Gratis en la App Store: 5 de marzo de 2013

Smash Cops Heat, Crazy Bill y Stupidness 3, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 5 de marzo de 2013
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan de forma directa a la App Store y a nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros la más interesantes, divertidas, curiosas y entretenidas, y no dejes escapar la oportunidad de disfrutar con tanto, y de una forma tan gratuita a tantas aplicaciones desde la palma de tu mano.

Smash Cops Heat

Uno de los juegos más frenéticos, adrenalíticos y "cafres" de la App Store, pasa a ser completamente gratuito por tiempo limitado. Puntuado con un notable en nuestra sección iOS, Smash Cops Heat nos ofrece una de las experiencias de conducción más salvajes en iPhone o iPad, teniendo que salir en persecución de algunos de los criminales y fugitivos más peligros de América. Deberemos darles caza, conduciendo por algunas de las calles más emblemáticas de Los Ángeles -o al menos, una ciudad más parecida-. Encontraremos coches distintos a mejorar y personar, buenos gráficos en 3D, unos controles muy sensibles y bien ajustados, compatibilidad con iPad y la red de logros de Game Center. Un juego muy entretenido, adictivo y divertido.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Crazy Bill

¿Un hotel lleno de zombis y demás criaturas no muertas? Bueno, así empieza Crazy Bill, un plataformas de acción de estilo en 2D con muchas criaturas y armas -muy variadas y divertidas, y a cada cual más curiosa- con las que poner pie en pared a todo aquél monstruo que se nos interponga en nuestro camino. Básicamente tenemos dos botones -salto y disparo, parecido a lo visto en otros juegos similares-, consiguiendo que la mecánica de juego sea simple, aunque lo suficientemente entretenida como para tenernos un buen número de horas delante del título. Es compatible con Game Center -tanto para logros como para numerosos torneos online de puntuación- y con la pantalla del iPad. Eso sí, ojo con las compras in-app.

Ver en la App Store

Stupidness 3

Stupidness 3 nace a raíz de los populares juegos de inteligencia, que hace unos años, nos atiborraron a todos en casi cualquier plataforma de videojuegos posible. Stupidness 3 va un paso más allá, y nos muestra puzles, acertijos de reflejos, habilidad e inteligencia, a fin de cuenta de mostrar si somos realmente un genio o simplemente una persona resuelta. Hay diferentes tipos de cuestiones, con lo que jamás llegaremos a aburrirnos.

Además, se da la posibilidad de colgar nuestras puntuaciones y nivel intelectual en Facebook, con lo que el escarnio y las risas están aseguradas. Cuenta con una versión Pro (de pago) con más contenido.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir