EA suspende la campaña publicitaria de SimCity

Según un supuesto correo interno remitido a sus socios.
EA suspende la campaña publicitaria de SimCity
·

Electronic Arts podría haber pedido a sus socios que detengan la publicidad del lanzamiento de SimCity por los problemas que el juego está experimentando en su lanzamiento y las críticas de los usuarios por no poder jugar con el título, así como por la negación de EA de devolver el dinero a los consumidores insatisfechos.

Aunque EA dijo que esperaba que la situación mejorara con la activación de los servidores mundiales (Europa y Australia), lógicamente eso no ha sucedido y estos servidores se han saturado también al asumir la carga de los usuarios de sus regiones más los de EE.UU.

El medio estadounidense Polygon ha accedido a un correo remitido internamente por la compañía y dirigido a sus socios en el que se explica que en la tienda digital Origin la compañía "ha desactivado todos los enlaces a SimCity y te pedimos que por favor retires cualquier promoción de SimCity de tu página web por el momento".

"Queremos aclarar que vamos a pagar todas las comisiones por las ventas de SimCity que se refieran. Sin embargo, pedimos que se deje de promocionar activamente el juego", se indica. "Notificaremos el regreso de las campañas publicitarias de SimCity en cuanto se produzca".

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir