Nuevas imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag

El últimpo episodio se sigue mostrando.
·

Con los rumores sobre un posible nuevo Assassin's Creed, llamado Assassin's Creed: Rising Phoenix, nos llegan nuevas imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag, el próximo y confirmado episodio de la saga.

En ellas podéis ver nuevas imágenes basadas en la jugabilidad del título, así como otra ilustración para recoger el estilo artístico del juego.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. En PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación -la nueva Xbox, salvo sorpresa mayúscula-, lo hará más adelante.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir