Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La demo de The Last of Us se lanzará el 30 de mayo

La demo de The Last of Us se lanzará el 30 de mayo

Una cuenta atrás de God of War: Ascension lo confirma.
· · PS3 

Uno de los extras de God of War: Ascension -analizado ayer- es la demo de The Last of Us, la nueva aventura de Naughty Dog.

Esta demo no está disponible aún, y en la pantalla de descarga por el momento sólo encontramos la cuenta atrás, que señala al 30 de mayo, dos semanas antes de su lanzamiento -el 14 de junio-. Por el momento se desconoce que sección del juego permitirá probar, y si se trata de escenas ya presentadas en ferias o es algo nuevo.

No se ha anunciado aún la fecha en la que estará disponible para los jugadores que no dispongan del nuevo God of War.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

messi10_dios · 08/03/2013 11:30
Ni no Kuni, GOW: Ascension, SLY 4, The Last of Us y Beyond: Two Souls, así se acaba una generación.

RVl0 · 08/03/2013 12:00
Ni no Kuni, GOW: Ascension, SLY 4, The Last of Us y Beyond: Two Souls, así se acaba una generación.

Mas TLG o Versus que según rumores se podría lanzar finalmente en diciembre.

Nebi89 · 08/03/2013 12:06
killzone shadow fall, diablo 3, knack, thief, square enix,infamous second son,watch dogs, deep down, driveclub....asi empieza una generacion

Ragnar- · 08/03/2013 12:07
Lo que necesitamos es el juego...

Boddhai · 08/03/2013 12:07
Paso de demos de juegos que sé que voy a comprar fijo.

Aunque se agradece.

Alsborg91 · 08/03/2013 12:11
Realmente me esta preocupando y mucho que no se muestre nada del modo multijugador de esta saga, ya se que es importante el modo un jugador, pero es que Naughty Dog después del medio batacazo que supuso el online de Uncharted 3 en comparación al 2, espero que no defraude.

Eso si, me decepcionaria bastante que hubiera un modo de juego de humanos contra humanos sin zombies ni nada, ya que para eso me pongo a jugar al Uncharted y lo tengo más divertido

dablas · 08/03/2013 12:19
No tengo dinero pa tantos juegos!!! Ni no kuni se llevó todo el que tenía!!

Paint · 08/03/2013 12:20
Las demos están para despejar dudas acerca de un juego... yo no tocaré esa demo ^__^

Redsax · 08/03/2013 12:24
Pues yo reconozco que la demo de TLoU era otro aliciente para comprar God of War, aún adorando la saga de Kratos.

La verdad es que no sé que sentido tiene entonces que el juego incluya la demo con tan solo 2 semanas antes, cuando muy posiblemente lo cuelguen en el Store la semana siguiente.

[respuesta:7]Tengo la sensación de que el multiplayer de TLoU no tendrá nada que ver con los de Uncharted.[/respuesta]

Mckubex · 08/03/2013 12:34
Madre mía, que demo ni que nada...quiero el juego ya! El unico juego que me ha dado hyper como niño de kinder esperando el señor de los helados.

Alsborg91 · 08/03/2013 12:56
@Redsax

Yo pienso que si que habrá algo de humanos contra humanos, más que nada por que en las reservas venia un potenciador de cuerpo a cuerpo, por eso tengo miedo que se convierta en una lucha de humanos (buenos vs malos), mientras que yo espero luchar los humanos contra clases de infectados

Death_Note · 08/03/2013 13:59
Siendo dos semanas antes del lanzamiento, y siendo un juego que comprare si o si, me da a mi que no voy a descargar la demo.

pabloyar · 08/03/2013 15:26
To la jugare con el hype que tengo,cualquier pequeño trozo del juego me viene fenomenal para calmar las ansias

thealexiesi · 08/03/2013 15:26
Amigos de Vandal, no sé si se han dado cuenta pero ella es MUY parecida a Ellen Page y él es MUY parecido al actor principal de American Horror Story temporada 1

Laaucha · 08/03/2013 15:52
Se que jugare la demo para calmar las ansias de tener el titulo en mis manos.
Lo que si espero que la demo sea de alguna parte ya mostrada, para no destripar aun mas el juego

daxterkun · 08/03/2013 16:12
[respuesta:15]y que tiene que ver vandal con los parecidos? que dices? y lo de ellen page ya dijeron que se basaron en ella o algo asi leí hace un tiempo.[/respuesta]

GDPRO · 08/03/2013 16:12
[respuesta:2]Esa mania de copiar los mismos post, ya e leido tu post unas 40 veces, pero de distintos usuarios ¬¬[/respuesta]

GDPRO · 08/03/2013 16:23
Noooooooooooooooooooooo!! yob reserve el gow ascension mas por la demo the tlou y tendre que esperar mas de 2 meses >:(

Laaucha · 08/03/2013 16:33
[respuesta:11]Lo unico que nos queda es esperar y amenizar la espera con los juegos que llegan en estos meses[/respuesta]

thealexiesi · 08/03/2013 17:55
[respuesta:17]Simplemente estoy preguntando a los que comentan en vandal si creen en el parecido, no había leído que se basaron en ella (se basaron en ella en beyond pero no en este juego que sepa( ese es el tipo de información que quería recibir de mi comentario, no las interrogantes que me haces ._.[/respuesta]

JAVOMAN · 08/03/2013 19:57
Va estar super chingon, ya quiero jugarlo right now.

daxterkun · 08/03/2013 20:20
[respuesta:21]perdona, confundí tu comentario, pensaba que preguntabas a los de la pagina vandal no a los que comentan. en Beyond no se basan en ellen, ES ellen, en last of us se inspiran en su fisonomia, hace mil que se comentó este tema.[/respuesta]

daxterkun · 08/03/2013 20:26
[respuesta:19]reservas el juego por una demo y no por el juego? wtf?[/respuesta]

thealexiesi · 08/03/2013 20:46
[respuesta:23]Jejejje no te preocupes,  cualquiera puede confundirse y debí haber mencionado a los que comentan error también de mi parte.[/respuesta]

CajunHell · 08/03/2013 21:32
Hace tiempo que no estaba tan ansioso por un juego, bajaré la demo sólo para afirmar mi compra, porque sé que será alucinante.

Dani_elruso · 09/03/2013 00:54
UFf que ganitaas!

Jesse-Pinkman · 09/03/2013 01:03
con o sin demo es una compra fija

neutral · 09/03/2013 03:55
Yo ya tengo reservado god of war ascension!!! y voy a tener incluido el demo de the last of us!!!! xdxdxd!

JaviMarshall · 09/03/2013 03:56
pues si, yo tampoco le veo el sentido sieno asi q sea un gran aliciente si no se puede catar la demo ya..y hay q esperar a mayo..nada mas y nada menos..