Luigi's Mansion 2 presenta su jugabilidad en vídeo

Llega a finales de este mes.
Luigi's Mansion 2 presenta su jugabilidad en vídeo
·

Nintendo ha distribuido un vídeo de la jugabilidad de Luigi's Mansion 2, la secuela del juego protagonizado por el eternamente conocido como "el hermano de Mario", que de nuevo, vuelve a sumergirse en una casa encantada para rescatar al fontanero.

En este tráiler vemos cómo será la experiencia de juego, tanto en solitario, como en multijugador, una de las adiciones más innovadoras de su secuela

Luigi's Mansion 2, que antes contaba con el subtítulo Dark Moon en Europa, llegará en exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 28 marzo para ofrecernos la posibilidad de continuar la historia que estrenó GameCube.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir