Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Vemos la presentación del nuevo título de la saga.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

"Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado."

Así se presenta la nueva entrega de la popular saga Assassin's Creed, un episodio que nos lleva a la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715. Encarnando al padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin´s Creed III.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. En PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación -imaginamos la sucesora de Xbox 360-, más adelante. Como es costumbre, llegará completamente traducido al castellano.

El nuevo episodio de la saga se presenta en un universo pirata.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Molis · 02/03/2013 22:42
Que guapada, me ha gustado muchisimo!!

PD: otra vez los Españoles los malos mola!! :lol:

Kudo Uzumaki · 02/03/2013 22:46
Joder, pues el tráiler mola un cojón y medio.

AkitoHyuga · 02/03/2013 22:50
Me pregunto si los 60min exclusivos de PS3 se veran en la PS4

snake091 · 02/03/2013 22:54
Esta wapisimo xD que ganas de saber mas sobre este juego

Sunnymgs · 02/03/2013 23:00
brutal lo mejor es que jugaras en el juego y la gente hablara español!! fua lo que mas me llama es que es estilo pirata y las batallas navales me llama mucho!

spungo · 02/03/2013 23:02
La gente ya habla de FIFA-Assasin. Pues si hacen cada año un juego con una ambientación tan cambiante, y les sale bien, que cuenten conmigo.

julio_vcf · 02/03/2013 23:03
Increible que pintaza tiene espero que sepan aprovechar al maximo el twma pirata y la navegacion naval

DeusForerunner · 02/03/2013 23:04
El personaje promete bastante, se ve con mas personalidad que su nieto :D, y hay armaduras de por medio, islas y una historia interesante, debo admitir que AC III no me ha gustado mucho, es buen juego, pero no me agrado, sin embargo y aunque la saga Assassin's Creed este sobre explotada y este un poco chamuscada, he de admitir que este juego me ha hecho pensarme 2 veces si comprarlo o no.

Seguiré al pendiente para decidirme...

julio_vcf · 02/03/2013 23:05
Y en este jirgo para llevarme mas sirpresa no cere ningun video sobre su jugabilidad solo cinematograficos para q la sorpresa sea mayor al comprarlo y conocer las novedades de repente :P

Djem · 02/03/2013 23:05
FAP FAP FAP! Alguien tiene un clinex?

RedSavarin · 02/03/2013 23:07
Mola muchisimo el trailer :D , pero tengo temores de que tan cuidado este tecnicamente este Assasins Creed en las consolas actuales, no quiero que sea un ejercito de bugs andante :( otra vez no.

Hawke · 02/03/2013 23:07
No sé... mola pero... parece que cada vez el significado de ser Asesino se diluye más D: Eso si, cuando Barba Negra mira a la pantalla cruzando la cuarta pared, OH YEAH MOTHERFUCKER!

Edward Kenway muy guapo, si si.

julio_vcf · 02/03/2013 23:08
Tambirn me interesa ver como es este juego en ps4 madre mia puede ser impresionante eso :D

AlexRow · 02/03/2013 23:10
Call of Creed Black Flags 6. Por increíble que parezca la saga call of duty sólo tiene 4 juegos más que esta (3 en pc). Si ubisoft se esfuerza podrán reducir ese A4 algún día.

Y nada, a seguir esperando que se dignen a hacerlo en japon/china/corea en epoca feudal con ninjas y samurais, tienen ahí un automatic goty y parece que no se atreven.

jack-thread · 02/03/2013 23:12
un poco descarado, anunciarlo para plataformas inexistentes ubisoft sacandole el maximo provecho a la palabra multiplataformidad :lol:

JAVOMAN · 02/03/2013 23:12
Se pasan los de Ubisolft pero en fin.

SAM_System_ · 02/03/2013 23:13
Sólo el trailer se mea en  AC3 y su protagonista juntos.

¡YO LO QUIERO YA!

TonyMontana · 02/03/2013 23:18
Sigo pensando que con la ambientacion de los Samurais abria un gran AC posiblemente el mejor, pero tengo que reconocer que me ha llamado mucho la atencion esta ambientacion tambien, vamos a ver como lo siguen haciendo ;)

Malak · 02/03/2013 23:19
[para Hawke]Buen spoiler,gracias.Edita por favor :( [/para]
La tematica pirata esta muy chula,a ver en que queda

Kicho · 02/03/2013 23:19
Sera esto corriendo en la ps4??? :O Q opinais???

criville3 · 02/03/2013 23:20
Este tiene una pinta cojonuda y no como la basura del assasins 3. Y el protagonista ya tiene más personalidad sin decir ni una palabra que Connor en todo el juego. COMPRA SEGURA

Malak · 02/03/2013 23:23
[para Kicho]Es una cgi,canta un huevo ;) [/para]

Kicho · 02/03/2013 23:26
[respuesta:24]loQ quise decir es si sera así los gráficos serán igual a estos o mejor??? Q opinan :confundido:[/respuesta]

jitox · 02/03/2013 23:26
PALOTISMO 100%, YES!

erickn · 02/03/2013 23:28
Definitivamente es CG, se nota pues la ejecución es la misma que en las CGs de los anteriores Assassins Creed. Además, habiendo visto la presentación de PS4, creo que aún no son capaces de llegar a lo mostrado en el trailer.

MsGod666 · 02/03/2013 23:43
Ahora el protagonista es rubio? solo falta los próximos asesinos: el Chino, el Negro y la Mujer XD assassins creed es una de las mejores sagas q eh jugado

Lee-san · 02/03/2013 23:45
Ubi no ha puesto la wiiu como nueva generación U_U

forzimbras · 02/03/2013 23:45
Juegassssssso

Satokon · 02/03/2013 23:52
Brutalisimo el trailer, el prota ya ha superado a Haytham y a Connor, y me encanta que salga Barbanegra xD A ver si los españoles ademas de ser los malos tambien tenemos un personaje asesino que destaque en la historia xD

Lleonard_Pler · 02/03/2013 23:52
Las ambientaciones de piratas son mi debilidad... creo que me lo han vendido, y eso que el 1º AC me aburrió enseguida. El día que ambienten uno en el Japón de los samuráis moriré de gusto.

mrx2039 · 02/03/2013 23:53
Ya por ser un Assasin pirata vale la pena :D.

Luceid69 · 02/03/2013 23:57
Dice que proximamente en consolas de nueva generacion, creo que me emociona mas ver como sera en las PS720 que en las de ahora, prefiero que el juego se pareczca mas al CG que a lo que muestras ahora las consolas.

closed · 03/03/2013 00:00
[respuesta:7]Eso mismo dije yo viendo los trailers del Assassins creed 3 y después, al pasarmelo, me senti defraudado. A mi no me la cuelan otra vez. Tengo que ver mucho más para que me interese.[/respuesta]

dark-nazo · 03/03/2013 00:03
por muy saga anual que se halla vuelto...me hypea casi al nivel de MGS xD

Poflo · 03/03/2013 00:06
No os despisteís mucho que dentro de 10 segundos se presenta el Assassins Creed 5. ...6..5..4..3..

Redsax · 03/03/2013 00:06
Si no ponen en el juego a los españoles como putos héroes que les dan por culo a los ingleses / yanquis, no me lo compro :)

Hasta los cojones del barato y simple patriotismo americano, en AC III ya hubo suficiente de eso. Venga Ubi, tu puedes hacerme comprar una copia.

Misa_Azuki · 03/03/2013 00:08
Trailer en castellano !! señores

[video:http://www.youtube.com/watch?v=RWN0aPb6MYo]

GAMA-SENNIN · 03/03/2013 00:11
Pinta bien por lo menos lo que e visto no me disgusta nada.....

angel18a · 03/03/2013 00:16
edward kenway me recuerda a Ezio XD

Elixirxs · 03/03/2013 00:20
Muy lindo todo, pero viendo en retrospectiva los CGI trailers de AC 2, Brotherhood, Revelatios y AC3, este queda muy por detrás, se nota que fue hecho a la apurada...

La verdad es que me disgusta mucho que no hayan parado desde el 2009...
Cuando una saga se transforma en rutina para los desarrolladores, podemos decir con seguridad que vamos por mal camino...

Una Lastima de verdad.

GAMA-SENNIN · 03/03/2013 00:23
Momento "Auditore" con las 2 fulanas encamadas con el asesino jajaja, esta bien que vuelvan a esa senda.

InvictusSol · 03/03/2013 00:25
[respuesta:28]en el AC de Vita ya tienes a la mujer y es negra[/respuesta]

Schierker · 03/03/2013 00:25
Esta saga a pesar del mierdolo que fue el primero ha sabido reinventarse de forma fenomenal. Ha perdido todos los rasgos de sigilo que tenía pero a cambio se curran una ambientación y una historia genial anualmente.

Tiene mérito.

johnny_mn · 03/03/2013 00:27
Pues dudo que se vea así en Ps3 mejor lo unieran dejado para ps4 , Pc y la futura xbox.

puzzle7523 · 03/03/2013 00:38
jajaja, me encanto el final, mata a ese tipo y se lleva la mujer jaja...

Heavendarkness · 03/03/2013 00:38
Ya estoy viendo el final el ancestro morira de sifilis.

elgorilladunk · 03/03/2013 00:44
SUGOII!!! siempre me ha gustado muchisimo esta saga y siempre me gustara no me importa si pierden un poco la calidad año con año

Hawke · 03/03/2013 00:44
Que casualidad que esta vez SÍ tiene la cicatriz. Eso significa que Desmond... tiene algo que ver en este juego.

andrelo · 03/03/2013 01:03
es una lastima y me da verguenza q la saga assassins creed se haya convertido en esto

Link_Ilia · 03/03/2013 01:20
Hype aumentado !

Si se confirma que tenga total libertad con el barco ( a lo Wind Waker ), podria ser MUY grande.

layger · 03/03/2013 01:22
y en verdad osdigo conparen gta 1 con gta5 y con paren este juego y su saga iveran que esmejor buescar una istoria aternetiba a seguir el mismo rol sienpre asi el juego no casa al jugador como es el caso de gta que solo canbia el grafico y la istoria es la misma

brunomasterposapocalipsis · 03/03/2013 01:28
Ojala que la version para ps4 y wii u sea deribada del PC, y que a su vez se curren la de PC.

Energy-AtomsK · 03/03/2013 01:30
Puede ser una saga muy anual es cierto, pero hay una cosa cierta también, todos los juegos o superan al antecesor o en el peor de los casos la iguala.

Gamer_1987 · 03/03/2013 01:30
Assasins creed 3 ha sido y será el último assasins que cate... empecé la saga con muchas ganas pero estoy saturado. Y este trailer no me dice absolutamente nada.

Y si a eso le sumas que la temática piratas no me llama en absoluto, pues eso...

Siker · 03/03/2013 01:30
Layger... Escribes así por una apuesta??

trolaso_de_aqui_a_pekin · 03/03/2013 01:39
mas de lo mismo, un juego que no evoluciona en nada en cada entrega, esta igual o peor que pokemos o mario 2d.....y para peor dolor 2 entregas por año  :enfado:

messi10_dios · 03/03/2013 01:40
Despues del primer Assassins Creed y de Assassins Creed 2, este sera el tercer juego de la saga que jugaré. Me llama la ambientación de piratas y en PS4 puede ser simplemente espectacular.

RAZIEL. · 03/03/2013 01:42
9 meses de desarrollo? :lol:

Mejor no digo nada más...

midevi · 03/03/2013 01:46
Las cosas como son, el trailer mola y mucho, y la ambientación me llama mucho más que la del III.

Dejé esta saga cuando vi la sobreexplotación a la que estaba sometida a nivel de la segunda entrega, pero viendo que han dejado un poco de lado ese camino y están más centrados en las entregas principales, es decir, las numeradas, seguramente la retome (eso sí, de ACII paso a ACIII sin intermediarios xDD)

finalfantasero · 03/03/2013 01:52
Muy chulo, muy espectacular y muy todo... pero donde esté Altaïr, que se quiten los demás. Ese tío te mataba y ni te enterabas. A ver si vuelven más al sigilo en vez de tanta espectacularidad y acción directa. Aunque tratándose de piratas, lo dudo.

locualo · 03/03/2013 02:09
no han tenido mucho tiempo para desarrollar el juego que digamos... el mismo que un call of duty... y tratándose de ubisoft...DA MIEDO

El_Serpiente · 03/03/2013 02:22
A mi no me llama demasiado, pero habrá que ver los detalles.

DAVISITHO · 03/03/2013 02:34
Pedazo de bomba, si siguen haciendolo así de bien por mi que saquen uno todos los años que cuentan con mi compra.

[para RAZIEL.]Como se nota que no te enteras como funciona esta industria. Este juego ni de coña fue desarrollado en 9 meses, lo mas probable es que tuvieran a varios equipos alternos trabajando en el, mientras acababan el 3. Tu sabes cuantos equipos trabajaron nada mas en el 3? Mas de 10..... Como crees que trabajaron en este ultimo mientras desarrollaban revelations o brotherhood?  Enserio informate un poco de como funcionan las cosas antes de hablar porque muestras que la ignorancia es lo único que dominas. Acusas a una compañía de algo completamente ridículo. Te recomiendo que dejes de lado ese odio de retrasado que tienes y te documentes un poco. No tienes ni puta idea nada mas del enorme equipo que les tuvo que hacer falta para hacer este trailer. Vamos ni te lo imaginas, y por mucho que me repliques e tenido tiempo para leer todas tus replicas y se ve perfectamente que lo que e escrito en este post es una realidad.[/para]

jm_parker · 03/03/2013 03:20
[respuesta:65]Claro que sí. Pero por mucho que trabajen equipos distintos también trabajan equipos distintos en Last of Us y Uncharted y no sacan uno cada año. Resultado: juegos de 95 en Metacritic. Los Asasins rara vez alcanzan el 90.

Ahora no me vengas a decir que sacar un juego cada año no merma la calidad del título.[/respuesta]

DAN-Syrktz · 03/03/2013 03:22
muy bonito, espectacular y todo pero no me gusta como presentan el juego algo así como "comprame es un señor juego" de un forma muy explicita, quiza ese guion esta de mas.

jm_parker · 03/03/2013 03:23
[respuesta:65]Y tal vez podrías vigilar a la hora de llamar a la otra gente retrasada. No sé si trabajas para Ubisoft o simplemente es que eres un Troll de las cavernas.
Moderate un poco, que el compañero creo que no ha faltado.[/respuesta]

alexz · 03/03/2013 03:23
Esto ya parece COD, preferiría que avanzaran con la historia de una vez en lugar de reciclar AC3.

El_Presidiario_ · 03/03/2013 03:47
madre mía, estos de Ubisoft no se guardan nada para la next-gen o que?, sinceramente pienso que este juego deberían de haberlo preparado para la next gen y no para la actual generación de consolas, me cansa ya tanto Assassins y dudo que tenga el mismo trabajo que tuvo el 3

SatouSan · 03/03/2013 03:53
[respuesta:71]Hermano, acabas de dar un Spoiler sobre el final de AC3. Edita tu Post, por favor.[/respuesta]

tomasjrl · 03/03/2013 03:54
Cuando saquen un  ac que avance en la historia original lo comprare..... Estos pseudos ac donde solo comparten del mismo el titulo y parte de su jugabilidad no me interesan.... Demasiada explotacion.....   Pierde el interes...  

brunomasterposapocalipsis · 03/03/2013 04:21
Que bien, piratas!

zenkon · 03/03/2013 04:56
lo unico que me llama la atencion es que implementaran las batallas de barcos y esas en el 3 estaban divertidas. Fuera de eso dudo que tenga algo que aporte a la entrega pasada hablando de la historia en el tiempo presente y no sobre personajes del pasado.

DAN-Syrktz · 03/03/2013 05:48
[respuesta:71]hdp menos mal que no me interesa mucho el guion de AC  :ups:[/respuesta]

Lunedi · 03/03/2013 07:48
[respuesta:15]Por favor.. Metete una escopeta por el orto y jala el Gatillo, hijo puta .l.[/respuesta]

Lunedi · 03/03/2013 07:51
[respuesta:28]Puees.. mujer ya hay...
Assassin's Creed III - Liberation (PSVita) y la protagonista es Aveline de Grandpré
Y bastante morena ya es..[/respuesta]

Lunedi · 03/03/2013 07:55
[respuesta:71]Y yo me pregunto como carajo no han fusilado ya a la gente retrasada como tu.. y bueno.. aqui estamos..[/respuesta]

Lunedi · 03/03/2013 08:02
[respuesta:79]Andate a puti.... madre que te pario, hijo de la gran put.... madre[/respuesta]

dawan2116 · 03/03/2013 08:53
Bueno, aqui esta un fan de la saga, y solo me queda decir que Assassin's Creed me tiene hasta la coronilla de cansancio.

jamas imagine que sacarian un AC este año, pero esto ya es el colmo. Con cada juego nuevo que sacan, creo que la saga pierde una calidad tremenda. Y no quiero que los trolls me digan, que esto, es mentira.

