Imágenes, ilustraciones y 'renders' de Assassin's Creed IV: Black Flag

El juego se presenta oficialmente.
·

Hoy por fin podemos hablar abiertamente de Assassin's Creed IV: Black Flag, y contaros todos los secretos que han sido mejor o peor guardados durante esta pasada semana. Además de las primeras impresiones, os traemos nuevas imágenes oficiales.

En ellas podéis ver las conocidas pantallas a mayor calidad, así como otras nuevas. También aparecen ilustraciones de algunas de las ubicaciones y 'renders' de los que se perfilan como los personajes más importantes del episodio.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. En PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación -suponemos que la sucesora de Xbox 360-, lo hará más adelante. Tal y como los aficionados de la saga esperan, llegará totalmente en castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir