Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El acceso temprano a la demo de The Last of Us empezará el 31 de mayo

El acceso temprano a la demo de The Last of Us empezará el 31 de mayo

Para los usuarios que hayan comprado God of War: Ascension.
· · PS3 

Los usuarios de God of War: Ascension tendrán acceso temprano a la demo de The Last of Us, que se había anunciado para mayo. Ahora, Naughty Dog confirma ahora el día en que empezará esta promoción: el 31 de mayo (y no el 30, como os habíamos adelantado).

Ese día, los usuarios que hayan comprado God of War: Ascension tan solo tendrán que introducir el disco en su consola PlayStation 3 y el acceso a la demo aparecerá en el menú.

El lanzamiento del juego está previsto para el 14 de junio.

Primer tráiler de la serie web de The Last of Us.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Swe13 · 09/03/2013 10:45
cuanto tardara la demo pal resto del mundo???

Manint · 09/03/2013 11:16
[respuesta:2]Un mes más, creo que era el 31 de junio. Revisa las noticias de ayer que salió.[/respuesta]

keko31108 · 09/03/2013 12:24
Pues si es solo metiendo el cd de god of war el 31 lo alquilo, y pruebo la demo,si es solo metiendo el cd es una tontería comprarse el juego solo por probar la demo,como e oído a gente que va a comprar el god of war por la demo

Redsax · 09/03/2013 14:49
Obviamente, comprarse el juego por la demo es una tontería. Los que nos compremos GoW lo haremos porque nos gustará la saga supongo, aunque sí que es cierto que la demo de TLoU era otro Plus a tener en cuenta...

siempre_madridista · 09/03/2013 15:09
Pues yo también e oído a gente que solo se comprara god por la demo,sera gente que le sobra el dinero yo si compro un juego es porque merece la pena

Asterun · 09/03/2013 17:49
Que ganas de tener este juego

Misky · 09/03/2013 18:30
Teniendo en cuenta que hay gente tan idiota que paga por un traje nuevo o un arma nueva en un juego (DLCs)  me creo que se compren el juego por la demo

brunomasterposapocalipsis · 09/03/2013 18:35
[respuesta:6]A mi no me sobra el dinero, pero despues vendo el god of war y listo, pierdo solo unos 5 euros e incluso menos[/respuesta]

siempre_madridista · 09/03/2013 19:11
[respuesta:9]Pero tu te compras el juego por la demo,una demo que sera simple y lo mostrado en videos,como por ejemplo a mi la demo de god no me a gustado mucho.Porque es simple mente lo mostrado en videos no se merece la pena esperar a que salga la demo para todo el mundo,yo el god of war lo alquilare una semana me lo paso y antes de que den la demo un par de días lo alquilo para tener la demo y me ahorro tener que gastarme 60 euros,que espero gastarme en the last of us y otros en gta 5[/respuesta]

JAVOMAN · 09/03/2013 19:29
chido mamalon.

DSAL · 09/03/2013 20:29
Que manía con juzgar a la gente, que se gasten el dinero en lo que quieran... que si se lo compran, que si se lo alquilan, que si se esperan a rebajas, que si se lo gastan en coca, que si optan por buscar novia y no jugar a la demo......

jajaj esto es broma no es para ofender a nadie, yo personalmente espero ambos juegos con muchas ganas.

RedSpecialno1 · 10/03/2013 08:19
Pero si el juego sale el 18 de Junio (al menos aqui en America) de que vergas nos sirve 1 demo con acceso "preferencial" si solo sera por 2 miseras semanas, yo ya pague Ascension (no por el demo sino porque soy fan de GoW), tambien voy a comprar TLOU pero ese acceso temprano se lo pueden meter por el culo, si la prensa ya probo un demo bien podrian sacar ese en abril, eso seria acceso temprano, de mi parte ni lo tocare, pero si se me hace muy culero que sea esa su promocion.

yoelucas · 10/03/2013 16:29
ya podrian hacer que a los del Plus tambien la tuvieran.

Laaucha · 10/03/2013 17:34
La demo estara disponible muy cerca de la fecha de salida del titulo, creo que entonces hare el intento de no probarla, si es que la tentacion me gana