El diseñador de niveles de Dishonored está encantado con la memoria de PS4

Considera que es lo más importante en sus juegos.
El diseñador de niveles de Dishonored está encantado con la memoria de PS4
·

Christophe Carrier, diseñador de niveles de Dishonored, ha dicho que se muestra encantado con los 8GB de RAM que tendrá PlayStation 4.

"Necesitamos más memoria. Como un diseñador de niveles siempre me encuentro batallando contra la memoria todos los días. Cortamos cosas, quitamos otras, dividimos niveles, eliminamos NPCs de los niveles porque no hay suficiente memoria", dijo Carrier.

"Así que saber que la memoria es algo que va a ser mejorado en la próxima generación de consolas es un disfrute para nosotros. Es algo que estábamos esperando".

"Éramos jugadores de PC al principio. Nos encantan los juegos de PC y aun así tuvimos que hacer juegos para consolas. Pero el principal problema era la memoria. Los procesadores son buenos, pero la memoria, para nuestros juegos, es lo más importante. Así que esto es genial".

Dishonored se puso a la venta el año pasado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir