Wonderbook: El Libro de los Hechizos pudo vender mejor

Sony lo considera un primer paso para convertir a PS3 en una plataforma familiar.
Wonderbook: El Libro de los Hechizos pudo vender mejor
·

Sony ha admitido que Wonderbook: El libro de los hechizos no ha vendido tanto como en un principio esperaban, aunque no están del todo insatisfechos con su rendimiento en el mercado.

Esto ha sido desvelado por Fergal Gara de Sony, quien dijo lo siguiente en una entrevista: "Podría haber vendido mejor, pero vendió relativamente bien. Era algo caro si no tenías ya una PS3 o Move. Pero creo que la gente será más consciente de estos títulos próximamente y eso le dará un impulso adicional".

Por otro lado, Murray Pannell, director de marketing de SCE UK, ha mencionado que Wonderbook ha sido un importante paso para convertir a PS3 en una plataforma mucho más familiar que antes, una tarea nada fácil de cumplir y que puede llevar varios años.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir