Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA suspende la campaña publicitaria de SimCity

EA suspende la campaña publicitaria de SimCity

Según un supuesto correo interno remitido a sus socios.
· · PC 

Electronic Arts podría haber pedido a sus socios que detengan la publicidad del lanzamiento de SimCity por los problemas que el juego está experimentando en su lanzamiento y las críticas de los usuarios por no poder jugar con el título, así como por la negación de EA de devolver el dinero a los consumidores insatisfechos.

Aunque EA dijo que esperaba que la situación mejorara con la activación de los servidores mundiales (Europa y Australia), lógicamente eso no ha sucedido y estos servidores se han saturado también al asumir la carga de los usuarios de sus regiones más los de EE.UU.

El medio estadounidense Polygon ha accedido a un correo remitido internamente por la compañía y dirigido a sus socios en el que se explica que en la tienda digital Origin la compañía "ha desactivado todos los enlaces a SimCity y te pedimos que por favor retires cualquier promoción de SimCity de tu página web por el momento".

"Queremos aclarar que vamos a pagar todas las comisiones por las ventas de SimCity que se refieran. Sin embargo, pedimos que se deje de promocionar activamente el juego", se indica. "Notificaremos el regreso de las campañas publicitarias de SimCity en cuanto se produzca".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

AkitoHyuga · 09/03/2013 10:23
y todo este problema por requerir de conexiones permanentes, aplaudido sea microsoft si la nueva xbox la exige

Lau_Sempai · 09/03/2013 11:04
^This.

Allegrian · 09/03/2013 11:18
Joder, esto es mucho peor que el caso de Diablo 3

Hank_Scorpio · 09/03/2013 11:23
Les reventó la mierda del DRM directamente en el culo.

Espero que sus próximas incursiones en estas tecnologías jode-consumidor les traigan las más nefastas consecuencias. A estos...a Ubi, a MS, a Sony y a quien se le ocurran estas genialidades.

Y que MS tome nota. Como cargarte un buen juego por caprichos corporativos de una industria suicida.

Mozilla · 09/03/2013 12:00
Pobre de aquel que se haya gastado los 60-70 napos y no pueda jugarlo. Mis condolencias.

boykins · 09/03/2013 12:42
¿Internet permanente? ¿A quién se le ocurren estas ideas? Pues que se jodan...

Ragnar- · 09/03/2013 12:44
No he comprado un juego que exija conexion permanente,ni pienso hacerlo,estas cosas pasan porque hay mucho "ansias" que esta dispuesto a tragar con todo lo que le echen.

gmk240 · 09/03/2013 13:09
Ironico como un crack de esos para jugar juegos pirateados resolveria todos los problemas.
Cuanto la pirateria da mas ventajas que comprar el juego, sabes que no merece la pena comprar dicho juego.

SAM_System_ · 09/03/2013 14:06
La ostia lo que ha pasado con este juego como se lo han cargado.

Y pensar que me apetecía mucho...

Glasgow-Smile · 09/03/2013 14:21
[respuesta:9]tambien es irónico que cuando un juego no ofrece ningun tipo de protección anti-pirateria es un aliciente para comprarlo, y de forma inversa es para piratearlo.[/respuesta]

gmk240 · 09/03/2013 14:44
[respuesta:11]Eso es.
Counter Strike Source por ejemplo tiene servidores piratas que puedes jugar en 5 minutos, pero incluso 8 años despues de su salida sigue en el Top ventas de Steam.
Supongo que es nuestra forma de decir ''Gracias por no tocarnos los huevos.''
Yo por ejemplo me pille de salida el Assassin's Creed 2 de PC, pero por el jodido DRM le tube que poner un crack para poder jugar sin la chorradita de ''Vuelve a conectarte.''[/respuesta]

rennonftv · 09/03/2013 14:45
Yo le tengo unas ganas enormes, pero hasta que no se solucione ésto no pienso comprarlo y aun así ya se verá...

Mr_D · 09/03/2013 14:46
[respuesta:10]Lo mejor es que vayas a por cualquier juego anterior de la saga, esta entrega está muy casualizada y a años luz de los anteriores.[/respuesta]

Newdivol · 09/03/2013 15:48
EA, tu si que sabes timar a la gente y no los del Power Balance xDDDD

Lleonard_Pler · 09/03/2013 15:55
¿Aún sigue con estas medidas?

No funcionó en la música, que todos los sistemas anticopia que metían en 2003/2004 solo perjudicaban a quienes compraban el disco, con CDs que saltaban y lectores que no los aceptaban. Acabaron por sabotear las ventas de los productos que los incluían. Y tampoco va a funcionar en los videojuegos, ya se ha visto.

Que ofrezcan juegos buenos a precios razonables: no hay mejor medida antipiratería.

Force_AJ · 09/03/2013 17:34
[quote]Que ofrezcan juegos buenos a precios razonables: no hay mejor medida antipiratería.[/quote]

En efecto, tan simple como eso.

tarod.net · 09/03/2013 18:16
Que cagada. ¿Es que no han probado su propio juego? Timadores.

Jean-ClaudeVanDamme · 09/03/2013 18:53
Me parece lamentable lo sucedido con este juego

JAVOMAN · 09/03/2013 19:35
Ya era hora que hicieran algo, muy mal EA.

Alaru · 10/03/2013 10:47
Vaya manera de manchar la saga. Triste es poco