Disney presenta Disney Magic Castle

Tendremos que llevar una cafetería en este mundo mágico.
·

Namco Bandai Japan y Disney han anunciado su colaboración para un nuevo título de Nintendo 3DS, llamado Disney Magic Castle: My Happy Life.

El juego comienza con una invitación del propio Mickey Mouse, que pide a los jugadores que se encarguen de una cafetería en el mundo mágico de Disney. Podremos así decorar el local, personalizar nuestro personaje y conocer hasta a más de 80 personajes Disney.

Contará con minijuegos y otras posibilidades aún no detalladas.

Disney Magic Castle: My Happy Life llegará el 11 de julio a Japón con una edición especial de la consola, aunque no sabemos si el juego y/o la consola llegarán a Occidente, ni cuándo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Disney Magical World

Portada Disney Magical World
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Simulación
Todos los juegos de Disney Magical World
En Disney Magical World podremos conocer e interactuar con más de 60 personajes de Disney mientras exploramos los mundos de Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Aladdín y Winnie the Pooh. Podremos construir nuestra propia cafetería y decorarla de forma totalmente personalizada. Para ello tendremos a nuestra disposición mobiliario típico del más maravilloso mundo Disney. También podremos conseguir accesorios y trajes para nuestro personaje e incluso plantar nuestro propios productos. Si lo que nos va es la acción, siempre podremos sacar nuestra varita mágica y atravesar terroríficas mazmorras enfrentándonos a fantasmas para ayudar a los habitantes de este mágico mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir