Los juegos de Guild02, más cerca de Occidente

Level-5 registra los nombres de dos de sus títulos.
Los juegos de Guild02, más cerca de Occidente
·

Los juegos que forman parte de la colección Guild 02 para Nintendo 3DS podrían lanzarse en Europa y EE.UU. tal y como ha sucedido con los de la primera parte.

Los juegos de Guild 01 (títulos compilados en formato físico por Level-5) se lanzaron como títulos independientes en la eShop. Sin embargo, Nintendo y Level-5 apuestan por lanzar los juegos de Guild 02 también digitalmente en Japón.

Ahora se ha sabido que en EE.UU. Level-5 ha registrado dos de los nombres de los juegos que componen este recopilatorio de pequeños juegos de inspiración retro y orientación arcade: Bugs vs. Tanks y The Starship Damrey.

En el primero nos enfrentamos a insectos gigantes con tanques y ha sido creado por Keiji Inafune, padre de Mega Man. El segundo juego es un título de aventuras firmado por Kazuya Asano, máximo responsable de Dragon Quest IV.

En Guild02 está también el juego The Friday When The Monsters Appear, pero este no ha sido registrado, al menos de momento, en EE.UU. Os mantendremos informados.

Más sobre Guild 02

Portada Guild 02
Guild 02 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Se trata de una recopilación de diferentes juegos realizados por diferentes desarrolladores que llega a Europa con cada título por separado. Por un lado está The Starship Damrey, un juego realizado por Kazuya Asano y Takemaru Abiko en el que nos sumergiremos en una aventura de suspense mientras recopilamos información para averiguar la verdad que se oculta tras su trama. Por otro lado también está disponible Bugs vs Tanks!, un juego creado por Keiji Inafune, creador de Mega Man, en el que tal y como su propio nombre indica, tendremos que acabar con gigantescos insectos a bordo de nuestro tanque. Finalmente también podremos hacernos con Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, un juego de rol en el que cada viernes los monstruos gigantes de la televisión japonesa de los años 70 cobran vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir