Tomb Raider sufre problemas con las tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 6

Trabajarán en solucionarlos.
Tomb Raider sufre problemas con las tarjetas gráficas NVIDIA de la serie 6
·

NVIDIA ha dicho que está al corriente de los problemas actuales que sufre la versión de Tomb Raider para PC con sus tarjetas gráficas de la serie 6 y que intentará solucionarlos.

Múltiples jugadores se han quejado en los foros de Steam de los graves problemas que sufre el juego de Crystal Dynamics con estas tarjetas, entre los que se incluyen múltiples bloqueos y salidas al escritorio, además de ciertos errores gráficos que arruinan la experiencia de juego.

Sin embargo, esto no se trata simplemente de un problema de drivers y requerirá que Crystal Dynamics haga cambios en el código del juego y lance un parche, por lo que se desconoce una fecha estimada para que todo esto se solucione.

Tomb Raider ya está a la venta y supone un reinicio para la saga en el que nos muestran los orígenes de esta famosa aventurera, además de ofrecernos por primera vez un modo multijugador competitivo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir