PETA critica la caza de ballenas en Assassin's Creed IV: Black Flag

Es una de las opciones del juego.
·

Han pasado pocos días desde el anuncio de Assassin’s Creed 4: Black Flag, y la organización de defensa de animales PETA ya ha mostrado su descontento por la caza de ballenas, una de las tareas que podremos realizar en el juego y de la que os hemos hablado en nuestras primeras impresiones.

"La caza de ballenas, esto es, disparar arpones y dejar que mueran en una hora o más, o cortarlas mientras siguen vivas, puede ser algo extraído de los libros de historia, pero esta sangrienta industria continúa hoy bajo la condena internacional, y es una desgracia para cualquier juego glorificarla".

"PETA alienta a las compañías de videojuegos a crear juegos que celebren la naturaleza, no que promuevan la caza y matanza".

Este grupo ha utilizado anteriormente parodias de videojuegos para sus campañas, desde Super Meat Boy -convertido en Tofu Boy- a Cookin Mama, Pokémon o Super Mario por diversos motivos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir