Gratis en la App Store: 6 de marzo de 2013

Wordphy, Wonderz Zoo: ¡Rescate animal! y Polymer, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de marzo de 2013
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch? Pues no te agobies más y permanece atento a nuestra sección diaria: podrás disfrutar de un montón de juegos distintos provenientes de la App Store, y no tendrás que invertir ni sacar un solo céntimo de tu cartera. Es un buen trato, ¿verdad?

Wordphy

Mientras la tiranía jugable de Apalabrados -todo un fenómeno en la App Store- parece llegar a su fin, Wordphy sale a relucir como alternativa. Utilizando nuevas mecánicas jugables, como la física, los puzles y el tiempo -hay que crear palabras mientras caen las letras por delante de nuestra pantalla-, deberemos sobreponernos al adversario, intentando que nuestras creaciones ortográficas y morfológicas, tengan sentido. Si lo hacemos bien, se nos recompensará, pero si fallamos... ¡Más nos vale no fallar! Multijugador online, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Wonder Zoo: Rescate animal

Gameloft nos ofrece un título de gestión y estrategia, donde tendremos que crear desde la nada una reserva biológica, llena de animales. Podemos explorar seis mapas especiales, buscar animales salvajes -desde elefantes, tigres o leones, a cocodrilos, flamencos, cebras o marsupiales- cuidarlos convenientemente, mientras ayudamos a construir las mejores instalaciones posibles. Es un juego muy clásico en planteamiento, aunque añade diferentes mecánicas -como la búsqueda de criaturas y animales legendarios, como el monstruo del Lago Ness-. Entretenida -aunque orientada al free-to-play- y compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Polymer

¿Un juego de puzle minimalista? ¿Y difícil? Polymer es la opción a considerar para estrujarnos los sesos en iPad y iPhone. Mezclando algunos conceptos jugables vistos en rompecabezas clásicos, Polymer buscará que pongamos encima de la mesa toda nuestra estrategia y creatividad con un colorido y sencillo -aunque complejo en la práctica- modo de juego basado en la construcción y unión de piezas de formas y tonalidades distintas. Mover una pieza para intentar encajarla y compaginarla con otra puede dar luz verde a que se deformen, ya que cada movimiento que hagamos, tendrá su reacción.
¡Y es una auténtica pasada! Tiene varios modos de juegos, donde nos cronometrarán, nos encontraremos bombas o nos propondremos crear el polímero más grande posible. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir