Assassin's Creed IV tendrá funciones sociales en la nueva generación

Una experiencia en solitario pero conectada.
Assassin's Creed IV tendrá funciones sociales en la nueva generación
·

Tras la presentación oficial de Assassin's Creed IV: Black Flag, poco a poco nos van llegando nuevos detalles de lo que ofrecerá el juego una vez llegue a las tiendas. Uno de los aspectos aún más misteriosos, serán las posibilidades en la nueva generación.

El director creativo del juego, Jean Guesdon, ha asegurado que "además de mejorar los gráficos y la física, las versiones de nueva generación ofrecerán al jugador nuevas posibilidades de conexión que les haga sentir que, incluso si sigue siendo 'para un jugador', será mejor 'para un jugador conectado'".

"Quiero decir, la nueva generación de consolas permitirá a los jugadores tener una experiencia en solitario que se beneficie de la presencia de una comunidad enorme", concluye.

Si por el momento es fácil pensar en posibilidades como la de Ustream en PlayStation 4, tendremos que ver qué prepara Ubisoft para materializar este concepto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir