Gratis en la App Store: 7 de marzo de 2013

Battle Monkeys, Bubble Galaxy With Buddies y Jurassic Park Builder, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de marzo de 2013
·

¿Quién os iba a decir que tendríais una cantidad enorme de juegos y apps con las que disfrutar de vuestros dispositivos iOS? ¿Y que la mayoría de juegos a los que jugáis día a día son completamente gratuitos? Si no lo sabéis, tranquilos: os lo recordamos. Todos los días, en la App Store, surgen varias aplicaciones de pago que pasan a ser gratuitas por tiempo limitado. Ya sea porque buscan promoción, o porque cambian su modelo de negocio hacia algo enfocado al free-to-play. Da lo mismo. Nosotros te avisaremos de las apps más interesantes, divertidas o curiosas, y así, siempre podrás llevar a tu iPhone, iPad o iPod touch de la mejor forma posible.

Battle Monkeys

Battle Monkeys es un juego de acción y estrategia multijugador, donde nos enfrentaremos, encarnando a un simio, en peligrosas arenas y en coliseos. El juego mezcla una perspectiva libre en 3D con un sistema de combate de estrategia, donde iremos avanzando por diferentes casillas que os ofrecerán distintos efectos beneficiosos para nuestro personaje. Hay una gran variedad de monos a elegir, cada uno con su propio rango de habilidades, además de la existencia de un poderoso surtido de power-ups, niveles y experiencias a desbloquear. Entretenida, original, y muy enfocada al online. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Bubble Galaxy With Buddies

Otro representante del "bubble-shooting" en iOS, pero con una sana vertiente enfocada al reto constante, ya que en Bubble Galaxy With Buddies, además de lanzar galaxias y meteoros en lugar de burbujas, deberemos luchar contra el omnipresente cronómetro. El control es idéntico al de otros juegos similares, ofrece un entramado multijugador muy completo -con retos, puntuaciones y chat o conexión a Facebook- y tiene un montón de opciones y power-ups a desbloquear. Quizás no pase por ser una app excesivamente distinta de las otras que pueblan la App Store, pero es entretenida y ofrece juego online sin demasiadas complicaciones.

Ver en la App Store

Jurassic Park Builder

Aunque Jurassic Park Builder es un juego free-to-play, creemos que nunca está de más recordarlo. Jurassic Park Builder es un título de gestión y simulación, donde construiremos el parque jurásico más grande y moderno jamás visto. Elegiremos las instalaciones, los recintos... E iniciaremos las investigaciones de ADN para dar vida a las criaturas prehistóricas más alucinantes: los dinosaurios.

Hay una gran variedad de objetivos, decenas de bestias a desbloquear -desde Dilophosaurios a Triceratops, pasando por Brachiosaurios, Velociraptores o Allosaurios, y terminando en otros más conocidos y esperados, como el T-Rex- y un montón de nuevos animales marinos desde la última expansión. Jurassic Park Builder mantiene la esencia de un juego de granja y estrategia, pero la lleva y adentra en el terreno de la jugosa franquicia de Universal Interactive. Un gran juego, que en su día, fue puntuado con notable en nuestra sección iOS. Compatible con el iPad, Facebook y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir