Gratis en la App Store: 8 de marzo de 2013

Angry Birds, Bridge Constructor y Back to the Future, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de marzo de 2013
·

Descubre con nosotros un buen trío de aplicaciones a fin de buscar aprovechar al máximo nuestro dispositivo iOS de cara al fin de semana. Recuerda que todos los días, en la App Store, decenas de apps de pago pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado. Nosotros, en nuestra sección diaria, te avisaremos de las más interesantes, curiosas o divertidas. ¡No dejes pasar semejante oportunidad!

Angry Birds

¿Necesitan presentación? El juego que lo inició todo -no sería descabellado pensar en Angry Birds como el inicio del fenómeno de los juegos de éxito y renombre en la App Store- es gratuito por tiempo limitad. Descubre su simple y adictiva jugabilidad, su divertido planteamiento -lanzar pájaros contra construcciones de diabólicos y maquiavélicos cerdos- y disfruta batiendo récords o desbloqueando nuevos niveles. No dejes pasar una oportunidad única, y descárgate uno de los mejores juegos de iOS para tu iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Bridge Constructor Playground

Bridge Constructor Playground renueva uno de los conceptos jugables más interesantes de los últimos años. En la app, debemos diseñar, construir, y elaborar puentes de gran calidad, utilizando diferentes materiales, e intentando evitar que se vengan abajo. Hay decenas de mapas, terrenos y surcos, ríos o precipicios a evitar, cientos de retos y logros por desbloquear y compatibilidad absoluta con Game Center y la pantalla del iPad. Si a eso le sumamos un apartado gráfico de altura, y un motor físico muy resuelto, tenemos entre manos una app original, divertida y curiosa.

Ver en la App Store

Back to Future: The Game

El primer episodio de la excelente aventura gráfica de Telltale Games, vuelva a ser completamente gratuito. Disfruta de la historia de Marty McFly y Doc en tu iPhone y iPad, y descubre los viajes en el tiempo con el mítico DeLorean. En este primer capítulo -en inglés, ojo- viajaremos a 1980, y luego, al pasado, en una búsqueda de salvar al bueno de Doc para garantizar así el devenir de los hechos en el futuro. Guiños, gráficos más que aceptables, muchísimo sentid del humor y una continuación oficial a los eventos de las películas -no obstante estamos delante de una pieza de guión venida directamente de las manos de Bob Gale, guionista original de la saga-. Muy entretenida.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir