Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Brothers: A Tale of Two Sons nos brinda nuevas pantallas

Brothers: A Tale of Two Sons nos brinda nuevas pantallas

Es la nueva obra de Starbreeze.
· · PC X360 PS3 

El misterioso proyecto P13 de Starbreeze y 505 Games, finalmente destapado como Brothers: A Tale of Two Sons, nos ofrece nuevas imágenes tras su anuncio inicial.

El juego nos contará la historia de dos hermanos desesperados por encontrar una cura para su padre enfermo. Para ello, deciden emprender un largo viaje para traer de vuelta el "Agua de la Vida". Este argumento pone sobre la mesa un jugabilidad cooperativa, en la que será necesario aprovechar las posibilidades exclusivas de cada hermano para progresar con éxito.

Su lanzamiento está previsto para primavera del 2013 para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam. Nosotros pudimos probarlo ayer, y ya podéis leer las impresiones que acabamos de publicar.

Es lo nuevo de Starbreeze.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/9/2013
PS3
Género: Aventura / PS Network · Lanzamiento: 4/9/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura · Lanzamiento: 7/8/2013

Alsborg91 · 08/03/2013 11:06
Me encanta como Playstation Network se esta beneficiandose y mucho de estos juegos indie, este junto a Flower, Flow, Journey, Unfinished Swarned, The Cave, Limbo, son de los mejores

Y se demuestra una vez más que "Para crear una obra maestra, no es necesario un presupuesto incalculable, sino ideas genuinas y únicas"

Agaroth · 08/03/2013 11:20
Tiene muy buena pinta! De vez en cuando se agradecen juegos con este aire más desenfadado. Quizá incluso me gustaría más si los personajes tuvieran un diseño incluso más cartoon, incluso tirando a los diseños de FF7 o Grandia 2 :)

jestolvi · 08/03/2013 11:26
de este estilo estaria bien que fuese el final fantasy vll remake

avelgoth · 08/03/2013 11:38
hombre journey y flower flow muy indies pero financiados por sony, eso tienen de indies lo que yo me se, que no quita que sean juegazos ojo, pero indies son to the moon, maldita castilla, the binding of isaac etc...

dovakin · 08/03/2013 11:56
Dicen que en los finales de las generaciones consoleras es cuando sacan los mejores juegos para dicha generacion ; este no es el caso.

Alsborg91 · 08/03/2013 12:07
@avelgoth

La definición indie "independiente" se refiere tanto al género como a la financiación, aunque estos juegos sean financiados de forma externa por Sony, eso no quita que tengan un estilo único y sea independiente a las modas instauradas en esta generación, por eso mismo los incluyo en ese estilo

Hunk Stalker · 08/03/2013 12:32
Yo me lo guiso yo me lo como. Eso es Indie. Juegos que por lo general tienen un bajo presupuesto (aunque no necesariamente).

Pero sobretodo, es Indie cuando no está financiado por terceros como en algunos casos hace EA, Ubi, Sony, Microsoft o Nintendo... y la distribución no va a cargo de nadie. Simplemente se publica en plataformas de distribución digital, plataformas móviles, web, etc...

En Super Meat Boy verás que lo ha creado una empresa, pero no hay detrás nadie que se encargue de financiar ni distribuir el juego. Ellos mismos lo publican donde quieren. [b]Es Indie.[/b]

En DeadPool, se encarga del desarrollo High Moon Studios, pero lo financia y distribuye  Activision. Este es [b]Third party [/b]multiplataforma. Luego tienes el mismo caso, pero que podría ser con exclusividad.

También tienes Halo 4, desarrollado ahora por 343 Industries con contrato de exclusividad de trabajo, lo que la hace [b]Second Party[/b] ya que Microsoft financia y distribuye con exclusividad para su plataforma además de que la IP es propiedad de Microsoft. Tal como pasaba con Donkey Kong y Rare en Nintendo.

Y por último pondríamos las [b]First[/b], que son empresas que desarrollan juegos para sus propias plataformas.

Saludetes

Hunk Stalker · 08/03/2013 12:37
[respuesta:7]Indie no tiene absolutamente nada que ver con el género o estilo.

En todo caso, sí con su financiación. En si tiene una empresa detrás o no. Si la tiene, no es [b]Indie (independiente)[/b].

Puede financiar un socio, así sí que sería Indie, como pasa en Fez. Pero no una empresa externa.

Y por último, si hay una empresa detrás que distribuye, está claro que de Indie no tiene un pelo.

Saludetes[/respuesta]

avelgoth · 08/03/2013 12:52
[respuesta:7]ya te a contestado el colega de arriba[/respuesta]

thelastgamer · 08/03/2013 15:26
Me gusta, es interesante, pero el deseño de los 2 hermanos protagonistas es demasiado generico y tipico.

No olvidemos que Starbreeze son los creadores de Ridicck: Escape from butcherbay, de los mejores juegos de sigilo y la pasada generacion. Aunque se hayan columpiado con Syndicate, en parte, culpa de EA.

-ICO- · 08/03/2013 23:15
La primera vez que oigo algo de este juego, parece maravilloso muchas :babas:

Hank_Moody · 09/03/2013 02:15
El apartado visual elegido me encanta. No conocía siquiera la existencia de este juego pero ha conseguido llamarme la atención. Le seguire de cerca a ver si con suerte resulta ser rol, porque en lo visual despunta de manera muy positiva.

KILLY · 09/03/2013 10:13
Genial notícia, desconocía este nuevo proyecto de Starbreeze, sin duda una de las compañías que mas me gustan con diferencia.

El juego visualmente rompe con todo lo mostrado por la compañía en el pasado, es totalmente distinto, pero me gusta mucho, además la historia puede ser muy interesante.

Ya es uno de mis mas esperados. Starbreeze no decepciona. De todas formas espero y deseo que vuelvan a embarcarse en un juego de ambientación oscuro/futurista.

Seizen · 09/03/2013 19:11
Starbreeze ftw

Aoshi__Nihon · 11/03/2013 00:16
Qué pintaza no?