Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo vídeo de ArmA III centrado en la versión alfa

Nuevo vídeo de ArmA III centrado en la versión alfa

Nos enseñan elementos de la comunidad y estrategias.
· · PC 

Bohemia Interactive nos presenta un vídeo del desarrollo de ArmA 3 en el que nos hablan de la comunidad que se está construyendo en la versión alfa del juego, mostrándonos tácticas y estrategias del juego.

La alfa está en marcha, pero solo para los usuarios que hayan reservado el juego en Steam. Los usuarios que prefieran no pagar -al menos por el momento- podrán probar una versión reducida de la actual fase de pruebas alfa que empezará algo más tarde, el 14 de marzo, siempre y cuando sean invitados por un comprador del juego.

Con la versión alfa del juego nos enseñan estrategias y elementos comunitarios.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/9/2013

forzimbras · 09/03/2013 11:56
Qué juegazo...esto se mea en cualquier otro shooter (de consola ya, ni digamos).

kjbturok · 09/03/2013 12:40
Deberían centrarse un poco mas en la optimización del juego,sobre todo a nivel de CPU.Algo que su anterior juego también pecaba de poca.

gmk240 · 09/03/2013 13:17
Me acabo de echar unas partidas, y para mi ya supera a ArmA 2 tanto en graficos como en rendimiento.
Y tambien el chat de dar ordenes lo han mejorado. Ya no parece que hablan robots. :jaja:
Y para kjbturok, yo ahora mismo lo juego en 1920 X 1080 con todo en alto a buenos FPS y tengo un cutre Intel Core i5 650 3,2 Ghz (2 nucleos) y una GTX 560.
Tengo que actualizar, pero aun con ese CPU prehistorico va bastante bien.

SniperElite · 09/03/2013 16:24
Asi se vende un juego, y no con una mierda de teaser de 2 minutos sin imagenes ingame.

Asterun · 09/03/2013 16:24
Gran juego

AntaresSquad · 09/03/2013 16:31
[respuesta:4]Pues si tu tienes que actualizar el PC mejor me olvido de jugar con el mío a ArmA 3.[/respuesta]

gmk240 · 09/03/2013 16:37
[respuesta:7]Ah no, yo podria jugar con mi PC actual tranquilamente al ArmA 3.
Quiero actualizar mi PC por que para la next-gen se me va a quedar algo corto. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Raiden_chino · 09/03/2013 19:04
Me lo han vendido hasta a mi, que no soy fan de este tipo de juegos. Hace que juegos como CoD parezcan atrasados no una, sino 2 o más generaciones.

JAVOMAN · 09/03/2013 19:33
Yo solo espero a que salga el 4 je je.

soker37 · 09/03/2013 22:44
Que aburrimiento de juego

gmk240 · 09/03/2013 22:57
[respuesta:11]A ti te tienen muchos calado, basura troll.
Si hubiese salido en PS3 seria el shooter del año, pero como es un exclusivo de PC es una mierda, a que si?
Por cierto, como lo has podido probar? Si tu eres un cani que solo sabe de COD y FIFA y que solo tiene PS3, tu el PC un portatil para el tuenti eh?
A ver si te comes un baneo, aunque igual si te suicidarias por no tener mas motivos para vivir.
Por favor, deja los videojuegos y juega con algo digno de tu edad mental, megablocks o LEGO por ejemplo. :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

locualo · 09/03/2013 23:41
no empecemos con el coñazo pc's consolas

Albert777 · 10/03/2013 00:23
Este juego no se puede comparar con COD o BF3 ni siquiera llegan a la sombra del ArmA 2...
ArmA 3 le pasa el trapo a todos sin duda alguna.

Karkoma · 10/03/2013 01:33
[respuesta:11]Eso sale en tus amadas consolas y te estas haciendo pajas hasta hacerte sangre, matao[/respuesta]

Rsb100 · 10/03/2013 10:00
La verdad es que se ve muy guapo, aunque me parece que se parece mucho al BF3 en algunos aspectos.

soker37 · 10/03/2013 10:38
Estos juegos son para niños, para pasar el rato,.son aburridos y poco compititivos

soker37 · 10/03/2013 10:38
Estos juegos son para niños, para pasar el rato,.son aburridos y poco compititivos

gmk240 · 10/03/2013 14:27
[respuesta:18]Pues si es para niños es un juego perfecto para ti. :lol:  :lol:  :lol:
Largo de aqui, basura cani, a ver cuando te banean ya.
Por cierto, ''compititivos''?
Que, lengua es una de las 10 clases que has suspendido eh? :jaja:  :jaja:  :jaja: [/respuesta]

Ocarina_of_Time · 10/03/2013 22:54
Buf! pinta muy bien la cosa.  :eek: