El 14 de marzo conoceremos los primeros detalles del Fox Engine en PES 2014

Los publicará la revista Edge.
·

Tal y como os adelantábamos hace unos días, la próxima semana conoceremos los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2014 con su nuevo motor gráfico, el llamado Fox Engine desarrollado por Kojima Productions.

Esta información llegará el día 14 de marzo y vendrá incluído en el próximo número de la revista Edge. Aparentemente se centrará en los aspectos técnicos, y según Konami, será "el primer paso que conducirá a una completa revelación del nuevo motor dentro de poco tiempo".

A continuación podéis ver un pequeñísimo adelanto de cómo lucirá el nuevo Pro Evolution Soccer 2014. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir