Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La dificultad y las habilidades Legendarias llegan a Skyrim

La dificultad y las habilidades Legendarias llegan a Skyrim

Lo hacen en la nueva actualización 1.9.
· · PC X360 PS3 

The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido en Steam la beta de un parche que llegará en su versión final a las versiones de ordenador y consolas próximamente. Además de corregir gran cantidad de errores, incluye la dificultad y las habilidades Legendarias.

Este parche permite no sólo seleccionar este nuevo modo de dificultad, sino convertir las habilidades que tengamos en el nivel 100 en Legendarias. Para ello podemos reiniciarlas por completo hasta el nivel 15, pudiendo volverlas a mejorar, esta vez, sin límite de nivel.

El parche está, como decimos, en fase beta, por lo que Bethesda recomienda tener cuidado con las partidas guardadas en caso de que no queramos esperar a su lanzamiento final, y no instalarlo sobre 'mods' para evitar complicaciones.

Su fecha final se concretará pronto.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 10/7/2012
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 27/2/2013
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 2/8/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 4/12/2012
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 5/2/2013
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 27/2/2013

javi_ma85 · 05/03/2013 10:21
[quote]El parche está, como decimos, en fase beta, por lo que Bethesda recomienda tener cuidado con las partidas guardadas[/quote]
Si hasta ellos mismos lo avisan, creo que es mejor huir.

Silver_SN · 05/03/2013 10:31
Pero esta será la versión final para PC? eso significa que no van a sacar más parches, ni mas DLC?
Ojala que saquen ya la edición goty para PC, ya que tengo el skyrim para PS3 y los tiempos de carga me desesperan...

TheZarcos · 05/03/2013 10:33
alguien podria explicarme lo de las habilidades legendarias¿? es que no entendi muy bien en que consistia, muchas gracias

Maximum Vegetto · 05/03/2013 10:35
[quote]Este parche permite no sólo seleccionar este nuevo modo de dificultad[/quote]

¡La tengo empinada, a saber qué idearán los modders,  :D  :P , espero que Lydia y yo sudemos sangre,  :demonio: !

KINI2 · 05/03/2013 10:37
la edición goty para PC ya!!

foetoid · 05/03/2013 11:08
Genial!!! Ayer mismo retomé mi aventura depues de 102 horas jugadas me compre los dlcs y ya tengo para 20 horas más.
Y con esta actualización muchas más!!!

ggmoney · 05/03/2013 11:09
Si que van a a sacar mas DLC

Mckubex · 05/03/2013 11:19
Bueno, hace un mes le saque el platino (PS3), con todo y tiempo de carga largas, con todos sus bugs,, con todos su fallos, y aun asi jugué mas de 142 horas, y estoy tan satisfecho...y ahora esto. Ya imaginense lo bueno que me parece esta joya.

locualo · 05/03/2013 11:28
eso es especulacion no se sabe si sacaran mas dlc's

ivojnobnoj · 05/03/2013 12:32
[respuesta:4]idem[/respuesta]

dovakin · 05/03/2013 12:50
ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUYAALELUYA ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.

Por fin era lo que queria desde que subi al maximo mi primer personaje , no me lo creo hasta nivel 100 ya hera ora huju!!!! , la tengo mas dura que un diamante en un cubito de hielo yeah!

¿Alguien sabe para cuando sale esta actualizacion?

dovakin · 05/03/2013 12:57
Buah , para finales de mes para consolas ; y la cuestion es , yo que tengo la 360 solo con actualizarla en el xboxlive sera suficiente ¿verdad? , me ha encantado esta noticia , aunque es lo que tendrian que haber echo desde el principio ; ya solo le quedan al menos un par de expansiones y cerrar este gran juego con su esperadisima version Goty ; mierda que ganas....

dovakin · 05/03/2013 13:05
Lo que no entiendo es eso de las habilidades legendarias , supuestamente son perks normales hasta completar nivel 100 ¿no? ; y si tengo nivel 81 y tengo todo a 100 como carajo subo , o directamente tengo directamente los puntos para aplicar las perks ; joder que cacao y que nervios , si ahora mi personaje en MUY DIFFICIL es un semidios no te digo trigo para cuando tenga las 19 perks restantes ; directamente se convierte en Satan elevado al cubo aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh que putas ganas mierda ; FUS RO DAAAAAAAAAAH!!!!!

Maximum Vegetto · 05/03/2013 13:28
El puto mejor juego jamás creado... se me pone durísima pensando en el caos que crearé siendo Vampire Lord. ¡Ay, mi Serana, qué juguetona es ella, ^^!

dovakin · 05/03/2013 14:01
Vaya leche ; no creo que se pueda llegar a 1oo de nivel el maximo seguira siendo 81 y medio a saber que coño sera habilidades 100 legendarias :

Vaya bajona mala

Maximum Vegetto · 05/03/2013 14:09
[respuesta:16]A efectos prácticos sí, lo hace. Aunque en PC ya hay mods que hacía ese cometido, pero bueno... :jaja: , por eso estoy tan excitado de saber qué provecho le sacarán los creadores de mods a este parche.[/respuesta]

Lo único es que las habilidades que estaban en 100 se convertirán en Legendarias y se resetearána a 15, aunque esto último no lo entiendo mucho ya que si es así... quiere decir que no podrás hacer armaduras de dragón en herreria... ?

Ragnar- · 05/03/2013 14:16
[respuesta:14]Segun lo entendi,reinicias la habilidad a un Nivel 15 y a partir de ahi puedes subirla hasta infinito.
Es un buen parche por el modo de Dificultad extra,ya que muchos se quejan de la facilidad del juego....en los Foros.[/respuesta]

dovakin · 05/03/2013 14:23
Gracias a M.Vegetto y a Ragar por la info.... saludos

Maximum Vegetto · 05/03/2013 14:24
Para los que juguéis en PC y se os haga MUUY FÁCIL; sobre todo los combates con dragones, os recomiendo este mod... :

[url:http://skyrim.nexusmods.com/mods/26217]ERSO_Erkeil Real Skyrim Overhaul[/url], no sólo hace a los dragones; y Alduin, que no es que fuera un chiste luchar contra él pero sí un poco decepción..., muy fuertes sino que también hace muchísimos cambios. Echarle un vistazo ya veréis, lo malo es que está en inglés...

ggmoney · 05/03/2013 15:15
Yo tengo nivel 45 con todas las misiones hechas y casi todo el mapa explorado y tumbas. Hasta el nivel 100 no se que haré al no ser que compre las expansiones.

SaGaSensei · 05/03/2013 15:17
Pa ke, si lo ke tiene ke cambiar es el sistema de combate entero ke es un coñazo espantamoscas a mandoblazos. Jugad a Dark Souls.

Maximum Vegetto · 05/03/2013 15:24
[respuesta:22]A ver, no vayamos de listos... The Elder Scrolls V: Skyrim y Dark Souls son cosas diferentes. Además que yo; y todos, jugaremos a lo que queramos, tú no tienes que venir aquí a decirnos que juguemos a esto o lo otro, ENTENDIDO?  :rolleyes:  :gota:

Cada vez me sorprenden más los foros, permite a gente dar su idea sin tener ni puta idea.[/respuesta]

Han dado una explicación en 3D Juegos:

"Para los que no lo han entendido. Cuando consigues subir una habilidad al cien, el juego te da la opcion de volverla "Legendaria". Esto hace que vuelva a nivel 15. Las perks que tenias puestas se desbloquean. Dejan de estar puestas en esa rama y las tienes disponibles para recolocarlas donde quieras. Todo esto ocurre mientras mantienes el nivel, la vida, aguante y magia que hayas distribuido y todas las perks. Estos significa que puedes crear un personaje que tenga todas las perks del juego y que tenga unos niveles de vida, aguante y magia... increiblemente altos. Un personaje autenticamente legendario y polivalente... pero que te llevara cientos de horas conseguir."

kuronokeirx78 · 05/03/2013 15:33
Skyrim es de mis juegos favoritos, esto me sienta de maravila... lo juego con los DLCs y MODs para armaduras y armas nuevas, nunca me ha aburrido y creo que con este parche le puedo sacar mas horas :D
Dark Souls es algo muy diferente.. lo compré y es muy bueno... el problema es que con el tiempo me aburrió :S Creo que es cuestion de gustos, skyrim lidera en creatividad y ambientacion, mientras de dark souls es una experiencia un tanto mas arcade a lo puro y duro... ambos juegos geniales pero para gustos distintos.

SaGaSensei · 05/03/2013 15:40
[respuesta:23]Jajajajaj ya lo se hombre, es pa pikar un rato namás, pero eso no kita ke el sistema de combate y los retos de Skyrim me parezcan un coñazo.[/respuesta]

Maximum Vegetto · 05/03/2013 16:10
[respuesta:25]Sobre gustos no hay nada escrito. Aunque desde luego va a ser muy difícil que superen a Dark Souls con la segunda entrega... a ver qué nos tendrán preparado esta gente.

Saludos SaGaSensei.[/respuesta]

Pompigordo · 05/03/2013 16:14
De lujo, lo único malo es que tocará actualizar mods

TheZarcos · 05/03/2013 16:27
[respuesta:23]muchas gracias por explicarlo, ya lo entendi ^^[/respuesta]

Maximum Vegetto · 05/03/2013 16:37
[respuesta:28]¡Fue un placer, ^^![/respuesta]

Anupis · 05/03/2013 16:38
Se pueden meter las habilidades legendarias por el orto, cuando sepan testear juegos que avisen, hasta "avisan ellos mismos" de que OJO cuidado con la partida no os pete¡¡¡. lamentable Bethesda

Nasm · 05/03/2013 17:42
Después de un largo tiempo cogiendo polvo en la estantería, mi Skyrim vuelve de sus cenizas a lo grande, como el ave Fenix!  :lol:

nirvanawar · 05/03/2013 17:56
mejor seria que saquen un parche para tener sexo con tu esposa, juego mas puritano de la edad medieval no he visto, hasta las amazonas andan vestidas....

Noe_Snake · 05/03/2013 18:14
Ya sabemos que es una pena que un juego como skyrim tenga fallos,etc No quita de ser una obra maestra. y los que prefieren el Dark Souls, les entiendo, todavía no están preparados para esta clase de juegos y prefieren el estilo de lucha y controles mas clásicos y facilillo. Skyrim es un juego mas serio, un control total del ataque y movimientos.  Con esto no quiere decir k dark soul sea malo, pero no digais tonterias. Skyrim, si lo buscais en el diccionario del videojuegos significa: Obra maestra de rol.
Con respecto a las actualizacion siempre vienen bien y que podamos experimentar mas cosas con el juego, me parece mejor.

lord_sanguinius · 05/03/2013 21:11
[respuesta:32]Que cosas, un juego en que las mujeres van vestidas...

Mucho mejor como en otros juegos, con esas armaduras escotadas para mujeres...

A skyrim se le pueden afear muchas cosas, pero precisamente el vestuario es excelente.[/respuesta]

nirvanawar · 06/03/2013 00:40
son gustos, para mi las armaduras de skyrim dejan mucho que desear, mira el manga de Berserk o el juego online Vindictus y vas a ver lo que es un buen diseño de armaduras, de todas maneras yo hablaba de otra cosa

IpsenBlitz · 06/03/2013 01:03
Si bien no son comparables Skyrim y Dark Souls, atreverse a decir que Dark Souls es "facilillo", cuando puedes pasarte Skyrim empotrandote con una espada a dos manos con los dragones (Experiencia propia) tiene delito, intena hacer lo mismo en Dark Souls y seguramente no saldreis ni del asilo del comienzo xD

Lo de los bugs de Skyrim es criminal para un juego tan premiado (Y llevo jugandolo desde el 11/11/11, día que salio "oficialmente" porque estaba desde antes en game), sin ir mas lejos, tuve que llevar a empujones al notas del gremio de los ladrones desde la plaza hasta la base para poder seguir con la quest, porque se había quedado parado en la casetilla diciéndome "Tu sígueme, es por aquí", entre otras lindezas.

Por lo demás, todo añadido es bueno, y todo arreglo a lo ya realizado no solo es bueno, sino necesario.

Bebrut · 06/03/2013 01:11
[respuesta:33]Atencion, casual detectado!

Ahora en serio, estas de broma ¿Verdad? ¿Que Skyrim requiere un control total del combate? ¿Que Dark Souls es un juego facil y de mecanica sencilla?
Podrias decirme cuanto tiempo le has dedicado a ambos juegos? Segun tu vara de medir Final Fantasy XIII es un juegazo de mecanica complicadisima. Y el COD Black Ops 2 es muchisimo mas profundo y exigente que el primer Deus Ex, ¿verdad?[/respuesta]

Master Teixi · 06/03/2013 01:59
[respuesta:37]No creo que esté de broma. El skyrim en su máxima dificultad requiere que sepas lo que haces, porque como no vigiles te matan de 1 hit. En cambio el Dark Souls es simplemente ir con MH+Shield (MH puede ser un arma pesada, si tienes suficiente aguante) y el juego te lo pasas sin abrir los ojos. Y yo te hablo desde el punto de vista de alguien que le ha echado 400h al Dark Souls y unas 300 al Skyrim. El Dark souls no me costó en absoluto (iba con un escudo torre y el espadón del caballero ese del burgo de los no-muertos (excepto en el boss final, que me cambié a un escudo normal para poder hacer contrataques)) y el Skyrim lo he jugado con un melee y un mago, y con ambos (hablando de la máxima dificultad obviamente) como no vigilara me iba al suelo.

Lo que yo intuyo es que os ponéis el juego en muy fácil y claro, con el stick inclinado hacia delante o la W pulsada ya tenéis suficiente para hacer todo lo que tiene el juego, pero anda que no es divertido cuando vas con un mago todo feliz sin ponerte la armadura porque dices "bah, esto está tirado" y un esqueleto pisa una trampa de esas de muro con pinchos y no te des cuenta de que la ha pisado hasta que tienes los pinchos en la boca y ves a tu pj volando muerto, tras recibir un instakill. O cuando te viene un esqueleto arquero con arco de ébano + flechas de ébano, te hace un Fus Ro Dah y mientras tu pj se está levantando, te mete 2 flechazos y te tumba (mata).[/respuesta]

jose353 · 06/03/2013 06:48
Muy buena actualizacion!! ahora a esperar que salga :D

Nathan · 06/03/2013 06:51
[respuesta:39]Entre que Elder Scrolls pasa años entre uno y otro, que encima son juegos muy variados, grandes y largos, y encima para terminar si a mi me gusta la fantasía medieval no se que pinta ni tu comentario ni el Dead Space en este post.

Saludos.[/respuesta]

jose353 · 06/03/2013 06:55
Nathan: no tio que me he confundido de tema XD ese mensaje era para el tema de "Dead Space 4 podría haber sido cancelado por las bajas ventas de Dead Space 3" jajajaja si los the elder scrolls son de mis juegos favoritos XD esperando el 6 para PS4 *.*

Jierdan · 06/03/2013 10:27
Mi madre, ahora ya no solo Skyrim es el mejor juego de rol de la historia, si no que ademas es el mas difícil, desafiante y con una mecánica de combate perfecta.....

Galdoz · 06/03/2013 10:50
Lo que hace Bethesda con sus actualizaciones otros te lo cobran como DLC, así está el mercado.

TheZarcos · 06/03/2013 10:51
[respuesta:42]mmm mecanica de combate perfecta¿? me gusta el juego, pero el combate para mi gusto deja que desear. No tengo claro si lo dices en plan ironia o que xD[/respuesta]

Jierdan · 06/03/2013 11:43
[respuesta:44]Estaba siendo irónico.[/respuesta]

MORDIGAN · 06/03/2013 12:19
Con esta actualización tienes un juego "eterrrno", perfecto para hacerte con un pack consola + juego de la actual generación (o Pc si lo prefieres) y tener entretenimiento durante meses.

Esperaré a descargarla pero es todo un logro por parte de Bethesda.

Maximum Vegetto · 06/03/2013 12:40
Aquí otra explicación sobre las habilidades que se restauran a 15... aunque podrían restaurarse a 0, hay mods que hacen eso...  :jaja:  :demonio:

"[quote]Hmm. I'm not sure I understand the 'return perks' feature at all. Correct me if I'm misunderstanding the whole thing, but am I right in thinking that if I reset, say, Speech to 15 from 100, I will then automatically lose all the perks I put into it and regain those points: but then because raising my speech skill will once again allow me to level up, I get MORE perk points on top of the points I took back from downgrading my speech skill?[/quote]

Yes.

I just tested it out ingame on my thousand skills death warrior from like a year ago (that I've played the most).

A skill is 100. You make it legendary, it gives you back all perk points and sets the skill to 15. You must then relevel it and re-earn those perk level requirements. When you gain a level you still get a perk. This allows you to have a lot more perks.

[b]Una habilidad está al 100, la haces legendaria, te devuelve todos los puntos que habías repartido en esa habilidad; no es que TODAS las habilidades las reduzca a cero, sólo la que tú elijas. Este apartado no lo he entendido bien... "You must then relevel it and re-earn those perk level requirements", Cuando subes de nivel AÚN sigues obteniendo un punto para poder añadirlo en la habilidad que quieras.[/b]

Making a skill legendary adds a little Skyrim symbol under it in the skill menu, with a counter next to it. No number for the first time, then it adds a 2 when you do it again. So yes, you can make a skill legendary more than once.

[b]Hacer una habilidad Legendaria la marca con un símbolo y éste proceso se puede repetir por ahora indefinidamente.[/b]

I think this effectively allows you to play one character forever and you can level infinitely. A fun little endgame type deal. But how do you balance out this immense power? Crank the difficulty up to legendary of course! "

[b]Este método lo que hace es jugar con un personaje y subirle de nivel sin límite. Pero... ¿cómo balancear este PODER TAN INMENSO?  Eligiendo el nuevo nivel de difficultad por supuesto,  :D  :P .[/b]

[url:http://forums.bethsoft.com/topic/1447551-19-beta-update-on-steam/]Bethesda Forum[/url]

Maximum Vegetto · 06/03/2013 12:56
[respuesta:45]Ya pues a ver si en vez de sumar mensajes posteáis algo útil y no críticas gratuitas que no ayudan y únicamente llenan de mierda el foro, lo repito otra vez....

La gente y yo jugaremos a lo que nos salga de los cojones... aquí nadie tiene que convencernos de nada ni tampoco tiene que pasarse de listo, y ésto lo digo para todo el que vaya a echar mierda sobre cualquier cosa.

¿¡¿Vale?!?![/respuesta]

Espanistan · 06/03/2013 13:18
Este juego es una obra maestra....

Jierdan · 06/03/2013 14:23
[respuesta:48]Mira, baja un poco el tono que yo no me he metido con nadie. En mi opinión (igual de respetable que la tuya), no me resultó un juego desafiante, en prácticamente nada. Los combates cuerpo a cuerpo son simples y con animaciones muy feas, y el combate mágico se reduce a quemar maná y recargarlo ( lo mismo pasa con la vida) a base de las miles de pociones de maná que encuentras/creas, o esperar pacientemente que se recargue. Se cita Dark Souls, y estoy de acuerdo en que no es tan desafiante como la gente lo vende. Igual el problema es mio que me quedé anclado en otros tipos de juegos de rol.[/respuesta]

Bebrut · 06/03/2013 15:06
[respuesta:38]Pero si mi partida de 110 horas de Skyrim esta jugada integramente en nivel extremo. Al principio hay algun combate exigente, pero una vez has subido un poco las habilidades es un paseo, dificultad maxima incluida.
Tras 400 horas de Dark Souls es normal que te lo pases con la punta del nabo tio, yo llevo una partida de 220 horas en NG+++++ y tambien esta chupado. Es lo que pasa cuando subes los stats hasta niveles exagerados.
Lo que no entiendo es lo de Skyrim, el combate es sencillisimo cuando tienes 4 gritos (Dificultad maxima incluida). Ademas por mucho que quieran vendernos que los enemigos no tienen Autolevel yo creo que si lo hay....[/respuesta]

Galdoz · 07/03/2013 12:10
Este juego es grande por muchos aspectos, no tendrá un combate perfecto pero lo suple y vale lo que cuesta teniendo en cuenta que los DLC de Bethesda AMPLÍAN el juego y no lo COMPLETAN. Sutileza que no es compartida por otras compañías.
Además el apoyo hacía los modders es evidente, casi 30.000 mods (con más de 200.000 modders y solo en Nexus) hasta la fecha que pueden cambiar totalmente la mecánica de juego. Entre ellos recomiendo el SKYRE, un overhaul modulable que entre otras cosas cambia la mecánica de combate haciéndola realmente interesante. Sobretodo cuando te enfrentas a grupos de enemigos y ves como tratan de flanquearte (ataques no protegidos pueden matarte al instante) y eso en nivel "adepto".
Para el que creyó que los dragones eran fáciles el "Deadly Dragons" y a ver que le parecen los combates ahora. Y así podría continuar.

El Skyrim base es muy fácil pero con SKYRE+FROSTFALL+INMERSIVE NEEDS y tienes otro Skyrim totalmente diferente. Otro mod que no recuerdo el nombre, quita totalmente el autolevel de los enemigos (en Skyrim el nivel de los enemigos de una zona se determina cuando entras a ella, por eso resulta tan fácil en cualquier nivel de dificultad) este mod hace que el nivel uno te puede aparecer un bicho con un set completo de ébano... correr es la única opción por supuesto.
Y esto no lo tiene ningún juego que no sea de Bethesda, al menos no a este nivel.

Respecto al "puritanismo" yo lo veo más cuestión de leyes para poder vender los juegos en cada país, pero sí es más que evidente la doble moral propia de los yankis o del hipócrita de turno.
El mejor ejemplo es el Fallout3 (tremenda decepción para mí en este caso) ¿Por qué? Porque en un mundo post-apocalíptico podías reventar un cráneo con todo detalle pero ojo si te buscas una pilingi, eso si que no, y no es cuentión de que seas un putero hay una cosa que se llama INMERSIÓN, pásate por un mal barrio por la noche y dime que ves, yonkis, putas, yonkis putas, te conmueve el alma algunos casos y hace que veas el mundo en que vives de otra forma muy diferente.
Por no hablar de las drogas, buen mensaje para el adolescente de turno, drogate, saca beneficio y si te pasas tranqui, ve al laboratorio y al instante estarás bien, si señor, buen mensaje y excelente inmersión. Ni terminé el juego, porque al final un juego de rol es inmersión y no unos tiros en un escenario, para eso están los CoD.

Menudo rollazo que he metido. Por cierto del Dark Souls ni hablo, la versión para ordenador me dejó patidifuso lo bien optimizada que estaba, vamos ni se notaba que es un juego de consola. Ni lo más mínimo ;)

Maximum Vegetto · 07/03/2013 12:49
[respuesta:52][quote]Respecto al "puritanismo" yo lo veo más cuestión de leyes para poder vender los juegos en cada país, pero sí es más que evidente la doble moral propia de los yankis o del hipócrita de turno.
El mejor ejemplo es el Fallout3 (tremenda decepción para mí en este caso) ¿Por qué? Porque en un mundo post-apocalíptico podías reventar un cráneo con todo detalle pero ojo si te buscas una pilingi, eso si que no, y no es cuentión de que seas un putero hay una cosa que se llama INMERSIÓN, pásate por un mal barrio por la noche y dime que ves, yonkis, putas, yonkis putas, te conmueve el alma algunos casos y hace que veas el mundo en que vives de otra forma muy diferente.
Por no hablar de las drogas, buen mensaje para el adolescente de turno, drogate, saca beneficio y si te pasas tranqui, ve al laboratorio y al instante estarás bien, si señor, buen mensaje y excelente inmersión. Ni terminé el juego, porque al final un juego de rol es inmersión y no unos tiros en un escenario, para eso están los CoD.[/quote]

A mí Fallout 3 sí que me pareció un juegazo digno de recordar... sí que es cierto que podrían haber sido como RockStar e importarles una mierda el qué dijeran y dar ABSOLUTA libertad de hacer lo que uno quisiera, pero para eso están los mods...  :jaja: ...

Yo lo daría una nota de 8 al Fallout 3, y al Skyrim... ? Éste no tiene nota, es atemporal y se le recordará por los siglos de los siglos...[/respuesta]

TheZarcos · 07/03/2013 15:35
[respuesta:45]eso lo explica xD[/respuesta]