EA desactiva algunas características de SimCity mientras soluciona sus problemas

Los servidores están saturados.
EA desactiva algunas características de SimCity mientras soluciona sus problemas
·

Electronic Arts ha anunciado que han desactivado algunas opciones de SimCity temporalmente para aliviar los problemas que están sufriendo sus servidores durante estos primeros días de lanzamiento, los cuales están arruinando la experiencia de muchos usuarios.

"Continuamos haciendo todo lo que podemos para solucionar los problemas con los servidores", explicó un representante de EA en sus foros. "Mientras tanto, para daros una experiencia de juego tan buena como sea posible, estamos en el proceso de lanzar parches de emergencia en todos los servidores".

"Esto incluye varias mejoras y también desactiva algunas características no esenciales para su jugabilidad, como los marcadores, logros y filtros de regiones. Desactivando estas características no afectaremos a tu experiencia de juego principal".

"Sabemos que lo hemos dicho antes, pero apreciamos vuestra paciencia mientras completamos esta última actualización. Nuestra máxima prioridad es que podáis jugar".

SimCity ya está a la venta en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir