Los desarrolladores de Assassin's Creed IV tienen ideas 'muy interesantes' para el DualShock 4

Quieren sacarle partido al mando de PS4.
Los desarrolladores de Assassin's Creed IV tienen ideas 'muy interesantes' para el DualShock 4
·

Carston Myhill de Ubisoft ha dicho que tienen "ideas muy interesantes" con las que sacar partido al DualShock 4 en la versión para PlayStation 4 de Assassin's Creed IV: Black Flags.

"La principal diferencia con PlayStation 4 serán los gráficos mejorados", dijo Myhill. "Ahora bien, por nuestra parte también apoyaremos esto. Resulta ideal el imaginar un rico, épico y vibrante mundo como el Caribe aprovechándose de las ventajas de la potencia de PS4".

"También apoyaremos al nuevo mando. De hecho, tenemos algunas ideas muy interesantes con el que sacarle partido".

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a las consolas de nueva generación y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir