Nuevo parche para Crysis 3 de PC

Próximamente se lanzará también en consolas.
Nuevo parche para Crysis 3 de PC
·

Crysis 3 ha recibido un nuevo parche para la versión de PC del juego, que se actualiza así hasta la versión 1.2, aunque el estudio anuncia que próximamente lanzará esta misma revisión en consolas.

Esta actualización para PC se descarga automáticamente cuando el jugador entra en los modos multijugador del título. Se centra particularmente en corregir diversos errores detectados con varias tarjetas gráficas y varios errores técnicos adicionales que podían hacer que no se cargaran algunos datos del perfil del jugador o los controles no estándar de armas personalizadas.

También se introducen ligeros cambios en el equilibrio de algunas armas y acciones para mejorar la experiencia multijugador.

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir