Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony Santa Monica considera nuevas entregas de God of War

Sony Santa Monica considera nuevas entregas de God of War

Creen que no hay muchos personajes como Kratos.
· · PS3 

Los desarrolladores de SCE Santa Monica han dicho que todavía creen que hay vida para Kratos más allá de God of War: Ascension, por lo que nos dan a entender que la puerta está abierta para nuevas entregas de la saga.

"Creo que todavía hay vida para Kratos. Es un personaje divertido para diseñar juegos y me encanta jugar con él", dijo Mark Simon de SCE Santa Monica. Por otro lado, Jason McDonald, el diseñador de combates del juego, añadió lo siguiente: "Sí, creo que la fantasía de Kratos es siempre atractiva. No hay muchos personajes como él".

Esto supondrá una buena noticia para muchos, ya que aumenta las posibilidades de ver al temible espartano cometiendo sus particulares y habituales matanzas en PlayStation 4.

Un repaso a los mejores momentos de la serie.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Laaucha · 08/03/2013 20:07
El personaje me encanta pero me gustaria que lo dejaran descansar un tiempo, tanto a el como a la saga.
La historia no da mucho mas de si, si quisieran continuar la cagarian y la ultima opcion que queda es vivir de precuelas lo que tambien seria cagarla

MarcosHaneke · 08/03/2013 20:09
Uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos.

Merin Aspic · 08/03/2013 20:11
Kratos solo hay uno

Kirs90 · 08/03/2013 20:15
A mi no me parece tan buen personaje : /
Tendrá su trasfondo y sus cosas, pero es plano de carisma, solo grita y mata en verdad...

MarcosHaneke · 08/03/2013 20:17
[respuesta:5]Y que quieres que haga? Que se ponga a llorar?[/respuesta]

SambadeAmigo · 08/03/2013 20:23
A este ritmo, se tendrá que pasar de mitologías para poder seguir matando  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Me encantan. Por mi, que sigan.

siht1 · 08/03/2013 20:36
Una saga sobresaliente pero que necesita un descanso "temporal", le vendria bien a santa monica crear una nueva IP para la nueva generacion y dejar descansar unos cuantos años al "bueno" de Kratos.

Luceid69 · 08/03/2013 20:52
Realmente crearse un nuevo tio con el carisma de kratos....como que no, ademas todo el mundo diria joder para eso prefiero a kratos, como a sido con el nuevo dante que todo el mundo queria el antiguo dante, asi que mejor dejar a kratos y se meta con los nordicos o con quien sea, u otro juego diferente, por que si hacen un juego como los gow al final la gente querra a kratos antes que a uno nuevo.

idjavips · 08/03/2013 20:53
joder que bueno, god of war para ps4 YA!! que pasada debe ser un god of war con la potencia de ps4

Luceid69 · 08/03/2013 20:55
Ahora es cuando deberan centrarse en un gow para vita mientras la saga descansa para luego llegar a PS4!!

cabezon23 · 08/03/2013 20:56
Venga hombre anuncienlo para Fifa...:en realidad no se que le ven  ese pelon por que carisma no tiene.....

ExSnow · 08/03/2013 21:05
Mejor que hagan un sucesor espiritual, hoyga.

Nuevo personaje; nuevos dioses.

CajunHell · 08/03/2013 21:06
Van a trillar tanto a Kratos que va a terminar como COD con batallas modernas, God of Warfare xD!!!!!

Redsax · 08/03/2013 21:08
Pero si ya no hay historia que contar, ¿qué van hacer? Me gusta God of War, pero no me gusta que un estudio con el talentazo de SM se estanque en GoW.

En serio, prefiero que creen una nueva saga con un nuevo personaje y que dejen descansar a Kratos de una vez.

kratos_olimpo · 08/03/2013 21:09
gow iv la historia seguira despues del gow iii,tenia un final abierto.

HavenNight · 08/03/2013 21:13
Todo un icono de los videojuegos, puede volver siempre que quiera. Eso sí siempre que se encuentre detrás la mejor desarrolladora de Slash que existe, los maestrazos Santa Monica.

CajunHell · 08/03/2013 21:20
Yo recuerdo que no tenía final abierto... a ver si no me perdí algo de la historia.
EDIT: Hice tremendazo spoiler con este comentario, pido las disculpas al caso.

angeliux · 08/03/2013 21:22
ni modo matar su gallina de oros

Stylish · 08/03/2013 21:26
Joder, como se templan las respuestas cuando lo hace Sony y no cualquier otra xDDDDDDD. O es que son los sonyers los que van a caldear?

MaestroHALO · 08/03/2013 21:29
[respuesta:18]Tus huevos ahí!
Mira a ver si te cuesta poner un secreto y no joder el final del juego a los demás.[/respuesta]

puhh · 08/03/2013 21:30
espero que ahora le toke el turno a ps vita! me encantaria que hagan uno para la nueva portatil!! jeje

CajunHell · 08/03/2013 21:34
[respuesta:21]Uhhh, toda la razón, mil disculpas por eso, lo editaré de inmediato![/respuesta]

Kurtelle · 08/03/2013 21:37
Pese al final "abierto" que tiene God of War III, yo ya le pondría punto y final a la saga.
El Ascensión ya "sobra" un poco, y la historia de Kratos ya está contada. La saga ha mantenido el nivel y no vendría muy bien una sobreexplotación de sus juegos.

Más vale que Sony haga una nueva saga con un nuevo personaje, y así dejamos en paz a Kratos, que ya se le ve bastante cabreado...

Fumetifoc · 08/03/2013 21:44
Tanto God of war lo que esta demostrando es falta de originalidad al estudio, fue pensado como Triologia y la historia ya no da mas de si, que inventen algo nuevo es lo que toca con la nueva generacion.

Laaucha · 08/03/2013 21:46
[respuesta:25]En realidad fue pensado como titulo unico, sino fijate como en muchos casos la segunda y tercera parte contradicen a la primera[/respuesta]

Senor Dibujero · 08/03/2013 21:50
La verdad es que no me parecería mal que siguiesen utilizando a Kratos, pero que cambien la temática de dioses griegos. Qué más da que el protagonista se repita, si el guión es bueno y cuenta una historia fantástica, y precisamente con un final como el de GoW3, yo creo que se podría extender libremente hacia la dirección que se quiera sin problemas.
Con un poco de imaginación basta.

Ragnar- · 08/03/2013 21:55
Logico,es una IP muy rentable,pero me gustaria verles hacer algo nuevo,Tres Generaciones explotando la misma Saga...Bueno,parece que en IOs sacaran uno de los San Fermines :lol:

SAM_System_ · 08/03/2013 21:59
O avanzan en la historia, o que se vayan al carajo.

O eso, o que Santa Monica se apunte de una vez la excelente idea que a saber quien tuvo en su día sobre repetir la misma formula del juego pero usando la mitología nórdica con un nuevo protagonista.

darkant · 08/03/2013 22:02
A mi me gustaría un God of War 4 con Kratos contra los dioses primigenios que salen en el prólogo del Ascension

skipy · 08/03/2013 22:22
Que demuestren su talento...haciendo otros juegos. Después nintendo sobreexplota sagas...

Abaddon_D · 08/03/2013 22:23
Una saga sobresaliente que va camino de su 3º generacion. No se yó, pero por lo menos dejaría descansar la saga un tiempo, aun a la espera de pillar Ascension con unas ganas locas, para mi la saga finalizó con el III. Continuarla ahora a base de precuelas seguramente acabe hechando abajo el mito de Kratos :(.

pepokstillo · 08/03/2013 22:30
God Of War para PS4 = baba... Sería genial ver un God of War en la nueva PS4. Ojala salga no mas alla del 2015

Hank_Moody · 08/03/2013 22:34
Kratos es hoy por hoy el personaje que representa a Playstation, que se dice pronto y es algo de lógica.

Seguro que esta noticia es la oportunidad perfecta para que mas de uno aproveche para echarle otra vez mierda a GOW y a Sony pero en fin, nada nuevo bajo el Sol.

Kirs90 · 08/03/2013 22:35
[respuesta:6]El mismo ha matado a su propia familia, tiene pesadillas constantes con ello y todo el mundo le traiciona.
Ya que lo comentas, una lagrimilla no vendría mal, aunque no me refería a eso.

Como sea, hay tropocientos personajes mejores que Kratos.[/respuesta]

M60 · 08/03/2013 23:27
Hasta que no pongais una camara libre y controlada por el jugador por mi como si haceis un millon mas,un juego no existente para mi.Aun recuerdo la cara de gilipollas que se me quedo cuando me dejaron el GOW3 y lo juge en mi 40" y vi un muñequito de 5cm o a veces ni veias los enemigos,salio el juego disparado de mi consola,de verguenza en esta epoca...

RVl0 · 08/03/2013 23:29
Yo cuando baje la demo del juego de la store americana vi cosas que no salen en la demo europea,como un prologo y vídeos en el que hablan mucho de lo vikingos y referencias a los dioses nórdicos a Asgard y Thor.
Quizá la próxima entrega valla por esos tiros o un hijo de Thor y dejen descansar a Kratos.

Aldal · 08/03/2013 23:32
No me lo experaba

El_Presidiario_ · 08/03/2013 23:33
Que se dejen ya de GOW que lo poco gusta y lo mucho cansa.

RattaOSX · 08/03/2013 23:55
Deberian dejar a descansar un poco a la saga... a mi no me gusta nada, pero son demasiadas entregas en muy poco tiempo

Jean-ClaudeVanDamme · 09/03/2013 00:03
Yo también la considero

El_Robe · 09/03/2013 00:13
Si no se quieren salir de la mitología griega-romana.
Que pongan a Hades de protagonista antes de ser dios, jugablemente seria muy parecido a kratos, la guerra con los titanes duró 10 años fijate si pueden hacer juegos sobre ese tema.

Hank_Moody · 09/03/2013 01:30
[respuesta:40]Si no te gusta la saga... ¿qué mas te da que sigan saliendo mas juegos si por lo que parece ni has tocado los que han salido hasta ahora?

[b]Kirs90[/b], al menos juega un juego de la saga para hablar hombre... Ni que tuvieras 10 años para soltar algo así y esperar que tras mas de 24 millones de GOW vendidos cambiemos de opinión sobre el bueno de Kratos.

Hay carisma y carisma, seguro que tu eres de esos para los que John Mclane no tiene ni pizca de personalidad y sin embargo tienes su cuarto lleno de posters de la peli de Capote...

Tengo la sensación de que algunos entendéis por carisma (o directamente no entendéis el significado de este término) el que un determinado personaje suelte cada dos por tres frases ingeniosas y sea prota de una tragi-comedia con desenlace que ni entiende su guionista. Pues sorpresa! También hay personajes que son carismaticos, emblemáticos, significativos, con personalidad... y como quieras llamarlo simplemente por sus actos como es el caso de Kratos.

En resumidas cuentas es una mala bestia que se entrega a la masacre indiscriminada pero con un trasfondo y pasado (muy humano) que justifica en parte su crueldad, y que aun dentro de lo siniestro que es el personaje tras su locura se puede discernir un padre y marido del que a fin de cuentas uno acaba sintiendo lástima conforme vaya entendiendo su historia y los sucesos que lo siguen empujando hasta el final... del precipicio... del Olimpo.

Vamos, mejor explicado que esto ni en Wikipedia y encima me ha quedado como un cuento onírico, mas bonito que una historia del Studio Ghibli. Mas fácil hubiese sido llamarte troll y quedarme tan ancho pero es que esto esta ya muy trillado y uno no da a basto con tanto bocachancla por el foro.  :lol: [/respuesta]

Furiosillo · 09/03/2013 01:46
Madre mia... esta noticia llega a tener a Mario como protagonista en vez de a Kratos y ya llevaría 20 páginas de gente hablando de sobreexplotación... Ah, que no, que Kratos es calvo, lleva la cara pintada, se cepilla a mujeres y hay sangre y gore en sus juegos ¡Esto no se sobrexplota nunca!

El_Robe · 09/03/2013 02:00
la saga es buena y vende, para mi gusto si es verdad que quizás deberían centrarse en otro personaje a mi me valdría  hades o heracles o otra mitología.
Pero si siguen con kratos estaros tranquilos que a  los usuarios de sony  no nos va a resultar nada traumático una nueva entrega así que disfrutar de vuestros vuestros marios, zeldas o  f-zeros...ah no, que no los han sacado aún por eso algunos  están aquí dando el coñazo...

isrramotumbo · 09/03/2013 02:44
a mi me encantaria ver a kratos cuando fue general espartano :)
un juego que abarca todo eso seria lo mejor

Yamto · 09/03/2013 03:16
god of war ps vita

Conker123 · 09/03/2013 04:45
santa monica por favor brindanos una nueva franquicia para ps4... no es que no me guste god of war pero ya es mucho, van 6 entregas en tan poco tiempo :/

riptheripper · 09/03/2013 04:57
a los que dicen que esta saga no da más de si decirles que viendo el final del tres se puede perfilar facil una nueva trilogia; SPOILERS como bien sabemos, kratos se mata para liberar el poder de la esperanza y así contrarrestar a los males que andan sueltos por la tierra. Partiendo de eso, y al ser la esperanza un arma poderosisima, es logico pensar que haya poderes interesados en hacerse con ella (tomese a atenea como ejemplo) estos "poderes" que pueden ser facilmente dioses menores que, en ausencia de los olimpicos se estarian rifando el trono del nuevo mundo, pueden ver en la esperanza el poder que les de legitimidad sobre los demas e intenten capturarla y doblegarla de nuevo y seria la misma esperanza la que podria resucitar al fantasma de esparta para que la proteja de las ambiciones de personajes como phobos, artemisa, hecate...etc.

Lo que intento decir es que de la historia de gow aun se puede sacar mucho e incluso de kratos que podria pasar de ser un destructor a un protector.

Alguienmas · 09/03/2013 04:58
! A la mierda con kratos no lo quiero ver mas.

grasshopp · 09/03/2013 10:00
Ya falta menos para que halla mas entregas de las famosas sagas de las plays que de las de nintendo salvo Mario,la excusa de la explotacion de sagas desaparecera como lagrimas en la lluvia jeje

Invoke · 09/03/2013 10:27
¿Calvos y violentos? Claro que no.

Bobopatch · 09/03/2013 10:31
Pues yo pienso que esto, más que buenas noticias, son malas nuevas.

No lo digo porque no me guste GOW (lo estoy empezando a jugar, voy por el 2 :) ). Sino porque yo pienso que un estudio como Santa Mónica, que imprime un mimo y calidad excelente a sus títulos, deberían de centrarse en inventar una IP nueva y no quedarse encasillada en tanto God of War.

Al igual que hizo Naughty (de Uncharted a The Last of Us), Santa Mónica debería inventar algo nuevo. No digo dejar God of War, pero mezclar un poco sí. En plan IPNueva-GOW, etc... Pero bueno, eso no depende de mí

Son Gokou · 09/03/2013 10:43
[quote]Que pongan a Hades de protagonista antes de ser dios[/quote]

Hades siempre ha sido un dios. Es hijo de Chronos igual que Zeus. Otra cosa es que hasta despues de la guerra no obtuviese un reinado.

Por mi parte yo dejaria tambien descansar la saga. Y cambiaria de protagonista.
Primero porque tampoco creo k sea carismatico.
Segundo, xq independientemente de que lo sea, ya no hay mas historia que contar y aunk añadan nuevos movimientos y fatalities, no deja d sentirse la sensacion de estar jugando a lo mismo (eso si, de lo mejor dl genero)
Y tercero xq hay muchas mitologias mas. K a la griega la han desgraciado xD

De todas formas como no creo que compre Ps4,hagan lo que hagan lo "sufrire". Xq me quedare sin jugar a los juegos de Santa Monica. Que siempre son entretenidos.

riptheripper · 09/03/2013 13:35
[respuesta:54]Antes de reinar, Hades estaba en la tripa de Cronos desde que nacio asi que sus posibilidades de protagonizar nada son bastante limitadas (a no ser que se hagan una historia dentro de cronos XD)

Te invito a leerte mi post que es el 49 para demostrarte que de esta saga si se puede sacar más jugo y puede contar mucho más.[/respuesta]

gmk240 · 09/03/2013 15:01
En el tiempo entre el ultimo GOW de PS3 y que trabajan en un GOW nuevo para PS4 empezando de 0, es cuando tendrian que hacer uno para Vita.
El Ghost of Sparta fue una autentica pasada y querria ver mas de Kratos en portatiles. :D

