Lanzada la actualización de Chasing Aurora

Importantes cambios y mejoras en el juego.
Lanzada la actualización de Chasing Aurora
·

Broken Rules ha lanzado la actualización de Chasing Aurora para Wii U. La próxima vez que los jugadores quieran lanzar el título, se les informará de que se está descargando la actualización, por lo que podrán esperar a que se instale o descargarla en segundo plano.

En el control, se introduce soporte para el mando Pro Controller para jugar torneos, por lo que los usuarios cuentan con una opción adicional de control y no tienen que usar mandos de Wii si no quieren.

Se ha modificado el sistema de puntuación en los torneos y siguen ahora la estructura de "al mejor de cinco", con lo que los creativos creen que el sistema es más fácil de entender y divertido, además de igualar las oportunidades entre jugadores. El juego también revisa su modo para dos jugadores al integrar personajes controlados por inteligencia artificial.

En el modo de retos también se ha mejorado el sistema de puntuación y ahora el objetivo es alcanzar un número determinado de puntos en función de la dificultad seleccionada.

A nivel técnico se ha conseguido acelerar los tiempos de carga y se han eliminado las ralentizaciones que podían suceder cuando había muchos elementos en pantalla.

Más sobre Chasing Aurora

Portada Chasing Aurora
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Plataformas
Análisis Chasing Aurora eShop
Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir