Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony realiza un vídeo con los cinco momentos más épicos de God of War

Sony realiza un vídeo con los cinco momentos más épicos de God of War

Fueron votados por los fans hace unos meses.
· · PS2 PSP PS3 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar God of War: Ascension. Si no habéis jugado todos los títulos anteriores de la saga os recomendamos parar de leer en este momento.

En esta ocasión se trata de un recopilatorio de los cinco momentos más épicos de toda la saga, los cuales fueron votados hace un tiempo por la comunidad de fans. Entre ellos encontraremos la batalla contra Hércules, las muertes de Ares, Poseidón, Zeus y Cronos, y a Kratos y Deimos (su hermano) peleando codo con codo.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa también en exclusiva para PlayStation 3 y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Aquellos que los reserven tendrán también tres meses gratuitos de PlayStation Plus. Si queréis saber lo que nos ha parecido podéis leer el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Un repaso a los mejores momentos de la serie.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/3/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2010
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/9/2011

Laaucha · 08/03/2013 16:38
Si algo debo reconocerle a GoW es que todas sus entregas son de lo mas epico y espectacular que hay

zero47 · 08/03/2013 16:53
pero si este video se publico cuando se hicieron las votaciones, hace meses xD estamos atrasados o que?

eufecio · 08/03/2013 16:53
Kratos es una gozada

Merin Aspic · 08/03/2013 16:53
me encanta la seleccion, el de hercules y poseidon los mejores sin duda.

SAM_System_ · 08/03/2013 16:58
El combate final contra Zeus y el combate contra Ares ni se le acercan en epicidad al de Kronos.

Cuando lo ves aparecer es que te cagas en los pantalones pensando en como te vas a cargar a semejante mastodonte.

Que no haya ni un sólo enfrentamiento del excelente GoW2 es bastante vergonzante. Como el enfrentamiento contra el Coloso de Rodas al principio del juego o contra las Hermanas del Destino (concretamente el que tienes contra Atropos mientras intenta destruir la espada de Athena).

Skarzix · 08/03/2013 17:02
Es una pena que los momentos más espectaculares de un juego sean.... vídeos con secuencias de botones.

Para mí es más épico hacer la acción totalmente.

Nexan0424 · 08/03/2013 17:12
[respuesta:7]Eso es verdad, fuera más épico una batalla en tiempo real.[/respuesta]

Asterun · 08/03/2013 17:18
Muy epico

pabl04 · 08/03/2013 17:21
Para mí falto el final de God of War II y la muerte de Helios.
Sin duda lo mejor que tiene esta saga es lo épico que son cada una de sus entregas.

Halader · 08/03/2013 17:35
Sin duda esta saga tiene de los momentos más impactantes que he visto en juegos, y eso me gusta.

Malfaina · 08/03/2013 18:28
Me ha extrañado no ver el de la muerte de hades a mi me parecia muy buena.

Pompigordo · 08/03/2013 18:31
El final de Gow 2 y la pelea con Zeus en el 3 es lo mejor¡¡¡

JAVOMAN · 08/03/2013 18:56
Maestro limpio al rescate je je.

flako · 08/03/2013 19:12
arrancarle la cabeza a un DIOS con tus propias manos no tiene precio

thedarkness666 · 08/03/2013 19:25
Bueno sin duda alguna poseidon es la mejor... Lastima que fuera el primero... Para ser uno de los principales digo

Dekte · 08/03/2013 19:27
De todos esos momentos el mejor es el de la muerte de Poseidón, por varios motivos; por prácticamente abrir el juego con la munición más gorda en cuanto a espectáculo bruto -lástima que después de eso el ritmo sólo pudiera decaer- y sobre todo por lo terriblemente satisfactorio que es forrarlo a hostias después del porsaco que has tenido que soportar gracias a su caballito, y eso nada más comenzar el juego.

Hay otros más graciosos que el resto de los que se mencionan ahí, como cuando Kratos utiliza a una pobre mujer como tope de puerta, cuando puedes entretenerte serrándole lentamente las piernas a Hermes o cuando asciende gracias a las alas de Ícaro hasta el tope de la gran cadena. Y casi todo God of War 2 está repleto de cosas mejores.

Dynboy · 08/03/2013 19:30
la muerte mas epica para mi fue la de Poseidon estuvo brutal, otra que me gusto por sus cinematica jugable fue la de Cronos pero desde God Of War 1 todas los juegos fueron epicos, fueron una increible Masturbada Visual.. Hasta matar a los Ciclopes era una gozada

Jefe_Maestro_777 · 08/03/2013 19:46
La verdad es que los God of War, tienen unas escenas que son como minimo impresionantes.. Sobre todo la de Hercules o Poseidon en el 3, lo de Hercules no es una paliza.. eso es algo inhumano xD

kratos_olimpo · 08/03/2013 20:41
los god of war para mi son los juegos mas epicos y espectaculares.la batalla contra poseidon es la
mas espectacular de todas,es una bestialidad en todos los sentidos.no he visto nunca un inicio tan
epico en toda la generacion.poseidon en espectacularidad,tamaño y diseño artistico es sublime.

neutral · 08/03/2013 20:54
LA PELEA DE POSEIDON FUE LA MEJOR! "ME ACUERDO QUE TUVE UN ORGASMO" JA! JA!

Deadpoolas_Cage · 08/03/2013 21:50
La gente de Santa Monica tiene un talento impresionante para crear este tipo de escenas pero si tengo que quedarme con una elijo la Hydra. El comienzo del primer God of War es de esos momentos en los que te quedas oooooostiaaaaaa xD hubo un antes y un después con la llegada de Kratos

Torettox · 08/03/2013 23:48
Pues para mi la mejor es la muere de Helios.
Es la más impactante, al menos para mi. Sin menospreciar la de Poseidón que es genial.

RedSpecialno1 · 09/03/2013 01:36
Extraño que no este la pelea con Hades, esa boss fight no tiene madre, ademas de algunas escenas de GoW 2 que me gustaron mas que 2 de esa lista, para mi serian asi:

5- Kratos vs Hercules
4- Toda la secuencia de Cronos
3- Kratos vs Hades
2- El final de GoW 2
1- El inicio de GoW III (esa boss fight de Poseidon es insuperable)

Hank_Moody · 09/03/2013 01:46
APELO, estoy de acuerdo. La sorpresa al jugar por primera vez al entonces desconocido God of War fue sublime... Y ahora años despues cuando la saga es ya uno de los grandes títulos de la industria el primer juego parece aun mas espectacular, el inicio de la leyenda y bien merecido que ha tenido el éxito.

Sobre momentos épicos en la saga entera es difícil decidirse, hay tantos momentos que te deja con cara de WTF que elegir 5 sería injusto con respecto a todos los demás.

chelebatana · 09/03/2013 02:15
Después de ver esto a volver a jugarlos.

XxcrockerxX · 09/03/2013 06:46
JUEGAZO!!!

membrivex · 09/03/2013 10:13
Coincido con todos los que nombran a la Hidra, deberia de estar en este top 5, y es que ese momento fué todo un puñetazo en la mandibula de los incautos jugadores como presentación en sociedad de Kratos. Uno de los momentos más impactantes en la industria para mi.
Y coincido tambien en Hades de God of war 3, pelea mucho más impactante y espectacular que, por ejemplo, la de Hercules del mismo titulo.
Pero bueno, buena lista no obstante, juegazos todos ellos llenos de momentazos.

Rsdols1 · 09/03/2013 12:23
Para mi esos cinco momentos los sacaria de god of war 3, sin menospreciar a las dos entregas de ps2 ni a las dos de psp, pero solo por la calidad de las cinemáticas, el salto grafico entre ps3 y las demás y lo currados que estan las batallas contra los "jefes", ya merece la pena meter esos momentos en el video.

Espero que este god of war ascensión este al nivel de god of war 3, ya que me pareció sublime.

mackpanda · 09/03/2013 13:20
falta tambien la arrancada de cabeza de helios

MarceloAscencio · 09/03/2013 13:37
Este es el mio

[video:http://www.youtube.com/watch?v=VMkRlcbFO84]

ThEbIgBoSs_47 · 09/03/2013 16:25
[respuesta:31]Ya está, alguien como tú tardaba. Porque siempre tenéis que dar polémica con estas cosas?

"aaahhhh God of War es una copia de Rygar!!".....pero habéis jugado a Rygar? es una de las mierdas más puras que he jugado en cuanto aventura de acción, además, si lo único de igual que tiene el juego es que el arma principal lleva cadena...que pasa? que cuando alguien se le ocurre una idea ya no se puede hacer más? Santa Monica o mejor dicho David Jaffe pilló la "idea" de armas con cadenas, que ademas son dos espadas con cadena, no una mierda de escudo, y lo mejoró a tal punto de hacer el primer God of War, esto pasa como con el señor Zuckerberg...es muy distinto tener una idea genial, pero las ideas hay que trabajarlas. Y otra cosa y muy simple, los que odien el juego, no les guste etc, respeto la opinión, pero criticad con criterio al menos.[/respuesta]

Tropotone · 09/03/2013 16:32
Ni caso a la gente que con cualquier juego dice: Esto ya se hiyo! esto es como tal! bla bla bla pasa de ellos. Ese argumento sólo sería válido si alguien se declara el creador de algo y no lo es. Lo demás es no entender como funciona el proceso creativo de cualquier obra, videojuego, película etc.. Pasa del asunto mejor :D

MarceloAscencio · 09/03/2013 19:24
[respuesta:32]MIsma mecánica de juego, misma cámara incómoda, misma jugabilidad, mismo contexto histórico, mismo estilo musical, mismo estilo de bosses. No se que mas necesitas para ver las cosas como son. La diferencia principal es que en GoW hay mas enemigos por pantalla y listo.[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 09/03/2013 21:18
[respuesta:34]No voy a comenzar una discusión, ni siquiera has entendido lo que he dicho, hastaluego ;D[/respuesta]

Hank_Moody · 10/03/2013 18:01
MarceloAscencio en dos palabras, que no tienes ni puta idea. Pongo la mano en el fuego a que no has jugado mas que una parte de alguno de los 5 juegos(y eso con suerte, que mas bien tienes pinta de no haber jugado ni una demo) y vas de entendido.

Somos muchos, muchisimos que tuvimos/tenemos la PS2 y mas de uno sabemos de lo que hablamos, a ver si vas a ser tu el entendido de turno. Si God of War te parece igual/parecido/copia/plagio de Rygar muy bien, sigue creyendolo si eso te hace mas feliz y los que tenemos dos dedos de frente seguiremos echandonos unas cuantas risas a costa de los expertos como tu. Eso si, no te niego que un GOW se parece a Rygar cuando vas con 10 cervezas entre  pecho y espalda y haciendo el pino.

God of War es una saga de ventas millonarias, es una obra maestra que entre sus 5 entregas tiene una nota media altísima (si eso te importa claro, porque a mi al menos no) tanto si recurrimos a IGN como a perico los palotes. El caso es que compares con lo que compares los juegos de la saga esta no dejara de ser una de las mas grandes IP´s de la industria y una joya dentro de su género. Ahora bien, tu a lo tuyo que a lo mejor consigues convencer a alguien de que la saga no vale la pena, alguien que no la haya jugado aun...

Bueno, no pierdo mas el tiempo. Me  voy a jugar a GOW que para descargar adrenalina en dias lluviosos es lo mejor, claro que tu no podrías saberlo porque probablemente aun teniendo alguno de los GOW por casualidad lo uses de posavasos viendo lo que admiras dicha saga.

Mabbitt87 · 10/03/2013 18:08
[respuesta:7]Pues a mi me gusta que los momentos mas épicos sean quick time events, asi pues ver y fijarte en todo sin necesidad de morir, algo asi como los momentos de conducción con subtitulos en los sandbox...[/respuesta]

MarceloAscencio · 10/03/2013 18:21
[respuesta:36]Si quieres engañarte a ti mismo me parece perfecto pero no lo intentes con los demás, menos  de forma demagoga. Por otro lado si crees que las ventas o las notas de web con tan poco criterio como vandal son prueba de la calidad de algo vas hecho.

No he dicho que GoW tenga o no calidad, pero todos los pilares fundamentales del titulo son tomados de Rygar, algo que los mas vete recordamos, llego ha existir cierta polémica en su época incluso. Pero no importa vete a jugar a GoW no vaya la realidad a afectar tu realidad interior.[/respuesta]

Skarzix · 10/03/2013 18:41
[respuesta:37]Cuestión de gustos. Yo por ejemplo, no disfruto un vídeo si tengo que estar pendiente que salgan botones en pantalla. Prefiero hacer totalmente la acción, o que cuando la vida del boss llegue a cero, salga el vídeo y yo pueda disfrutarlo totalmente sin preocuparme de si saldrá un botón a darle o no.

El vídeo épico tiene que ser una recompensa, no un machacabotones.[/respuesta]

Prilin · 11/03/2013 08:56
Mierda de saga. Que la maten ya.