Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Warface muestra la personalización de armas en tiempo real

Warface muestra la personalización de armas en tiempo real

El el 'shooter' gratuito de Crytek.
· · PC 

Crytek ha distribuido un nuevo tráiler de Warface, el juego de disparos en primera persona gratuito creado en un primer momento para China, pero ahora se expande a nuevos mercados

En esta ocasión el vídeo recoge la personalización en tiempo real de las armas, por lo que en él podréis ver algunos momentos de su jugabilidad sacados directamente de la beta cerrada que ahora está en marcha

Warface es un juego de esencia bélica que ofrece misiones cooperativas y combates jugador contra jugador. El título usa la tecnología del CryEngine 3 desarrollado por la propia Crytek y que encontramos en títulos como Crysis 3.

Crytek nos muestra las posibilidades de este juego gratuito.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 21/10/2013

El_Serpiente · 08/03/2013 12:42
FPS... Temblad...

SkyBalmung · 08/03/2013 12:45
Pues si es gratuito está bastante bien. Sé que luego vendrán los famosos "accesorios" por los cuales tendrás que pagas, pero pinta muy bien por lo que se ha visto en el vídeo.

omegalion · 08/03/2013 12:46
Y que es lo nuevo? si eso lo hace crysis.

JKcordoba · 08/03/2013 12:58
Se ve muy bien, pero habrá que ser rápido con los cambios para no morir en el intento XD

SatouSan · 08/03/2013 14:16
Digo que llegaron un poco tarde, la gente está saturada con tanto FPS. Aun así pinta bien y lo más importante... IT'S FREE.

Deathlain · 08/03/2013 14:50
Es como el modo online del CoD pero gratis, en PC hay mil.

SaGaSensei · 08/03/2013 16:21
Ke cansinos con tanto shooter. No saben hacer otra cosa.

DeusForerunner · 08/03/2013 23:29
Shooters, Shooters Everywhere :D¡¡¡¡¡
No me mal interpreten, no es que odie los shooters, es que simplemente ya la mayoría de los juegos son shooters y no nada que escoger en el catalogo, hay shooters buenos pero por dios, ya se necesita mas variedad, incluso por culpa de los shooters se joden otros juegos como Dead Space, o se extinguen sagas legendarias como Darksiders "por que no entran en su estrategia".
Vamos esta bien que los haya, pero por su culpa los otros juegos están aislados y son pocos.

Jefe_Maestro_777 · 09/03/2013 00:02
Hombre si es gratis.. mejores graficos que el CoD parece que tiene xD

JAVOMAN · 09/03/2013 06:44
Nice.

xiphias666 · 09/03/2013 20:23
Acaso  "Crytek" no puede hacer algo mas, que no sean "SHOOTERS"?

alexz · 10/03/2013 10:41
En estos juegos gratis si quieres jugar en condiciones decentes terminas gastando mas que en un juego normal. con excepción de tf2

DjErMiguE · 10/03/2013 21:49
[respuesta:9]No te equivoques, las sagas no se extinguen por culpa de los shooters, se extinguen porque la gente no las compran.

PD: Seguro que mas de uno de los que esta comentando aqui no tiene ningun Darksider, y seguro que mas de dos cuando salieron los Darksiders dijeron "oh que buen juego pero esperare a que valga 20 euros". Y luego os quejais de que todo sean shooters, que gracia me hace  :gota:[/respuesta]

DeusForerunner · 12/03/2013 04:16
[respuesta:14]De hecho no me equivoco, si desde luego tiene que ver que la gente no los compre, pero tambien estoy en lo correcto al decir que se extinguió por culpa de Crytek, que contrato a casi todo el estudio, y que desecho seguir con la saga, solo por queCrytek se dedica casi a puro genero Shooter...[/respuesta]