El Rey Leónidas se muestra en God of War: Ascension

Nos recuerda que esto es Esparta.
El Rey Leónidas se muestra en God of War: Ascension
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de God of War: Ascension en el que presenta al espartano más célebre, con permiso del propio Kratos: el Rey Leónidas tal y como fue imaginado por Frank Miller en 300, el tebeo que luego fue adaptado con gran éxito al cine en 2007.

El personaje es exclusivo de la tienda Gamestop en los Estados Unidos y no se sabe si los otros usuarios del modo multijugador del título podrán acceder a él más adelante. Su manera de luchar es muy similar a lo visto en la película, y su escenario incluye un pozo al que echar a los embajadores molestos.

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir