The Walking Dead aprovechará las funciones de la nueva generación

La segunda temporada ya tiene ideas.
The Walking Dead aprovechará las funciones de la nueva generación
·

Kevin Boyle, el productor ejecutivo de la segunda temporada de The Walking Dead, la aventura episódica desarrollada por Telltale Games, asegura que están preparando nuevas funciones para aprovechar las posibilidades de la nueva generación.

Lo primero que señala –aunque esto será común a todas las plataformas– es que la segunda temporada leerá las partidas guardadas de la primera, condicionando algunos de los hechos que tendrán lugar en aquélla.

"Habrá muchas más opciones sociales y entre los episodios para la segunda temporada, algo que exploten lo que las nuevas plataformas tienen que ofrecer. Estamos encantadísimos con PlayStation 4 y lo que los otros grandes fabricantes de consolas tienen guardado".

Sobre los problemas de pasar las partidas de PlayStation 3 a PlayStation 4, Telltale explica que "Sony entiende cuál es la receta secreta de The Walking Dead, así que esperan hablar sobre [este problema] pronto".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 5

The Walking Dead: Episode 5 - No Time Left es el quinto y último episodio de la primera temporada de la serie de videojuegos episódica desarrollada por Telltale Games. Lanzado en 2012, este capítulo concluye la emotiva historia de supervivencia en el apocalipsis zombi desde la perspectiva de Lee Everett, un convicto redimido, y Clementine, una niña que se convierte en su protegida. Ambientado en Savannah, Georgia, el juego se enfoca en las decisiones morales difíciles y las relaciones entre personajes en medio del caos de un mundo invadido por los muertos vivientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir