Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. La dificultad y las habilidades Legendarias llegan a Skyrim

La dificultad y las habilidades Legendarias llegan a Skyrim

Lo hacen en la nueva actualización 1.9.
· · PC X360 PS3 

The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido en Steam la beta de un parche que llegará en su versión final a las versiones de ordenador y consolas próximamente. Además de corregir gran cantidad de errores, incluye la dificultad y las habilidades Legendarias.

Este parche permite no sólo seleccionar este nuevo modo de dificultad, sino convertir las habilidades que tengamos en el nivel 100 en Legendarias. Para ello podemos reiniciarlas por completo hasta el nivel 15, pudiendo volverlas a mejorar, esta vez, sin límite de nivel.

El parche está, como decimos, en fase beta, por lo que Bethesda recomienda tener cuidado con las partidas guardadas en caso de que no queramos esperar a su lanzamiento final, y no instalarlo sobre 'mods' para evitar complicaciones.

Su fecha final se concretará pronto.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/2/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 27/2/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 5/2/2013 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/12/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 10/7/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls

TheZarcos · 07/03/2013 15:35
[respuesta:45]eso lo explica xD[/respuesta]

Maximum Vegetto · 07/03/2013 12:49
[respuesta:52][quote]Respecto al "puritanismo" yo lo veo más cuestión de leyes para poder vender los juegos en cada país, pero sí es más que evidente la doble moral propia de los yankis o del hipócrita de turno.
El mejor ejemplo es el Fallout3 (tremenda decepción para mí en este caso) ¿Por qué? Porque en un mundo post-apocalíptico podías reventar un cráneo con todo detalle pero ojo si te buscas una pilingi, eso si que no, y no es cuentión de que seas un putero hay una cosa que se llama INMERSIÓN, pásate por un mal barrio por la noche y dime que ves, yonkis, putas, yonkis putas, te conmueve el alma algunos casos y hace que veas el mundo en que vives de otra forma muy diferente.
Por no hablar de las drogas, buen mensaje para el adolescente de turno, drogate, saca beneficio y si te pasas tranqui, ve al laboratorio y al instante estarás bien, si señor, buen mensaje y excelente inmersión. Ni terminé el juego, porque al final un juego de rol es inmersión y no unos tiros en un escenario, para eso están los CoD.[/quote]

A mí Fallout 3 sí que me pareció un juegazo digno de recordar... sí que es cierto que podrían haber sido como RockStar e importarles una mierda el qué dijeran y dar ABSOLUTA libertad de hacer lo que uno quisiera, pero para eso están los mods...  :jaja: ...

Yo lo daría una nota de 8 al Fallout 3, y al Skyrim... ? Éste no tiene nota, es atemporal y se le recordará por los siglos de los siglos...[/respuesta]

Galdoz · 07/03/2013 12:10
Este juego es grande por muchos aspectos, no tendrá un combate perfecto pero lo suple y vale lo que cuesta teniendo en cuenta que los DLC de Bethesda AMPLÍAN el juego y no lo COMPLETAN. Sutileza que no es compartida por otras compañías.
Además el apoyo hacía los modders es evidente, casi 30.000 mods (con más de 200.000 modders y solo en Nexus) hasta la fecha que pueden cambiar totalmente la mecánica de juego. Entre ellos recomiendo el SKYRE, un overhaul modulable que entre otras cosas cambia la mecánica de combate haciéndola realmente interesante. Sobretodo cuando te enfrentas a grupos de enemigos y ves como tratan de flanquearte (ataques no protegidos pueden matarte al instante) y eso en nivel "adepto".
Para el que creyó que los dragones eran fáciles el "Deadly Dragons" y a ver que le parecen los combates ahora. Y así podría continuar.

El Skyrim base es muy fácil pero con SKYRE+FROSTFALL+INMERSIVE NEEDS y tienes otro Skyrim totalmente diferente. Otro mod que no recuerdo el nombre, quita totalmente el autolevel de los enemigos (en Skyrim el nivel de los enemigos de una zona se determina cuando entras a ella, por eso resulta tan fácil en cualquier nivel de dificultad) este mod hace que el nivel uno te puede aparecer un bicho con un set completo de ébano... correr es la única opción por supuesto.
Y esto no lo tiene ningún juego que no sea de Bethesda, al menos no a este nivel.

Respecto al "puritanismo" yo lo veo más cuestión de leyes para poder vender los juegos en cada país, pero sí es más que evidente la doble moral propia de los yankis o del hipócrita de turno.
El mejor ejemplo es el Fallout3 (tremenda decepción para mí en este caso) ¿Por qué? Porque en un mundo post-apocalíptico podías reventar un cráneo con todo detalle pero ojo si te buscas una pilingi, eso si que no, y no es cuentión de que seas un putero hay una cosa que se llama INMERSIÓN, pásate por un mal barrio por la noche y dime que ves, yonkis, putas, yonkis putas, te conmueve el alma algunos casos y hace que veas el mundo en que vives de otra forma muy diferente.
Por no hablar de las drogas, buen mensaje para el adolescente de turno, drogate, saca beneficio y si te pasas tranqui, ve al laboratorio y al instante estarás bien, si señor, buen mensaje y excelente inmersión. Ni terminé el juego, porque al final un juego de rol es inmersión y no unos tiros en un escenario, para eso están los CoD.

Menudo rollazo que he metido. Por cierto del Dark Souls ni hablo, la versión para ordenador me dejó patidifuso lo bien optimizada que estaba, vamos ni se notaba que es un juego de consola. Ni lo más mínimo ;)

Bebrut · 06/03/2013 15:06
[respuesta:38]Pero si mi partida de 110 horas de Skyrim esta jugada integramente en nivel extremo. Al principio hay algun combate exigente, pero una vez has subido un poco las habilidades es un paseo, dificultad maxima incluida.
Tras 400 horas de Dark Souls es normal que te lo pases con la punta del nabo tio, yo llevo una partida de 220 horas en NG+++++ y tambien esta chupado. Es lo que pasa cuando subes los stats hasta niveles exagerados.
Lo que no entiendo es lo de Skyrim, el combate es sencillisimo cuando tienes 4 gritos (Dificultad maxima incluida). Ademas por mucho que quieran vendernos que los enemigos no tienen Autolevel yo creo que si lo hay....[/respuesta]

Jierdan · 06/03/2013 14:23
[respuesta:48]Mira, baja un poco el tono que yo no me he metido con nadie. En mi opinión (igual de respetable que la tuya), no me resultó un juego desafiante, en prácticamente nada. Los combates cuerpo a cuerpo son simples y con animaciones muy feas, y el combate mágico se reduce a quemar maná y recargarlo ( lo mismo pasa con la vida) a base de las miles de pociones de maná que encuentras/creas, o esperar pacientemente que se recargue. Se cita Dark Souls, y estoy de acuerdo en que no es tan desafiante como la gente lo vende. Igual el problema es mio que me quedé anclado en otros tipos de juegos de rol.[/respuesta]

Flecha subir