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Torment: Tides of Numenera ya sobrepasa los dos millones de dólares en Kickstarter

Llegó al primer millón en tan solo siete horas.
· · PC 

El Kickstarter de Torment: Tides of Numenera ya ha sobrepasado los dos millones de dólares recaudados, tras haber llegado a su primer millón en apenas siete horas.

La financiación comenzó a mediados de esta misma semana, lo que demuestra el gran interés que hay por parte de los jugadores en él, ya que se ha convertido en el proyecto de Kickstarter que más rápido ha llegado al millón de dólares desde que la web se abrió.

Su meta inicial era de 900.000 dólares, la cual ya ha pasado de largo. Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Las buenas noticias son que llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM.

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Glasgow-Smile · 08/03/2013 20:06
Ya era hora de esta noticia. Aunque no este Chris Avellone a bordo, confió en que hagan un buen trabajo.

Drak91 · 08/03/2013 20:12
Con este y con Project Eternity de Obsidian me froto las manos

Kerzath · 08/03/2013 20:46
Me alegro. Planescape: Torment es uno de los grandes juegos de todos los tiempos.

Ragnar- · 08/03/2013 21:54
Rol Old School para PC,este y el de Obsidian seran de obligada compra.

X_HuNTeR_X · 09/03/2013 11:03
No sé si será por Kickstarter, por la gente tan entusiasmada o porque realmente los devs profesan mucho amor. Sea lo que sea y, pase lo que pase, ¡A MI ESOS RPG!. Tal como ha dicho @Drak91, este y PE son mis ansiados. No sin descontar Wasteland 2, que también tiene tela.

.Daedalus. · 09/03/2013 11:13
Gracias por poner la noticia, llevan ya casi dos millones y medio y quedan 27 días.

Entre éste, el Wasteland 2, el Shadowrun Returns y el Project Eternity, se puede hablar de un regreso a la edad dorada de los WRPGs.

Ojalá todos los proyectos acaben estando a la altura, ya que he puesto pasta en todos y cada uno de ellos  :D

omegalion · 09/03/2013 11:26
Ya veremos algun dia alguna noticia  sobre  kickstarter diciendo " Financiado un juego con mas de 1000000 de dolares y la empresa solo pedia 500.000, se han fugado con la pasta" u otra que diga "Financiado juego con 2000000 de dolares, sale el juego a la venta y no vale ni 10.000 dolares"

X_HuNTeR_X · 09/03/2013 11:31
[respuesta:8]Mil perdones pero... [u]tú estás flipando[/u], colega. :rolleyes:

Solo hay que ver la gente/estudios que están detrás de estos Kickstarter. Ahora, si te refieres así en general... pues creo que quizá ha habido algún que otro caso raro en particular, pero vamos, nada por lo que alarmarse. Aunque bueno, eso de fugarse... :jaja:[/respuesta]

Terricola 69 · 09/03/2013 11:41
A mi el Planescape no me gusto nada. La trama era buenisima, pero la jugabilidad en si...  Le fallaba mucho lo que hay entre conversacion y conversacion.

Glasgow-Smile · 09/03/2013 11:50
acaban de subir la primera composición de Mark Morgan para el juego.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=qBc842j4vpU]

.Daedalus. · 09/03/2013 12:07
En casos como estos, donde estan involucrados pesos pesados de la industria, no hay riesgo ninguno.

Otra cosa es que existan personajes que piden un millón para hacer una app para que te traigan comida a casa y te ofrezcan ferraris por contribuir.

Satokon · 09/03/2013 12:38
Buenisima noticia, me encanta ver como las sagas de rol clasico regresan, y que encima son apoyadas por los usuarios. Esto demuestra que los unicos que sabemos lo que queremos somos nosotros mismos, los que al final jugamos el juego, y no las compañias que hacen a las desarrolladoras cambiar los juegos para vender mas.

Ojala, como dicen, el juego este a la altura, porque tiene una pinta genial.

Eltiovita · 09/03/2013 15:38
Y si sal en formato físico ya me tiro por el puente y reboto de la alegria.

Sonny Chiba · 09/03/2013 16:03
[respuesta:8]No creas que es tan fácil hacer algo así, los requisitos para entrar a Kickstarter son simples pero efectivos para evitar mamonadas:

[quote]Who is eligible to start a Kickstarter project?

To be eligible to start a Kickstarter project as a US creator, you need to meet the following requirements:

—You are 18 years of age or older.
—You are a permanent US resident with a Social Security Number (or EIN).
—You have a US address, US bank account, and US state-issued ID (driver’s license).
—You have a major US credit or debit card.

To start a project as a UK creator, you need to meet these requirements:

—You are 18 years of age or older.
—You are a permanent UK resident either creating a project in your own name or on behalf of a legal entity with a Companies House Number.
—You have a UK address, UK bank account, and government-issued ID (driver’s license or passport).
—You have a major UK credit or debit card.[/quote][/respuesta]

Asterun · 09/03/2013 16:20
es una buena noticia

Korru-ravem · 09/03/2013 16:48
A mí me encantaría que todos estos proyectos llegasen también al store o al bazar, para los consoleros que nos gustan estos juegos.

asmasm · 09/03/2013 17:10
[respuesta:12]Mi querido amigo. Esto es como jugar en bolsa. Puedes apostar por Inditex o por Bankia .Puedes apostar sobre seguro por Torment o puedes apoyar un proyecto mucho más ambicioso y sin nin ninguna seguridad con un porcentaje de éxito del 1 por ciento. En el primer caso te llevas el juego. En el segundo casi seguro que no te llevas nada. Eso sí, más que un ferrari ganaron quienes invirtieron en su día 10 dólares por MCdonald.
P: del que quiere regalarte un ferrari[/respuesta]

.Daedalus. · 09/03/2013 17:19
[respuesta:18]Si tuvieras un mínimo de vergüenza, no volverías a aparecer por aquí[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/805901/apoyame-en-kickstarted/] despues del ridículo que hiciste en su día.[/url]

Invertir en lo tuyo no es jugar en bolsa, es tirar directamente el dinero al retrete o a tu bolsillo.

Ni usando tu retórica de trilero vendebiblias de tres al cuarto lograrás que pique alguien, y más con esa dejadez que desprendes en todo lo que haces.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 09/03/2013 17:36
[para Eltiovita]Pues por 65 dólares (más 12 para envios fuera de Estados Unidos) tienes una versión física del juego.[/para]

[para Korru-ravem]Me temo que el tema de los controles lo hace muy díficil que este en PC y apostaron por el ordenador porque pueden controlar la distribución mientras que en consolas tienen muchas reglas que cumplir. Tambien prefieren usar todos sus recursos para el trabajo en la version windows/mac/linux ya que optimizando en consolas sería usar más dinero.
Lo bueno es que el juego por lo que parece no va a necesitar un PC demasiado potente para correrlo asi que uno de gama baja/media creo que te tirara bien y es mucho mejor el control teclado+ratón para estos juegos.[/para]

[para asmasm]Parte del proceso de donar es la confianza en el proyecto, si confias y donas en un proyecto de inXile y luego no cumplen las espectativas pues nunca más los fans confiaran y se le creara muy mala prensa y serán ellos los perjudicados porque por mucho 2 millones que recauden eso equivale a un sueldo de los empleados durante año y medio o dos, y cuando se acabe y nadie les ofrezca trabajo por su mala fama pues estarán en la ruina.[/para]

Korru-ravem · 09/03/2013 18:03
[respuesta:20]No lo niego que se juegue mejor en pc, pero hay casos como The bard tale que tienen un control más que digno  en consola.[/respuesta]

JAVOMAN · 09/03/2013 19:28
Que buena noticia.

lleial · 09/03/2013 19:42
Korru-ravem
Pero no tiene nada que ver con los controles sino que no tengan que pagar un 30% de lo que venden en royalits a sony, microsoft y tener que cumplir unas normas muy exigentes, mientras que en pc esos royaltis son 0 y una libertad absoluta.

asmasm · 09/03/2013 21:39
[respuesta:19]Mientras sigas comentando en el foro no pienso dejarlo. No sabes como me río con tus comentarios. Contigo. En serio me alegras el día.[/respuesta]