Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2013

Triviados y Flight Unlimited: Las Vegas, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 4 de marzo de 2013
·

iPad o iPod touch, y al mismo tiempo, ahorrando. Porque, y recuérdalo bien, todos los días os avisaremos con gusto de las apps gratuitas más interesantes de la App Store desde nuestra sección, con lo que siempre tendrás algo divertido y original a lo que jugar desde tu teléfono o tablet de la manzana. No es mal trato eso de jugar de manera gratuita, ¿verdad?

Triviados

El fenómeno de Android llega a la App Store, conservando las mismas bondades jugables y atesorando las mismas horas de diversión. Siguiendo el estilo de juegos como Trivial Pursuit, Triviados hace suyo el éxito de otros títulos como Apalabrados y lleva la mecánica de este estilo de juegos de mesa a iOS. Más de 5.000 preguntas de los más variados géneros y temas -Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología o Historia- y una gran diversidad de nuevas reglas y modos de juego -como el reto- lo hacen todavía más completo. Compatible con Facebook -ideal para retar a los amigos-, Triviados es una app que deberás instalar en tu dispositivo iOS -de momento, solo tienen una app nativa para iPhone y iPod touch-. Eso sí, ojo, pues la versión actual de la app es poco estable, y tiene algunos errores en sus preguntas-

Ver en la App Store

Flight Unlimited: Las Vegas

Uno de los mejores simuladores de vuelo de la tienda digital de Apple, se nos convierte en una app gratuita por tiempo limitado, ofreciéndonos así, enormes gráficos, impresionantes entornos por explorar y sobrevolar y un plantel de aviones y avionetas -desde un Cessna 172 a una Robin DR400, pasando por un Challenger Laerjet, entre otros- con los que disfrutar del cielo de Las Vegas. El juego es un simulador bastante bien calibrado, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza de "demostración" que realmente tiene la saga Flight Unlimited. Entretenida -relajante sería un término muy adecuado- con un control depurado, buen apartado técnico y compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir