Battlefield 4 podría debutar a finales de mes

Una invitación de EA desata los rumores.
·
GDC 2013

Battlefield 4 debutará en la Game Developers Conference a finales de marzo. Se presentará el 26 de marzo en la conferencia estadounidense de profesionales de la industria del videojuego y la compañía ya está mandando las invitaciones a los medios, según las últimas especulaciones.

Y es que, aunque Electronic Arts no lo dice abiertamente, la invitación remitida usa una paleta de colores muy similar a la de la carátula de Battlefield 3 y el juego se ha mostrado ya a puerta cerrada a responsables de tiendas y otros socios de la compañía.

La Game Developers Conference se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco (California).

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir