Dead Space 3: Awakened se lanzará el 12 de marzo

Se centrará más en el terror que el juego principal.
·

Electronic Arts ha anunciado que Dead Space 3: Awakened estará disponible a partir del 12 de marzo en todas las plataformas.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler y numerosas imágenes en las que nos muestran algunos de los nuevos tipos de enemigos a los que tendremos que hacer frente para sobrevivir.

Se trata del primer contenido descargable que recibirá el juego, ampliando la campaña con una nueva historia en la que tendremos que explorar la torre del CMS Terra Nova. Según ha explicado su productor, este dlc será mucho más terrorífico que el juego principal, ya que se han centrado en volver a los orígenes de la saga para satisfacer las demandas de los fans.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir