Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Itachi y Nagato se enfrentan en un duro combate.
· · X360 PS3 

Namco Bandai nos ofrece nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de marzo tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

En esta ocasión nos muestran dos combates entre Nagato e Itachi, en los que podremos ver todos sus combos, técnicas, movimientos especiales e incluso transformaciones, por lo que podremos hacernos una idea de cómo funcionan ambos personajes.

Nagato e Itachi se ven las caras.
Compartir
HD

El duro combate entre los dos personajes continúa.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

RacconCity · 03/03/2013 12:00
Me encanta Nagato.

Luceid69 · 03/03/2013 12:54
Y el analisis del juego para cuando?, ya hay mucha gente jugandolo y este juego encima lleva tiempo filtrado, asi que lo de las paginas lo deben de tener hace tiempo ya, a ver cuando ponen el analisis que me gusta leerlos.

Fulgor93 · 03/03/2013 13:46
Recolecta de firmas para conseguir que añadan a los 4 "Edo Kages"   Kinkaku&Ginaku   los Espadachines de la Niebla como personajes jugables en el modo Versus!

https://www.change.org/petitions/cyberconnect-2-namco-bandai-inc-add-edo-kage-kin-and-gin-7-swordman-in-naruto-ultimate-ninja-storm-3-4#share

StormShadow · 03/03/2013 13:55
En el primer video, se le ha acabado el modo despertar a Itachi, o es que si usas la super tecnica contra un enemigo que este en modo despertar le puedes dar?

mrx2039 · 03/03/2013 13:57
El juego ya está terminando a que viene lo de las firmas?
Cómo mucho van a lograr que nos den un hermoso DLC pero cobrando, of course!.

Kanbei Oda · 03/03/2013 14:04
[respuesta:5]Los despertares estan capados en cuanto a defensa. Ahora puedes hacer agarres y jutsus definitivos a los que usan despertares. En ese video, el despertar de Itachi queda interrumpido por la tecnica definitiva de Nagato[/respuesta]

Fulgor93 · 03/03/2013 14:05
[respuesta:6]Realmente veo bastante chungo incluso que se consiga con DLC's de pago, pero si hay alguna pequeña posibilidad de que los añadan con DLC's sean gratis o no creo que es a través de iniciativas como esta. I cuantas más personas lo apoyen seguro que más fuerza tendra la propuesta y además no se pierde nada por firmar :)[/respuesta]

mrx2039 · 03/03/2013 14:28
[respuesta:8]Y digo yo no hay ningún haker que halla comprobado si los kages están en el disco? Digo porque en el modo historia aparecen para VS, otra cosa son los espadachines, kinkaku y ginkaku porque aparecen en el modo horda nada más quizás en un futuro los meten por dlc. Pero los edo kages  se me hace raro que no estén.[/respuesta]

Fulgor93 · 03/03/2013 14:39
[respuesta:9]Por lo que yo se la gente que ya ha conseguido hacerse con una copia del juego y ya se lo ha pasado dice que solo los puedes ver si luchas contra ellos en el modo historia y no creen que sean personajes jugables si no se modifica el juego con algun DLC o algo ya que por ejemplo los Edo-Kages estan "incompletos" ( Solo tienen un combo y no tienen Jutsu Final)[/respuesta]

joshzero · 03/03/2013 15:06
Fulgor93. eso es cierto yo me ise con una copia del juego. Y solo en el modo historia veras esos personajes. aun no me lo he pasado lo tuve ayer. Pero en combate libre vamos son todos los mismos y como 5 personajes que faltan desbloquear mas nada

percyxsochil · 03/03/2013 17:33
Al menos Los jutsus definitivos se Los an currado mas, despues del primer ninja storm me parecieron muy simples....

JAVOMAN · 03/03/2013 18:50
Muy bien.

andrelo · 03/03/2013 19:15
jajajajaj recolectando firmas los pendejos

inusuke · 03/03/2013 19:39
[respuesta:14]Tienes alguna deficiencia mental? que es lo que te parece mal de que estemos recolectando firmas? Si eres simplemente un troll que no va a comprarse el juego y viene aquí solo a dar por culo lo entiendo, pero si vas a comprarlo, gracias a todos estos que nos ponen los links, puede que tengamos unos personajes que de otra manera tal vez no tendríamos.[/respuesta]

isrramotumbo · 04/03/2013 02:03
yo creoooo que no hay que firmar nada
para mi esta re claro que los daran como personajes dlc ... pfff
si estan en el juego ya ... es como capcom con los dlc en el disco :O

naruhalo666 · 04/03/2013 04:36
jajajajajaja acá en México sale el 5 de este mes

battlefield3_hugo3 · 04/03/2013 04:56
jaja yo lo tengo y denjeme decirle que  es el videojuego con videos mas largoooos que  he visto en mi vida mas que el metal gear, hagan decuenta que estan viendo el anime pero en videojuego

naruhalo666 · 04/03/2013 06:28
[respuesta:18]lo tienes pirata????[/respuesta]

xKizunax · 04/03/2013 08:02
Es verdad, es como si se viera el anime, pero con mejor calidad y más emocionante, casi no juegas, pero te quedas satisfecho con lo bonito que se ve, los personajes bien hechos, es mejor que cuando lo compres y lo juegues te pongas cómodo y con unas botanas para que lo disfrutes, por que lo que no te dio el anime este jueguito te lo dará.

StormShadow · 04/03/2013 16:57
Alguien sabe como va eso de las decisiones que se pueden tomar en el juego? En que afecta?

inusuke · 04/03/2013 17:37
[respuesta:21]casi en nada, por ejemplo en la batalla con el kyuubi si pones héroe te apoya el hachibi y si pones leyenda juegas solo, en la de naru contra sasuke tienes un flashback de la pelea de niños y en leyenda de la pelea en shippuden xD[/respuesta]