Las reservas de One Piece: Pirate Warriors 2 ya superan las 500.000 unidades en Japón

El primer juego vendió 1,2 millones de copias en todo el mundo.
Las reservas de One Piece: Pirate Warriors 2 ya superan las 500.000 unidades en Japón
·

Namco Bandai ha anunciado que las reservas de One Piece: Pirate Warriors 2 en Japón ya superan las 500.000 unidades, lo que en principio augura un buen futuro al nuevo juego de estos populares piratas.

El primer título se lanzó en marzo del año pasado en Japón y ha conseguido vender 1,2 millones de copias en todo el mundo. De esta cifra, 826.000 pertenecen a al País del Sol Naciente. Tal y como os hemos anunciado hoy mismo, el próximo 7 de marzo estará disponible su demo en la PlayStation Store japonesa.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés este mes para PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir