Epic trabaja en 'algo' de Gears of War para la nueva generación

Afirman que 'quedan muchas historias por contar'.
Epic trabaja en 'algo' de Gears of War para la nueva generación
·

Hace unos días tuvimos la oportunidad de charlar con Jim Brown, jefe de diseño de Epic Games y Waylon Brinck, director de arte de People Can Fly, sobre el nuevo juego de su popular saga, Gears of War: Judgment.

Con la nueva generación visible ya en el horizonte, la pregunta sobre un Gears of War para la próxima consola de Microsoft era obligatoria. Brown no quiso dar detalles concretos, pero confirmó que "algo" sí que hay.

"Gears tiene un potencial tremendo. Tenemos decenas de personajes, muchas historias que no hemos contado, y contenidos del universo que tan sólo hemos mencionado. No sé a dónde iremos después de esto, pero os puedo decir que siempre hemos apoyado a nuestra comunidad y a nuestros aficionados, y que quedan cosas por llegar."

"No te puedo decir aún qué es, pero sí que preparamos algo", concluía Brown una interesante entrevista que podréis leer próximamente aquí, en Vandal.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir