Battlefield 3: End Game nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es el último contenido descargable que recibirá.
Battlefield 3: End Game nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Battlefield 3: End Game.

En el vídeo podréis ver en plena acción toda clase de tiroteos en los nuevos mapas, así como algunas secuencias a bordo de los nuevos vehículos incluidos y de los dos modos de juego adicionales que trae consigo.

End Game estará disponible a partir de mañana en PS3 y el 12 de marzo en Xbox 360 y PC. Incluirá tres tipos de vehículos nuevos (destacando las motos como novedad principal), cuatro nuevos mapas, los modos Superioridad Aérea y Capturar la Bandera, y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir