Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4 podría debutar a finales de mes

Battlefield 4 podría debutar a finales de mes

Una invitación de EA desata los rumores.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 
GDC 2013

Battlefield 4 debutará en la Game Developers Conference a finales de marzo. Se presentará el 26 de marzo en la conferencia estadounidense de profesionales de la industria del videojuego y la compañía ya está mandando las invitaciones a los medios, según las últimas especulaciones.

Y es que, aunque Electronic Arts no lo dice abiertamente, la invitación remitida usa una paleta de colores muy similar a la de la carátula de Battlefield 3 y el juego se ha mostrado ya a puerta cerrada a responsables de tiendas y otros socios de la compañía.

La Game Developers Conference se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco (California).

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

Mr_pink · 09/03/2013 10:07
Siiiiiiiiiii así vendo o tiro mi black  ops 2 que es una mierda .

Shinjitu · 09/03/2013 11:11
Y mientras mi pc tramitando un RMA por avería en la placa con izarmicro. Un consejo no comoreis nada allí ...

gmk240 · 09/03/2013 13:09
[respuesta:2]Y como con todo anuncio de un COD/BF, empezaran las pataletas entre frikis del COD y frikis del BF...[/respuesta]

jack-thread · 09/03/2013 13:20
[respuesta:4][img]http://k19.kn3.net/taringa/7/6/5/5/6/5/0/mgmtz89/203.gif?6756[/img]

:lol:[/respuesta]

bxplosiv · 09/03/2013 13:55
una buena noticia ya que de lo exprimido que esta battlefield 3 nos conocemos hasta el numero de baldosas,esperemos que sea tan bueno como el 3 con una campaña mejor y mas larga sin sacrificar nada del excelente multijugador ,y eliminen el pass online ya que mucha gente no lo ha comprado por dicha razon.

gmk240 · 09/03/2013 14:50
[respuesta:6]Yo quiero 3 cosas:
1) Nada de campaña. La campaña que se la dejen a los Bad Companys.

2) Que el Battlelog SEA OPCIONAL.
Estos se creeran que todos tienen 32GB de RAM, pero tener el navegador abierto junto con el juego es un grano en el culo y una perdida de recursos sin sentido.

3) Que mejoren el Frostbite 2, en el Battlefield 3 tenia una version muy bugueada e inestable, mientras que en NFS Most Wanted es una delicia.[/respuesta]

Maximum Vegetto · 09/03/2013 15:33
[respuesta:7]Lo mismo digo, un saludo gmk240,  :D  :P .[/respuesta]

Asterun · 09/03/2013 16:23
Ya casi esta

-Cloud- · 09/03/2013 16:49
[respuesta:7]Me lo has quitado de la boca. Ten por seguro que el Frostbite 2 ya lo tienen que tener bien toqueteado y supongo (más bien espero) que irá de lujo tanto en PC como en las consolas que acabe saliendo. La campaña... bueno, seguramente la hagan, aunque será mejor que la del 3, cosa que no es difícil XD[/respuesta]

Robecop · 09/03/2013 17:26
[respuesta:6]Como puede ser q conozcas hasta las baldosas si salen DLC cada 3 meses y el ultimo ha salido esta semana ;)[/respuesta]

Robecop · 09/03/2013 17:27
[respuesta:6]Como puede ser q conozcas hasta las baldosas si salen DLC cada 3 meses y el ultimo ha salido esta semana ;)[/respuesta]

Antonio23 · 09/03/2013 17:31
Lo mejor hubiera sido que sigan con Bad Company 3 ( ya que seria lo mejor si van a usar el mismo motor gráfico )

thelastofgod · 09/03/2013 18:04
Pues una gran noticia,pero es obvio que el juego va a salir para la next generation y pc.
Seria ridículo lanzar el juego en las consolas actuales.Pero bueno ojala sea un juego épico,con varios momentos espectaculares y con harta acción.No quiero que esta saga se convierta en un call of duty,me gustaría ver en battlefield 4 mas vehículos, gráficos superrealistas,quiero mas realismo en las armas,al disparar,al recargar.Quiero ciclos de día y noche en tiempo real,me gustaría ver una campaña mas variada,con toques de sigilo y acción frenética,y sobre todo un online a la altura,con mapas no tan amplios,que sean variados y que no sean mapas para camperos.

Battlefield 3 me dejo un sabor amargo,no cumplió con mis expectativas,lo encontré un juego normal,pasillero,sin momentos epicos,sino un simple juego con gráficos bonitos,eso también le paso a crysis 3,juego con gráficos bonitos y en lo demás normal.
Ojala que ocupen bien la potencia de ps4,y ojala sea un juego que este a la altura,por que llevo varios años esperando un juego de bélico de verdad.
Saludos

Jean-ClaudeVanDamme · 09/03/2013 18:55
Dudo que si sale para esta generación, para la next gent casi doy por hecho que será

denobcn · 09/03/2013 19:03
No me mola que salgan los bf tan rapido, el 3 ahora esta llegando casi al final, pro no creo que sea el momento de otro bf, lo mejor seria esperar a verano.

Vico_MBV · 09/03/2013 19:26
Jajajaja, estoy mas que seguro que también saldrá para las consolas actuales, vamos ya saben, money is money! ademas los gráficos de la next-gen no estan tan lejos de las actuales... hay que darles tiempo.

JAVOMAN · 09/03/2013 19:27
Battletoads, a no ese es otro juego je je.COD Rules.

happer23 · 09/03/2013 19:37
denobcn, no lo van a sacar ahora ni de coña, como pronto en octubre o sino de lanzamiento junto a PS4. Por otro lado soy fan de COD, pero me parece que este a sido el ultimo ya que esta mas estancada esta saga... asi que para la proxima generacion caeran en mi PS4.

SatouSan · 09/03/2013 21:29
Lo que hicieron con BF 3 no tiene perdón. ¿Qué el mejor contenido venga en DLC's? Pfff...
Si siguen con esta idea, no esperen mucho de mí.
Ya veremos que se presenta.

legendary · 09/03/2013 23:14
El regreso del Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Cloud- · 09/03/2013 23:32
Por cierto, soy al único que le gustaría que al final hubiesen pues lo del modo dinosaurio ese que decían? Es una chorradita, pero si se lo montan bien podrían hacer algo muy interesante y divertido. Dinosaurios en oleadas en mapas gigantes, sería simplemente brutal!!! Cargarte un Giganotosaurus con un avión o un tanque!!! XD

zenkon · 10/03/2013 00:32
Ya quiero ver que ofrece este nuevo BT, me pregunto si seguira la competencia directa con CoD y se vaya por lo muy futurista como la ultima entrega de CoD o si tendra cosas futuras pero acorde a lo real, es decir lo que aun esta como prototipo, ahi lo pongan como funcional, ya saben tan solo a unos 15 años adelante de nuestras fechas...

bxplosiv · 10/03/2013 00:51
[respuesta:12]:)  :)  :)  :) me referia a los mapas que vienen por defecto mas los  de la edicion limitada back to karnak,no suelo comprar dlc de pago y aun mas sabiendo que clavan de lo lindo por 4 mapas y poco mas.....siempre intendo exprimir los que traen por defecto salvo que hagan una rebaja sustancial ;)  ;)  ;)  ;)  ;)[/respuesta]

elchamp · 10/03/2013 01:22
[respuesta:7]Estoy de acuerdo contigo pero un detalle que tal vez te interese: cuando haz arrancado tu juego a traves el battlelog, puedes cerrar el navegador puesto que te sirve solo para encontrar server. Una vez el juego arrancado, el navegador lo puedes cerrar, no pasara nada.[/respuesta]

dovakin · 10/03/2013 14:35
otro jodido shootem up

Pertox · 10/03/2013 17:06
[respuesta:7]Un navegador con el battlelog abierto apenas consume 100MB de RAM, a menos que tengas una patata con 1GB, no lo vas a notar. Además, siempre puedes minimizar el juego y cerrar el navegador.
Y el Frostbite 2, seguro que lo habrán mejorado bastante, de hecho puede que hasta sea unas especie de Frostbite 2.5 (el motor del Bad Company 2 es la versión 1.5)[/respuesta]

Laaucha · 10/03/2013 17:38
Solo espero que hagan una campaña a los Bad Company porque la del 3 fue incluso mas lineal que la de cualquier CoD

gmk240 · 10/03/2013 19:14
[respuesta:27]Ya, pero es que el Firefox poco a poco va consumiendo mas MB por que le da la gana.
Y no voy con el Chrome por que no tiene algunas apps y gestores integrados de dicho navegador.
Aunque no sea mucho, me parece una autentica chorrada que el menu de un juego como Battlefield, sea una jodida pagina web...
Era muchisimo mas facil poner el menu como en consolas, pero no se por que se inventaron esta chorrada.[/respuesta]

OVA_GAIDEN · 11/03/2013 20:09
el 3 estuvo increible ni me imagino como sera este, simplemente espero k sea tan brutal o mas que el 3

focustop10 · 11/03/2013 21:42
El motor Frostbite 2.0 del Battlefield 4 usará alrededor de un 80% de su potencia.
En el Battlefield 3 utiliza tan sólo alrededor de un 30%.

Vamos a ver un salto muy importante en todo lo concerniente a rendimiento de dicho motor.
Físicas, iluminación, IA, destrucción , mapeado,etc. Además aderezado con la potecia de la PS4.  :cuidado:
El 26 de Marzo vamos a ver una auténtica virguería como bien dijeron los mismos de EA.
"Battlefield 4, en PS4, es ASOMBROSO" !!!!   :eek:  :eek:  :babas:  :babas:

Os dejo los datos que han ido saliendo hasta el momento sobre el juego:

[b]•Coming on October 23rd, 2013
•Released on PC, PS3, Xbox 360, and will be one of the first games released for “next-gen consoles”
•Running on Frostbite 2.0 engine
•Commander System returns, supports motion tracking and voice control
•Improved Battlelog integration and stat-tracking
•Your profile can be linked with other devices
•Auto login, internet connection always required
•Will support cloud saves
•The game will supposedly be easier to pick up and play—supposedly for the benefit of “Call of Duty players”
•Support for video recording / playback / sharing
•Have “gem store for DLC and other such stuff”
•Three factions: USA, Russia, China
•Ability to create female soldiers
•PC, next PlayStation, next Xbox versions will support 64-player maps
•PS3 and Xbox 360 versions will support less players
•PC, next PlayStation, next Xbox versions will run at 1080p 60fps.
•Demo video already being shown internally at EA
•Battlefield 4 will use 80% of the power of the Frostbite 2.0 engine, where BF3 used 30%
[/b]

Saludos.

SatouSan · 11/03/2013 21:47
[respuesta:31]Que decepción... yo lo esperaba para PS4 X720 y PC. No quiero ver MultiPs  :malito:[/respuesta]