Sniper: Ghost Warrior 2 nos presenta un nuevo tráiler

Nos muestra posibilidades jugables.
Sniper: Ghost Warrior 2 nos presenta un nuevo tráiler
·

Namco Bandai nos ofrece un nuevo vídeo de la jugabilidad de Sniper: Ghost Warrior 2, donde nos deja ver en movimiento algunos de los entornos, personajes y elementos de acción que caracterizarán al juego.

En el vídeo nos transmiten la importancia de nuestras armas, no sólo mientras buscamos la mejor ubicación para llevar a cabo las bajas, sino también de utilizar la mira correspondiente para obtener la mejor visión del entorno.

El título de City Interactive promete ofrecernos con este título una auténtica experiencia francotirador, apoyado por un interesante argumento y potenciado por el motor gráfico CryEngine 3. Tras varios retrasos, llegará el próximo día 15 de este mes.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir