Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Badland Games traerá la edición física de The Walking Dead a España

Badland Games traerá la edición física de The Walking Dead a España

Se lanzará en mayo.
· · PC X360 PS3 

Badland Games ha anunciado que se encargará de distribuir en España la edición física de la primera temporada de The Walking Dead.

Esta llegará en sus dos versiones, tanto la normal para Xbox 360, PlayStation 3 y PC como la coleccionista para consolas, la cual además del propio juego también incluirá un tomo especial con varios números del cómic original.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo y se desconoce si se aprovechará la ocasión para realizar una traducción al castellano, ya que en la nota de prensa en la que se ha realizado este anuncio no se menciona nada al respecto. Tampoco se ha dicho nada sobre sus precios.

Te contamos cómo es el primer capítulo de la adaptación del tebeo de Robert Kirkman al videojuego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/4/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica · Lanzamiento: Abril 2012
PS3
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 25/4/2012

Laaucha · 08/03/2013 16:20
Esta me la pillo seguro

Davy Jones · 08/03/2013 16:25
Si lo traducen (que no creo porque no han podido hacerlo con Virtue's Last Reward) cae seguro, si sigue en inglés no porque los acabo de compran en el Live

malekithsmum · 08/03/2013 16:31
Si sale en español, lo compro para que lo juegue mi mujer...

diabloanton · 08/03/2013 16:38
Si sale en español me los pillo de tirón vamos, pero me da a mí que no...todo es cosa de la distribuidora, veremos a ver

harmonixer · 08/03/2013 16:40
Pues espero que solucionen los bugs que hacian injugable la edición americana

Finrod · 08/03/2013 16:54
Joder si!!

chuelchi · 08/03/2013 17:09
Perfecto. Y me da que caerá de salida si el precio no es muy alto, no sé si habrá mucho stock. ojalá viniera en español, pero me da la impresión que no será así.

La verdad es que es un juego que no me llamaba hace poco, pero viendo ciertos comentarios...

Asterun · 08/03/2013 17:16
Que buenas noticias

Tortus · 08/03/2013 17:18
[respuesta:6]0 problemas con la versión americana del mismo tuve yo.[/respuesta]

Cazarrecompensas · 08/03/2013 17:23
Ese juego si no recuerdo mal se jodia y tenias que empezar del principio en un modelo en concreto de XBOX 360!! en los demas modelos y plataformas creo que no habia ningun problema!!

Peda69 · 08/03/2013 18:52
La notícia me llega 3 semanas tarde...

[img]http://img560.imageshack.us/img560/7030/img0207hd.jpg[/img]

...a menos que lo traigan subtitulado en Castellano.  :cool:

JAVOMAN · 08/03/2013 22:06
Ya era hora, no hay como jugar un videojuego en formato fisico , seria casi como si quizieras tener sexo con una hermosa mujer solo por intenert pues no.

Korru-ravem · 08/03/2013 22:45
Espero que nos lean los de la distribuidora y empiecen a hacer cálculos porque yo también lo compraría de salida si lo traen en castellano. Yo tengo la esperanza a ser una licencia tan jugosa....

-ICO- · 08/03/2013 23:10
Si viene en castellano me lo pillo, si no paso...

Star_Lord · 08/03/2013 23:13
EN CASTELLANO POR FAVOR !

Podiamos lanzar una petición , alguien sabe como se hace ?

Abaddon_D · 09/03/2013 00:20
+1 a la compra. LLevo esperando esta noticia hace mucho tiempo, y si encima viene en castellano mas habrá valido la pena la espera :algoverde:.

JaviMarshall · 09/03/2013 03:39
si se dignan a traducirlo..pues con muxo gusto..si no..q se lo coman...aparte los comics tb en ingles no?¿

_KuroiNekus_ · 09/03/2013 13:50
Yo tambien me uno a los que lo comprarian si lo traen en castellano...pero no se por que me da a mi que no se van a dar la molestia de hacer tal cosa...Por lo tanto cuando baje de precio me lo pillare o quizas lo alquile y ale...

chuelchi · 09/03/2013 14:31
Yo no creo que tenga apenas posibilidades de salir traducido. si en la versión descargable venía así, no creo que lo vayan a localizar, por mucho que la versión PC sí venga en castellano

L0rest · 09/03/2013 14:34
La distribuida ideal para el juego hubiera sido FX, con todas las letras.

Viendo el historial de Bandland Games, el juego nos va a llegar en inglés, no lo esperéis en castellano.

mefisto1201 · 10/03/2013 00:42
Está claro.
Traducido=comprado.
No traducido=Pa tu madre.

JaviMarshall · 10/03/2013 02:44
[respuesta:20]La version de pc no viene tampoco en castellano...lo q pasa q lo han solucionado los moders como siempre..[/respuesta]

chuelchi · 10/03/2013 08:19
[respuesta:23]Buff, pues entonces 0 posibilidades de que en consola venga traducido.[/respuesta]

-Noctis- · 10/03/2013 12:44
Lo que dice javiMarshall es ciwrto los moders lo han solucionado y yo pude jugarlo con sub al español.  Ademas lo has dicho de forma mas diplomatica que yo hace 1 semana que me expulsaron por supuestamente comentario no muy legal en la misma noticia jejeje

Dabor · 10/03/2013 13:10
A mí lo que me preocupa es el precio, pues en USA salió a precio reducido (30 dólares), y aquí son capaces de traerlo a 60 eurazos...

megoliat · 10/03/2013 13:13
Gran noticia! Espero que se molesten en hacerlo en castellano o conmigo que no cuenten, a no ser que lo vea en físico tirado de precio...
Parece carnaza de ofertas en tiendas o juego para el Plus.

MatoR · 10/03/2013 13:19
Si no viene en castellano no lo compraré ni a precio reducido.

Gusynho · 10/03/2013 13:24
A ver si lo traducen, yo he pasado de comprarlo hace unos meses por eso. Podría jugarlo en inglés aunque se me escapase alguna palabra o frasecilla pero el simple hecho de no traducírnoslo y cobrárnoslo al igual que el resto es simple motivo para mi para no soltar ni 1 €.

Himan · 10/03/2013 13:33
Lo bueno del pc es que siempre puede salir algun grupo de fans que lo traduzcan como ha pasado en muchos otros juegos.

Chustri · 11/03/2013 15:31
Si viene traducido para consola, guay. Si no, que se lo traguen.

Star_Lord · 12/03/2013 15:14
Acaban de chivar que va incluir subtitulos en castellano !

Chustri · 12/03/2013 15:21
[respuesta:32]¿Te importa decirme dónde? Aunque sea por privado.

Muchas gracias.[/respuesta]

Star_Lord · 12/03/2013 15:23
Mando MP

Peda69 · 12/03/2013 15:56
Exacto, he leído en otra web que Badland Games traerá finalmente el juego subtitulado en Castellano.

Pues nada a pasar por caja otra vez.

chuelchi · 12/03/2013 16:24
Otia, pues si viene en castellano perfecto. Ahora falta saber a qué precio lo sacan, que me parece que comprando todos los episodios descargables vale unos 20€

Peda69 · 12/03/2013 16:30
Yo diría que no debería pasar de 30-40 €.

Chustri · 12/03/2013 16:33
En Xtralife lo venden a 30€ e indican que tiene subtítulos en español.

JaviMarshall · 13/03/2013 02:14
Entonces no jodais q tiene subtitulos?? xo qien lo ha confirmado?¿ ..entonces pa la saca q viene