Los Sims 3: Movida en la Facultad ya están disponibles

Nos trae un vídeo y nuevas imágenes.
·

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad inmediata de Los Sims 3 Movida en la facultad, una expansión que ofrece un nuevo mundo que explorar, rodeado de colegios mayores o fraternidades.

Ahora, nuestros Sims podrán pertenecer a tres grupos sociales: los rebeldes, los empollones y los bromistas. En función al grupo al que se unan, vivirán una experiencia universitaria distinta.

Y aunque estéis deseando iros de fiesta, que sepáis que los Sims que aprueben una de las seis carreras disponibles en la universidad recibirán un trato mejor por parte de sus profesores, podrán matricularse fácilmente en otras carreras y muchas más facilidades para encontrar trabajo y conseguir promocionar en él.

Los interesados pueden descargar el juego desde Origin si así lo desean, y contemplar el tráiler de lanzamiento y las nuevas pantallas que nos acompañan.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 Movida en la Facultad

Nos encontramos frente a una expansión de Los Sims 3 que ofrece un nuevo mundo que explorar, rodeado de colegios mayores o fraternidades. Ahora, nuestros Sims podrán pertenecer a tres grupos sociales: los rebeldes, los empollones y los bromistas. En función al grupo al que se unan, vivirán una experiencia universitaria distinta. Y aunque estéis deseando iros de fiesta, que sepáis que los Sims que aprueben una de las seis carreras disponibles en la universidad recibirán un trato mejor por parte de sus profesores, podrán matricularse fácilmente en otras carreras y muchas más facilidades para encontrar trabajo y conseguir promocionar en él.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir