Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El anuncio del nuevo Batman: Arkham podría estar cerca

El anuncio del nuevo Batman: Arkham podría estar cerca

Se renombra la página de Facebook del último episodio.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Los rumores sobre la posible presentación del nuevo juego de la saga Batman: Arkham se han disparado tras la edición de la página de Facebook de Batman: Arkham City.

Ésta ha pasado a llamarse Batman: Arkham simplemente, mientras que la de Batman: Arkham Asylum ha desaparecido por completo. Podría ser esta una seña de que Warner y/o Rocksteady presentarán pronto el juego episodio.

Podría ser también un movimiento por unificar los dos títulos en una misma página, pero nosotros preferimos dejar que seáis vosotros los que juzguen.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

jack-thread · 08/03/2013 13:06
yo espero que sea para la next gen, el mejor juego de la generacion por encima de mierdas como assassins creed o cod.

capitanlopez · 08/03/2013 13:23
El segundo no me pareció tan redondo como el primero ni tan enorme como alguno de los análisis decía. Cuidado con la siguiente parte que no hay por qué correr mucho.

Elver_Galarga_Mellaman · 08/03/2013 13:27
[respuesta:1][img]http://cdn.uproxx.com/wp-content/uploads/2011/08/tumblr_lm2n1bns9Z1qafrh6.gif[/img][/respuesta]

bahamut_neo · 08/03/2013 13:40
Lo firma rocksteady?

PETER19933 · 08/03/2013 13:46
y dale con la next-gen....pues yo quiero que salga para la actual que ami me gusta como se ve , En serio como os a dado con la next gen ya ya ya...mas graficos venga otra consola...

RAZIEL. · 08/03/2013 13:50
Para mi los dos Batman de esta generacion son juegazos y de los mejores juegos de la gen sin ninguna duda... pero... 2 años de desarrollo?

Para mi todo lo que es abajo de los 3 años de desarrollo es muy poco tiempo de produccion.

weather · 08/03/2013 13:57
Espero que recuperen un poco el modos operandi de el primer Arkham al cual vi mucho mas autentico, original, intenso e interesante que el segundo, que de echo deje a medias mientras que el primero no me pude desenganchar del mando hasta terminar. Un mundo abierto esta bien siemrpe y cuando la historia sea algo mas lineal e intensa porque mundo abierto   historia abierta  muchas misiones secundarias intrascendentes que se mezlcan con la principal ( que ya de por si es algo descafeinada)   enemigos principales que van haciendo acto de presencia pero sin demasiado carisma  SOBRETODO todo el rato la misma estructura de enemigos y planteamiento de situaciones ( edificio, enemigos en la puerta, tener que ir a punto D del mapa porque la puerta ( que esta en el punto A) necesita una llave ( por poner un ejemplo) del punto D que a la vez para acceder a ella necesitas desactivar 3 cosas que estan el punto G, H y K del mapa y asi ir haciendo... quiza siemplemente no me gustan los Sandbox ( ni los pasilleros claro esta, mejor juegos algo mas lineales con historia mas direccional pero con grandes escenarios para investigar).

dovakin · 08/03/2013 13:57
Es cierto los 2 arkham de esta gen son cojonudos sobre todo el arkhm city por lo menos para mi ; que se ha convertido en un imprescindible

thealexiesi · 08/03/2013 15:09
Yo no quiero otro batman hasta PS4 y la nueva Xbox, con dos títulos bien echos como los que hay de batman en consola basta, ojala hagan el siguientepara ps4 y salga un juegazo, como los anteriores

Laaucha · 08/03/2013 15:53
Si lo desarrolla Rocksteady y se asemeja al Batman Arkham Asylum no hay problema

gyzmochan · 08/03/2013 16:25
Bien!!!!

Dagevilight2 · 08/03/2013 16:34
¡¡¡YAAAAA QUIERO QUE ANUNCIEN LA SECUELA!!! :'O

StormShadow · 08/03/2013 17:09
Mola. Después de lo bueno que fue el Asylum y el City, espero que este este a la altura.

Axel24 · 08/03/2013 17:48
el último fue un puto juegazo, a ver si logran mantener el nivel

gmk240 · 08/03/2013 18:30
[respuesta:2]Joder, algunos teneis el superpoder de relacionar los juegos que os violaron de pequeños (no me imagino otro motivo de tanto lloriqueo) en todas las noticias.  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Asterun · 08/03/2013 18:31
Me encantan los ultimos batman

JAVOMAN · 08/03/2013 18:44
Con madre, sabia que iva haber continuacion solo espero que en el nuevo juego no caigan en lo repetitivo ya no me gusto que Arkhan city tenias que ir a un lugar y mas tarde regresar y asi en muchas ocasiones pero fue un gran juego sin duda alguna.

Mckubex · 08/03/2013 21:26
Batman peliculas y los Arkham...son las cosas de superheroes mas elaboradas que he visto, Rocksteady y Cristopher Nolan, han hecho maravillas. Arkham Asylum es un juegazo y Arkham City lo supera en creces...y el siguiente...ufff...espero el siguiente...como un puto perro!!

maz1nger · 08/03/2013 21:32
¡Estas son de esas clase de noticias que le alegran a uno el día!

Solo espero que este nuevo Arkham salga en esta generación para tener completa una trilogía. Ya harán otros para la siguiente.

RAZIEL. · 08/03/2013 23:23
[respuesta:18]Porque no respetas a los que no les gusta los mediocres Assassassins Creed?

Y mira que cada dia hay más...[/respuesta]

Laaucha · 08/03/2013 23:26
[respuesta:22]Lo de que lo supera con creces es relativo verdad?[/respuesta]

Kubrick · 08/03/2013 23:37
Me encanta esto, estoy ya muy ansioso de de saber de esto despues de todo estos son mis juegos favoritos

gmk240 · 08/03/2013 23:54
[respuesta:24][quote]Hahahahaha me rio en la cara de los fans de esta basura de saga [/quote]
Por que esto es respetar verdad?
Tu no respetas, asi que a ti no te debe respetar nadie, por que no te lo mereces.
Venga, mientras tu haces pataletas y lloriqueas por videojuegos, yo me voy a jugarlos, espero que disfrutes de tus inutiles y penosas pataletas.[/respuesta]

Mckubex · 09/03/2013 03:04
[respuesta:25]Bueno amigo, no hablo de forma personal, si no general, el Batman Arkham Asylum es una joya, fue original y versátil, con una trama fuerte, madura y muy envolvente, y los gráficos, que puedo decir de ellos? Los efectos y el sonido son una maravilla, es un juego de esos que dices que han marcado un punto de inicio positivo, como cuando uno vió el primer GTA o jugó el primer Mario Bros alrededor del 85 o 86, sabiendo que son unicos en lo que ofrecen, y dandolo de manera muy bien servida.

Ahora hablamos de Batman Arkham City, y ya no tiene la sorpresa del primero, algo que no es malo, ya que los detalles que tenie la primera parte para darle alagos, esta segunda parte lo tiene a mucha cantidad y mejorando la esencia. Las gráficas son el mismo, pero el detallado de los personajes es mas cuidado aquí, la trama es mucho más siniestra y madura que la anterior (Siendo una continuación), tiene bastantes misiones secundarias, y acertijos para darte horas (Cansinos si, pero cuando le tomas el truco se te hacen muy ameno), la jugabilidad del primero aquí es mas fluida y contiene mas variación. En fin, la segunda parte supera a la primera con creces, y méritos tiene para ello, pero no quita que la primera sea una joya también.

No obstante, creo hablar en general, pero seguro habrán que les guste mas la primera parte, y respeto eso, pero creo que debemos ser objetivos y ver la realidad puesta en escena.

Saludos friend.[/respuesta]

Zenky12 · 09/03/2013 03:24
Lo espero para la nueva generacion :D

Vico_MBV · 09/03/2013 03:32
no creo que sea next gen, talvez mas adelante si, como AC4.

a77aque · 09/03/2013 05:23
Si sale un batman nuevo me saltare el Batman Arkham City y esperare por el proximo, espero que salga para Wii U jaja

Arfonking · 09/03/2013 13:49
Sólo digo una cosa: La 1ª vez, bueno, estábamos en el asilo Arkham y no tenía sentido. La 2ª, vale, la ciudad estaba hecha cisco porque era un barrio-prisión y no se que y no se cuantos...

...pero en esta 3ª entrega...¡quiero manejar el batmóvil!

Bromas aparte, fueron dos juegazos, a ver qué hacen con el 3º, porque la gente espera mucho.

perlamon · 09/03/2013 21:20
La segunda entrega y su open world no me acabo de gustar y el factor sorpresa del primero se había esfumado. La verdad es que me dejo frío.

Bio Fruit · 10/03/2013 01:38
Ahora que va a salir un nuevo juego de Batman: Arkham, un beat'em up de perspectiva isométrica 3D, quisiera preguntaros:

¿Que opinaís de los Batman Archan city, como beat em'up isométricos? ¿son mejores que los de avance o desarrollo lateral 2D, como Final Fight, Captain Commando, cadillac&Dinosaaurs o Dungeon&Dragons? ¿O se parecen más a los beat'em up en primera y tercera persona?

¿Y de los demás géneros arcades en primera, tercera persona, y en perspectiva isométrica: shoot em'up, plataformas, run--and-gun y lucha Vs? ¿Son más jugables, y divertidos que los de desarrollo, desplazamiento o mecánicas laterales y verticales 2D, donde  este tipo de pantallas fijas no permiten mucha espectacularidad? ¿Por qué?

weather · 10/03/2013 02:09
Bio Fruit... ERES UN PESADO!!  que abres por segunda vez un intento de debate en un sitio donde no tiene ni pies ni cabeza.

Amuriasx · 10/03/2013 04:24
Y yo aun si despreciantar la GOTY del City, el primero me encanto, la segunda parte por lo que he leido esta bastante mejor que el Asylum, asi que juegazo que me espera.

Espero que esta version sea para la Next gen.

Garcia_Hotspur · 10/03/2013 09:47
Yo creo que aún no han dado ningún dato en condiciones sobre la nueva entrega porque no quieren liarla parda con el nuevo. El Asylum fue un juegazo, y el City una obra maestra. Por lo tanto, ahora, pueden triunfar con el nuevo o puede ser una decepción total para los seguidores de los juegos de Batman.

El que no arriesga no gana. :P

Laaucha · 10/03/2013 17:33
[respuesta:28]No te lo tomes como un cuestionamiento por favor amigo  :llorando:
Lo que queria decir es que he visto muchos analisis, y amen de mis opiniones personales, donde dejan en claro que el primero es ligeramente mejor.
Me explico, la trama del primero es muy de comic por lo que a mi me resulto buena sin llegar a ser excelente pero la del segundo es medio desconchinflada por asi decirlo y ademas de que hay cosas que no explica, el gameplay no se rompe al combertir el juego en un mundo abierto asi que punto para el AC, la narrativa esta muy diluida y el juego maneja mas villanos de los que la historia puede manejar metiendo a muchos en misiones secundarias que duran una mierda o con excusas muy pobres.
Debo decir que si, AC es mejor en aspectos generales que AA pero este ultimo es como que a mi me dejo mejor sabor de boca por lo antes dicho, la narrativa y la historia.
Otro fallito que le veo al AC, que es menor, es el hecho de que nunca recorres la ciudad, solo la sobre vuelas.

Un saludete![/respuesta]