Metal Gear Solid: Ground Zeroes se mostrará en la GDC

Al principio sólo se iba a mostrar FOX Engine.
Metal Gear Solid: Ground Zeroes se mostrará en la GDC
·
GDC 2013

Metal Gear Solid: Ground Zeroes se mostrará a finales de mes, en el GDC´13, del 25 al 29 de marzo.

Inicialmente no estaba previsto, ya que Kojima había confirmado que sólo mostraría FOX Engine, el motor gráfico del nuevo Metal Gear y PES, pero la charla ha ampliado su tiempo y ahora sí se podrá ver más del juego.

La sesión de Kojima se titula "Fotorrealismo a través de los ojos de un 'zorro': la base de Metal Gear Solid: Ground Zeroes" -un juego de palabras con FOX-. La duración estaba prevista para una hora, mientras que ahora es de 90 minutos.

Kojima estará acompañado de Junji Tago, director técnico, Masayuki Suzuki, artista de iluminación, y Hideki Sasaki, director artista de gráficos por ordenador.

FOX Engine es tecnología para la actual y nueva generación, aunque por el momento el Metal Gear sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir