Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El realismo será muy importante en Watch Dogs

El realismo será muy importante en Watch Dogs

Buscan una recreación fidedigna de Chicago.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 

En una sesión de preguntas y respuestas, el equipo de Watch Dogs ha revelado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de este nuevo título, desarrollo que se ha extendido ya durante los pasados cuatro años.

Un aspecto a destacar del juego será que "la atmósfera de Chicago es algo que nos hemos tomado muy en serio". Aseguran que han pasado mucho tiempo en la ciudad para respetar todo al máximo, y que incluso han grabado diálogos de sus habitantes para que se respete hasta el más mínimo aspecto.

Otros más obvios como el clima o la música también serán ilustrativos de la personalidad de la ciudad, algo que consideran que es clave en el juego. "Muchos juegos tienen accidentes de coches, tiroteos y explosiones, pero la mayor parte del tiempo siento que [el realismo], esa parte esencial, falta".

Aseguran también que la demo mostrada en PlayStation 4 podría haber sido totalmente distinta si no hubiésemos perseguido al criminal, pero que, aunque la gente no nos juzgará por nuestras acciones, éstas tendrán obvias consecuencias.

Ubisoft anuncia la llegada de este juego a PlayStation 4 y muestra una nueva demo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/5/2014
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/11/2014

Ragnar- · 08/03/2013 12:08
Pues lo mostrado en el Trailer del E3 era cualquier cosa menos realista.Vamos que al salir del Pub los maderos americanos le habrian acribillado siendo realistas...

Redsax · 08/03/2013 12:34
La verdad es que el juego tiene una pinta de ser muy ambicioso, solo espero que la versión de PS3 esté a la altura.

Elver_Galarga_Mellaman · 08/03/2013 13:10
habrá putas en las tabernas entonces?

dovakin · 08/03/2013 13:32
Sobretodo la conduccion que es mas mala que un dolor

gmk240 · 08/03/2013 13:33
Realismo en cuanto al aspecto de la ciudad ok, pero nada de realismo de jugabilidad o historia que luego le pasa lo que a GTA IV, que la historia es un toston y no hay misiones locas como en el GTA SA.

War-Greymon · 08/03/2013 14:17
[respuesta:5]Ya sabes que la conduccion es mala,como lo has probado has viajado al futuro¿?[/respuesta]

War-Greymon · 08/03/2013 14:19
[respuesta:6]No me compares las misiones de S.A con las del GTA 4 ,las misiones del SA son poco realistas excepto algunas.[/respuesta]

SatouSan · 08/03/2013 14:24
Caminar por las calles de Chicago, según los desarrolladores de WD, implicará una experiencia más inmersiva, cosa que no he visto en ningún AC y por lo que quizá termine dandole una oportunidad a este título.
Madre mía, ¿por qué no hay títulos así (Next o Actual gen) ambientados en Japón?. Sería la leche...

gmk240 · 08/03/2013 14:28
[respuesta:8]Por eso digo, que las misiones realistas no me gustaban en el GTA IV, y prefiero 1000 veces las del San Andreas.[/respuesta]

dovakin · 08/03/2013 14:48
[respuesta:7]Lo vi en un video de esta misma pagina , no se en cual de ellos no hay muchos videos del juego pero en el final de uno de ellos aparece el prota montandose en un coche y  se ve  la conduccion , que por cierto se ve muy brusca[/respuesta]

hatzive · 08/03/2013 14:57
estonces minimo encontraremos putillas :D

Juanfro · 08/03/2013 15:00
[respuesta:7]En el primer vídeo que se mostró en el E3 la poca conducción que se vió era bastante mala sobre todo los cambios de dirección que como dice el compañero eran muy bruscos. Lo previsible es que la mejoren ya que ese vídeo es de hace bastante tiempo, pero una mala conducción puede empañar el resultado de un gran juego como el que puede llegar a ser este.[/respuesta]

julio_vcf · 08/03/2013 15:08
[respuesta:2]Joder dicen realistas en el tema de la ciudad y sus situaciones... Si todos los juegos tirasen a lo real y te mataran de uno o dos tiros serian imposibles o una mierda[/respuesta]

tomasjrl · 08/03/2013 15:40
porque es muy real ir saltando por toda la ciudad para terminar arriba dle techo de un tren que uno logro frenar forzadamente con un celular...   (jajaja!)

Laaucha · 08/03/2013 15:49
Lo que he visto en los trailers no es muy realista que digamos

zherox · 08/03/2013 16:18
Se refieren a ambientación por dios, no saquéis de contexto.

Albert777 · 08/03/2013 19:32
Mientras no tenga Bugs en PC todo bien..ya todos conocemos a estos de UBI....
Saludos

JaviMarshall · 09/03/2013 03:33
qereis misiones alocadas y partiros la caja?...solo dire saints row the third...desde q empiezas hasta q acabas...es increible

leadin · 09/03/2013 10:36
A mí me recuerda a la serie Person of Interest y no me extrañaría que la historia fuera por ahí... el prota tiene toda la pinta de ser quien ha diseñado el sistema de control que rige en la ciudad y lo que se ve en este vídeo es 100% lo mismo que en la serie: encuentra a alguien que por los datos que tenemos de ella tiene elevadas posibilidades de sufrir un crimen. Tiene buena pinta pero falta mucha información

thrall · 09/03/2013 23:57
No puedo esperar que de diferente tendra la version de wiiU.
El gamepad esta de lujo como herramienta perfecta de lprotagonista.

RAZIEL. · 10/03/2013 00:19
Estos de Ubilol siempre engañando a los pobres gamers casuales :jaja:

gmk240 · 10/03/2013 14:15
[respuesta:22]No te cansas?
Secate tus lagrimas y deja de lloriquear, que ya cansas.[/respuesta]

jamon300 · 10/03/2013 19:21
el único aspecto negativo que vi en el trailer del juego ha sido que me ha dado la sensación que han rescatado todas las animaciones del assassins creed  para reutilizarlas en el protagonista de este juego.

veremos que tal el resultado, esperemos que aporte cosas nuevas, poco me vale los buenos gráficos si luego al final voy a  terminar jugado a un sandbox que sea mas de lo mismo de los 100.000 que ya existen

Jinhix · 11/03/2013 19:28
pues la verdad que la demo es una pasada!