daxterkun · 09/03/2013 16:43
joder que cansinos, el ascencion me parece bien, pero YA BASTA. no tienen mas ideas que tienen que reciclar siempre lo mismo... me dejaran el ascencion, parece entretenido pero como no innoven de alguna manera buena en uno proximo y no sea solo "graficos".. deberian hacer una nueva ip de este estilo y con mas combos. Dejad morir a Kratos de una vez u.u se van a quedar como "los del Gow" y el dia que sus ideas sean vacías solo por creer en que no hay mas personajes como kratos... pues inventarlo vosotros, que se asemeje, pero ya basta de kratos y su arma siempre igual... eso de que es un personaje como pocos, con carisma y todo este royo.. que no se donde le ven el carisma, solo sabe poner cara de mala ostia, gritar y rebentar craneos... tan dificil no es crear un personaje asi.

thedarkness666 · 09/03/2013 17:34
Jajaja no imagino uno con zeus de protagonista intentando joder a los titanes y a cronos seria estupendo..

MartinSawyer · 09/03/2013 18:25
Pues bien que podrían tomar la idea del video extra del GoW 1 donde el ejército descubre el cadaver de Cronos con el templo de Pandora intacto, que esta vez el personaje fuera un tipo normal que heredara el poder de Kratos en vez de tanto sobreexplote del protagonista.
Sino que van a hacer ¿más precuelas? ¿Una secuela del 3? No me atrae ninguna de las dos posibilidades.

Lance Vance · 09/03/2013 18:29
[para Santa Monica]Dejen en paz a Kratos, por favor[/para]

riptheripper · 09/03/2013 19:04
[respuesta:57]Lo vuestro si que es cansino...¿no quereis más kratos? pues no lo jugeis, mira tu que dificil. Joder, que luegos sois los primeros que les cambian algo de sus sagas y ya es a llorar como con el dmc (por cambiar los colores) ¿por que esta mierda no se la soltais a Kojima que solo hace metal gears? o a ubisoft que solo hace assassins (hasta el puto farcry 3 es un puto assassin; ir a la atalaya para desbloquear misiones primarias y secundarias y para más Inri las misiones de asesinato te las tienes que acabar con el cuchillo si o si)?[/respuesta]

daxterkun · 09/03/2013 19:22
[respuesta:61]perdona? no hables sin saber wapo, no todos opinamos igual, yo soy defensor del juegazo que es el nuevo Dmc y en cambio critico la saga assassins, asi que no se con que cuento me vienes porque opino lo contrario a lo que dices, no generalices ;) yo no soy la mayoria, no opino como todo el rebaño, yo tengo mis gustos y mis opiniones y no por criticar una cosa la otra me tenga que gustar etc y no estoy en contra del gow, he dicho que este me interesa y lo voy a jugar, pero estaria bien una nueva ip del mismo rollo pero basta de kratos, algun problema? si hacen otro gow pues veré si me interesa o no, obviamente no lo jugaré si no me atrae, el ascencion me atrae. quejate a otra gente no a mi, porque esta claro que no tienes ni idea de lo que opino. pd: sobre metal gear y far cry no digo nada porque no los he jugado nunca.[/respuesta]

Vico_MBV · 09/03/2013 19:22
mmmmmmmmmmm... bueno si ellos nose aburren no hay nada que hacer.

MarceloAscencio · 09/03/2013 19:36
Pues para mi es un personaje plano como ningún otro (mas con un tipo de juego que permite mas que eso) , siempre con la misma expresión todo el tiempo en su rostro y sin importar en que circunstancias se encuentre. Que por otro lado desentona totalmente con el universo de la mitología griega que presenta personajes muchas mas ricos y variados que como son mostrados en el juego, supongo que para que hagan juego con un personaje plano y sin carisma como es kratos.

X_HuNTeR_X · 09/03/2013 19:51
Kratos... ¿personaje plano? Pues como no sea por la pista de aterrizaje que tiene en la cabeza, no sé de qué estamos hablando. xDDD Pero bueno, supongo que comparto opinión con otros al decir que necesita un descansillo. Aunque esa posibilidad sea tirando de remota a imposible, mucho me temo que si no lo hace Assassin's Creed, ésta mucho menos.

En estas sagas se va a estirar el chicle hasta el infinito y más allá.

riptheripper · 09/03/2013 22:52
[respuesta:62]Que si, que me parece muy bien que no seas parte del ganado. Pero lo que tu y muchos como tu teneis que entender es que a un personaje no se le tiene que abandonar solo porque terceros supogan que no da más de si cosa que no es verdad y aun se le puede mejorar. A mi me la pelaria titanicamente si el sigiente gow lo protagoniza kratos o cualquier otro, a mi lo que me importa es que sea bueno. A los juegos se los valora por ser juegos y no por quien lo protagonice  [/respuesta]

brues · 10/03/2013 02:19
Kratos es unico Dios de la Guerra .

hatzive · 10/03/2013 03:27
dejad al pelao descansar joder! que lo necesita.. :(

FrankieJaeger · 10/03/2013 03:29
No estaría mal que lo dejaran descansar hasta 2016.

bomber · 10/03/2013 03:30
Yo creo que santa monica , ya debe estar ideando una nueva ip similar al gow , en inclusive me arriesgo a decir que en dos años veremos un gow ( continuacion de la 3) en ps4.


Seria flipante que realizen una historia de la nordica que tiene tantos dioses y animales mitologicos interesantes, y como prota a thor. Afrontando el apocalipsis nordico( algo asi como la pelea de dios vs titantes en la mitologia grieg) :)

riptheripper · 10/03/2013 04:00
[respuesta:70]puestos a eleir yo pondria a tyr de prota que tiene más cojones que la mayoria de aesires...[/respuesta]

spungo · 10/03/2013 10:08
Igual la vaca se nos va a quedar sin leche ¿eh?

Ragnar- · 10/03/2013 13:46
[respuesta:71]Tyr es manco,aunque sea el Dios de la Guerra Oficial,casi todas las deidades Nordicas suelen tener algo que ver con la Guerra.
Lo suyo seria una Valkiria maciza,o un humano que muera y sea rescatado por las Valkirias para ser llevado al Valhalla,y luchar en el Ragnarock al Final de la Saga.
Lastima que una mitologia como esa no este tan explotada como la Grecoromana.[/respuesta]

daxterkun · 10/03/2013 13:53
[respuesta:66]a mi lo que me cansan son sus armas, siempre hacen lo mismo, es demasiado basico, pero como son sus armas pues por eso quiero otro para que lo cambien.[/respuesta]

StormShadow · 10/03/2013 19:20
Yo prefiero que dejen la saga un poco apartada, y que hagan una nueva IP. Con los buenos juegos que hacen, seguro que molaría. Por otra parte, no me gusta mucho Kratos, si crean otra IP, que hagan un personaje diferente.

riptheripper · 10/03/2013 22:09
[respuesta:73]Es curioso que en el mundillo del metal ocurra lo contrario...[/respuesta]

Ragnar- · 10/03/2013 22:26
[respuesta:76]En los paises,centro y norte europeos,esa musica pega mucho desde hace decadas.Se empezaron a fijar en el Black Metal para terminar creando un estilo o genero propio,el Viking Metal que toma mucho de toda esa Mitologia Nordica.[/respuesta]

riptheripper · 10/03/2013 22:50
[respuesta:74]Por esa regla de tres que acaben con Link por tener el mismo escudo y la espada, que acaben con Marcus fenix por llevar siempre el lancer, que acaben con todo el clan Belmont por tener el mismo latigo, que acaben con Dante por llevar siempre a rebellion y a evano y marfil, que se cargen a Samus Aran por llevar siempre la misma armadura.[/respuesta]

riptheripper · 10/03/2013 22:51
[respuesta:77]si ya, pero de la grecoromana no ahi casi nadie que lo tome como tema lirico[/respuesta]

Cooper · 10/03/2013 22:54
[respuesta:4]Cierto:
[img]http://images.wikia.com/fanon/images/8/82/Kratos_ToS.gif[/img][/respuesta]

Ragnar- · 10/03/2013 22:57
[respuesta:79]Manowar lo toca en algunas ocasiones,The Triumph of Steel empieza con un tema dedicada a la Guerra de Troya,pero si,no es un tema muy usado por lo demas.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 11/03/2013 01:05
Para los que dicen que lo dejen descansar.... que lo están quemando.... mejor que no digan nada, que God of war sólo salen dos juegos por consola.
Los refritos en HD no son juegos nuevos, sólo son las mismas versiones que se jugaron hace años pero en HD.
De esta forma sólo tenemos 2 god of war por cada consola de sony recordando que las consolas de sony tienen una media de 10 años de vida por consola....
En fin que lo dejen descansar no?? lo que hay que leer......

SAM_System_ · 11/03/2013 01:37
[para Nintendoplaystationxbox]Es con respecto a la historia donde más está sufriendo la saga tras tanta entrega.

Puede que a otros les sude literalmente las pelotas la historia de los GoW mientras puedan machacar peña de la forma más brutalmente posible, pero a mí me atraía GoW también por su historia y esta es sin duda la entrega que menos me atrae por eso mismo.

La excusa de la jugabilidad no es suficiente si no se apoya en una historia decente que lo sustente. Y ya GoW iba rozando el aprobado en muchos de sus juegos con este tema. Un buen ejemplo es GoW III, el cual no sería nada sin la estupenda historia que tiene GoW II y que este juego simplemente clausura.

Que se pasen una temporada ideando algo fresco y novedoso con respecto a la historia y que no se les ocurra volver a intentar volver hacía atrás OTRA VEZ en un alarde absoluto de falta de originalidad e ideas.

Eso es lo que necesita God of War.[/para]

daxterkun · 11/03/2013 04:39
[respuesta:78]Dante tendrá la espada pero molan sus combos, ademas que tiene otras armas, y en el nuevo se añaden ganchos. Con Belmont igual, tiene muchos combos, y dos magias, hadas, dagas, piedra, agua bendita. Kratos es ver el arma dando siempre las mismas vueltas no tienes que decidir combos ninguno. Los demás no he jugado, aunque el link si hablas de Zelda pues lleva media vida lanzando juegos al igual que mario que no pueden estar mas sobreexplotados, pero bueno no me quiero meter sin haberlos jugado (mario solo cuando era pequeño). Me raya el arma de kratos, en el 3 son todas iguales excepto el puño y aqui pues otra vez la tipica arma sin combos, cuadrado triangulo sin pensar en ninguna estrategia. Demasiado basico, está bien pero llega un punto que cansa, lo mayor que piensas en este juego es la esquiva. En cambio el darksiders tambien es muy basico el segundo, pero tiene muchas armas para probar en todo el juego y muchas magias, todos tienen variedad excepto el god of war. Cuando jugué al darksiders 1 me pareció que le daba mil patadas al god 3. Jugaré al ascencion creyendo que será mejor que el 3, pero a mi no me termina de convencer, solo es para flipar con los graficos y su camara cinematografica.[/respuesta]

riptheripper · 11/03/2013 13:11
[respuesta:84]corrección; a TI te molan los combos de dante y DESDE EL 1 siempre a tenido "el aguijon" "los miles de aguijones" "el gope ascendente" y "el descendente" luego le han puesto dos o tres nuevos. IGUAL que Kratos que siempre tiene el ciclon y el combo basico, pero luego le han ido cambiando el de L1+triangulo y el de L1+circulo, sin ir más lejos en ascencion le añaden el combate con puños/arma secundaria que se pueden combinar, el movimiento de presa (R1) con sus respectivos combos y la barra de ira que desbloquea habilidades pasivas así como el combo clasico.

Y cuidado, en god of war el combo lo creas tu y si tu te quieres limitar a hacer siempre lo mismo es tu problema, de la misma forma te invito a que lo juegues en su dificultad más elevada a ver si te tienes que sacar o no una estrategia.  [/respuesta]

daxterkun · 11/03/2013 13:55
[respuesta:85]Que si que si, que kratos tiene minimos combos todos super parecidos, Dante tiene muchos mas de lo que tu dices. Que le subas la dificultad al juego lo unico que haces es tener que esquivar mas con el joistick derecho. Dante tiene mas combos y estrategias que kratos no me jodas, y veo que no me lo puedes comparar con los otros mencionados de los que he jugado.[/respuesta]

riptheripper · 12/03/2013 03:29
[respuesta:86]ya, estoy ansioso porque me digas que más golpes tiene dante... salvo este ultimo dmc la mayoria de combos de Dante se realizaban con un solo botón de golpe y el resto se hacia con un estilo concreto y no pasaban de ser más de 5 ataques extra con el estilo de swordmaster vamos; el combo de tres basico, el de pausa, el segundo de pausa, aguijón, golpe ascendente y golpe descendente, y el de carga, con Dios. A los que luego junto con el estilo se sumaban 5 más; la hoja giratoria, su extension, lanzar la espada, el combo aereo y el super-combo traducido; 12 ataques frente al combo basico de SEIS golpes de Kratos, su golpe ascendente, sus golpes descendentes, sus combos con el boton de ataque fuerte, su capacidad de contrear, agarres, ciclón, ataque de area, ataque concentrado/abalanzarse, combos aereos, ataques de carga,magias, item especial, la furia (que tiene su propio set moves) y notese que algunos los puse en plural porque tiene varios y ademas no he citado todos los movimientos que ha tenido en todos sus juegos, vamos, más de 14 ataques. Y si es cierto que Dante tiene más armas pero todas ellas se manejan de forma similar y con un numero similar de ataques.

Con lo de que "con más dificultad solo tienes que esquivar más" me has demostrado que poco has nadado tu en las aguas de la dificultad más elevada del gow y si no dije nada de los otros citados es porque no me acuerdo de todos sus ataques ya que hace mucho que no los he jugado no por otra cosa.  [/respuesta]

daxterkun · 12/03/2013 14:16
[respuesta:87]Yo solo se que veo el arma de kratos dar vueltas y se ve todo parecido por muchos combos que me cuentes. Si a mi no me gusta NO ME GUSTA, y punto, a ver si ahora voy a tener que rectificar mis gustos porque tu me enumeres sus combos. No he jugado a las dificultades mas altas pero es obvio que lo basico sea esquivar sobretodo en los jefes. Igualmente Dante tiene mas y mejores combos y Nero tiene el brazo que da mucho juego y las transformaciones tambien tienen varios ataques. Sobre Belmont y el Darksiders ya he enumerado antes lo que tiene en plan resumen. Todos son mas variados que el Gow, almenos los que he dicho yo. No enumero los combos de Dante porque no me acuerdo ni pondre el juego ahora, mas faltaria, pero si que son para mi mejores que ver el arma de Kratos dar vueltas todo el puto juego. A mi me cansa, pero sobretodo me cansa porque el 3 tiene muy pocos escenarios y encima los repite, y el laberinto aquel de las cajas es horrible. Solo he jugado el 3 y me decepcionó de lo bueno que me lo pintaban, me dejaran los demás, pero mi opinion del 3 no cambiara y un fan de la saga tambien dice que el 3 no es bueno, el mejor el primero y es el que quiero jugar. El ascencion parece mejor que el 3 y por ello le daré una oportunidad.[/respuesta]

riptheripper · 12/03/2013 15:26
[respuesta:88]No te das cuenta que te has limitado ha decir que a TI te parece mejor, que TU prefieres, que TE gusta más y realmente no estas dando datos objetivos? si yo te enumero los golpes es para dar una base a mi respuesta que no sea subjetiva y te repito que con solo esquivar no vas a ninguna parte en dificultades altas, si no me crees juegalo y me lo dices.

Es más si no me crees te pongo un video de combos del gow3 que no tiene nada que envidiar a los de dmc, bayonetta o castlevania http://www.youtube.com/watch?v=DjTG5LpaG3o&list=LLcofqvAdC-nXlXEZQZKs4yw&feature=mh_lolz y si esto no requiere de cierta estrategia para realizarlo no se el que lo hara.

Me parece bien que no te guste, pero no me vengas con leves apreciaciones superficiales como si fueran una realidad provable cuando son erroneas[/respuesta]

daxterkun · 12/03/2013 20:05
[respuesta:89]en todo momento creo haber dicho que a mi no me gusta porque solo veo el arma dando vueltas por muchos combos que digas que tenga, en ningun momento me he puesto a hacer un analisis objetivo, yo he hecho los combos y no me convencen, osea que me acaba cansando no que no me guste, es todo muy basico, esa arma me cansa. yo en el video veo el arma dando las mismas vueltas todo el rato que quieres que te diga u.u ya le ha llegado el ascencion a un amigo y luego me lo dejará cuando se lo pase, espero que me guste mas que el 3, segun dicen tiene mas escenarios que es lo que menos me gustó del 3. no he terminado el nivel dificil porque soy un petardo y una parte no hay manera de pasarmela, intentaré seguir mas adelante ahora lo he rayado.[/respuesta]