Yerli considera que Crysis 3 es 'una obra maestra'

Mejor en todos los niveles que sus predecesores.
Yerli considera que Crysis 3 es 'una obra maestra'
·

Cevat Yerli, máximo dirigente de Crytek, no ha tenido problemas en elogiar a Crysis 3, que considera la obra maestra de la compañía.

"Es mejor que Crysis 1. Es mejor que Crysis 2. En lo creativo, en lo técnico, en la narración... en todos los aspectos", afirma Yerli, quien asegura que Crysis 3 "es nuestra obra maestra".

Pese a esto, Yerli admite que es normal que el juego no haya causado tanto impacto entre la crítica al ser ya una saga y, por tanto, no tener tanta capacidad de sorpresa. "Algunas series han perdido hasta un 20%" en sus puntuaciones "pese a que sus juegos son todavía muy buenos", afirma. "Esto es porque hay siempre cierto nivel de agotamiento en la actual generación".

Yerli admite que "el impacto relativo que ha creado Crysis 3 es menor que el que logró Crysis 1. Pero creo que es mejor en todos los niveles que Crysis 2 y, desde luego, es mejor que Crysis 1. La gente recuerda Crysis 1 mucho mejor de lo que fue en realidad porque tuvo un gran impacto".

Podéis ver el videoanálisis del juego a continuación:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir