El diseñador jefe de Watch Dogs abandona Ubisoft

Ahora trabaja en EA Gothenburg.
El diseñador jefe de Watch Dogs abandona Ubisoft
·

Según el perfil de LinkedIn de Jamie Keen, el diseñador jefe de Watch Dogs y Far Cry 3, ha dejado Ubisoft Montreal y se ha unido a EA Gothenburg como productor de jugabilidad.

Es de esperar por tanto que se haya unido a este estudio para trabajar en un nuevo juego de Need for Speed todavía sin anunciar, el cual se dice que usará el motor gráfico Frostbite 2, el mismo usado en juegos como Battlefield 3. Además, se ha informado que en este proyecto también estaría trabajando Criterion, ya que se espera que sea el primer Need for Speed en llegar a consolas de nueva generación.

La fecha en la que Keen dejó Ubisoft no está clara, ya que en su CV menciona que abandonó su puesto de trabajo en febrero del 2012, aunque por aquellas fechas todavía estaba trabajando en Far Cry 3, lo que sugiere que puede haberse equivocado y que su partida se realizara el mes pasado. Tampoco se sabe cómo afectará esto al desarrollo de Watch Dogs, ya que Ubisoft se ha negado a prestar declaraciones al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir