street Fighter X Mega Man ha superado el millón de descargas en todo el mundo, según ha anunciado Capcom.

El juego es un título gratuito y de libre distribución ofrecido por Capcom. Las cifras de distribución se refieren a las descargas desde la página web oficial de la compañía.

El título enfrenta a Mega Man a peligrosos enemigos: los personajes de Street Fighter.

La revisión del juego gratuito ya está disponible.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 17/12/2012

rafil56 · 10/03/2013 09:55
Debería daros vergüenza que sea un fan el que se os curre los aniversarios.
Haced el favor de sacar una nueva entrega aunque sea del éstilo de los ZX.

X_HuNTeR_X · 10/03/2013 10:13
Joer. Esta noticia lleva ya unos cuantos días por la red. Sois un poco lentos. ^^U

Zenky12 · 10/03/2013 10:40
Yo sigo esperando todas las otras "sorpresas" que nos tenian preparado para este año

X_HuNTeR_X · 10/03/2013 12:08
[respuesta:4]Mejor espera sentao. Un segundo... no, mejor ni esperes. xDDDDDDDD[/respuesta]

WonderDarkam · 10/03/2013 13:21
Las otras sorpresas eran Mega Man 3, 4, 5 y 6 para la CV y la venta de sus osts por iTunes... y alguna cosa mas dicen.

Sobre la noticia pues en realidad me parece medio fracaso. El juego es gratis y solo ha levantado la expectacion de 1M de usuarios en todo el globo.

Asi que... el interes general por Mega Man lo veo un poco por los suelos.

Laaucha · 10/03/2013 17:37
No puedo creer que a estos tios no se les caiga la cara

MarceloAscencio · 10/03/2013 18:30
Pues como curiosidad no esta mal el juego.

Mega1200 · 10/03/2013 19:43
Montón de vagos que son los de Capcom no aprenden la lección, Megaman fue el que hizo que fueran lo que son ahora y van y lo olvidan así sin mas ...

:(

JAVOMAN · 10/03/2013 21:41
Se la rifo el amigo que hizo este juego, asi como vel tiene mas talento que muchos programadores de de grandes empresas de videojuegos.Megaman siempre la neta.

Jocjav · 10/03/2013 21:53
donde esta megaman x9????

Robecop · 11/03/2013 01:40
Dejad de quejaros que es igual de divertido q los  juegos de NES, con cameos de street figther y encima es gratis !!! ;

Rorona · 11/03/2013 10:01
Discrepo a lo que es igual de divertido que los juegos de NES, en cuanto a juego en si tiene muchas lagunas. Para cuando un Megaman de verdad, ya sea gratis o pagando?

Suppaiku · 11/03/2013 12:18
Actuando como si lo hubieran creado ellos. Dándole CERO crédito al autor real. De vergüenza, Capcom.