Para mi, la saga llego hasta AC Brotherhood, [b]para el no lo jugo no lea el secreto[/b]
[secreto]El final y epilogo de AC Brotherhood era completamente [b]ESPECTACULAR[/b], te dejaba con la boca abierta cuando Desmond, apuñalaba a Lucy.[/secreto]

Luego vino AC Revelation, y tengo que decirlo, [b]Que Mierda De Juego[/b], Se supone que con cada juego se debe mejorar la experecia, para el usuario, pero eso era un chiste, cuidad mas pequeña que la gigantesca roma, puzzles nulos en primera persona, donde mierda quedaron los glifos. esos eran espectaculares y habian algunos bastantes dificiles de resolver, AC Revelation, no fue mas que un relleno para llegar al 3.

Llego ACIII, lo esperaba con ansia, aunque la ambientación, no me llamaba mucho, pero lo compre para poder ver que pasaba con la historia de Desmond y que pasa. [b]Si no terminaste AC III No leas el secreto[/b]
[secreto]Le dan el final, MAS ESTUPIDO QUE HE VISTO EN UN VIDEOJUEGO, de esta generación, matan al personaje principal, a Desmond, no se que mierda estaban fumando cuando se les paso por la cabeza hacer eso, tenian una historia y un guion digno, de una pelicual ganadora del oscar, per no, la cagarón muy feo.[/secreto]

Por las razones antes dadas, para mi no existe, Este ACIV BF, duela a quien le duela, la calidad de este titulo; pienso que debe ser peor que ACIII, por que el 3 el dia de salida tenia una actualización, por que este contenia, una infinidad de Bug y fallos. y no me parece razonable con tanto tiempo de desarrolo que tuvo a sus espaldas.

[para DAVISITHO]que haya varios equipos trabajando, no significa calidad, esta de mas decir que ya lo puse en el parrafo de arriba, el ACIII tuvo, mas menos 3 años de desarrollo y el dia de salida era una mierda, con bugs por todos lados.[/para]

Espero no haber ofendido a ningun fan acerrimo de la saga, ya que yo tambien era uno, pero, no me gusta nada lo que han hecho con ella. dudo mucho que nos entregen una juego de buena calidad, ya que para mi el que se lleva el titulo al mejor de la saga es ACII, cuando lea por parte de los fans, que un nuevo AC ha superado al 2, pensare en comprar otro juego d la saga, antes no.

Saludos.

Kylo_Ren · 03/03/2013 08:57
Para PS4 y WII U *.* . Un juego de piratas, lo que llevo desando muchos años :babas: .

Drak91 · 03/03/2013 09:07
Que pesados con compararlo con COD .Por lo menos los AC intentan innovar no como los COD que siempre es lo mismo

puhh · 03/03/2013 09:26
Esta bien que lo allan anunciado para ps4!! asi que me lo pillare para la futura consola jeje

elabe · 03/03/2013 09:49
donde esta la ropa pirata? parece altair con pistolas , horrible y simple!!

aunque la tematica mola.

Lord_Wolf · 03/03/2013 10:11
Esta claro que no es un Assiassins 4, la PS3 ya tiene los dias contados y lo llaman "4" porque saben que  vendera más que no si lo llaman AC3 Revelation por ejemplo. En realidad es una expansion del 3 pero causa mas emocionpara los jugadores  llamarlo 4.

rafil56 · 03/03/2013 10:22
Le asesina y le roba la puta. Asi si.

_Imatraitor_ · 03/03/2013 10:42
Estos videos nunca dicen nada. Es un videoclip y poco mas. Como si fuera de StarCraft, el juego luego no es asi xD Pero me hace gracia que por mucho pirata, barcos, islas nuevo personaje, y tal... al final con el asesinato casi te dicen: "Pero el juego va a ser lo de siempre" xD

Juanfro · 03/03/2013 10:47
Varias cosillas:

- El juego ha sido probablemente desarrollado en paralelo junto con AC3. Esto llevan haciéndolo desde AC2 y en este caso la parte naval de AC3 fué desarrollada por un único estudio de los que trabajaron en el el juego, así que no me extrañaría que el mismo estudio se haya encargado de gran parte de este.

- Sobre el usuario RAZIEL. No leerlo si os da igual lo que haga el personaje por los foros.[secreto]RAZIEL es una de las cuentas de Vettel15 que fué baneado hace poco (otra vez).Es un chaval que se dedica a seguir juegos de Ubisoft para trollear y decir que son basura y que Red Dead Redemption es infinitamente mejor. Sólo hay que ver los 2 juegos que tiene en su colección y las notas que ha puesto y sus intervenciones en cualquier noticia relacionada con Ubisoft. También es cierto que según el sólo ha jugado a AC Y AC2 y al parecer sigue a AC3 simplemente por el puro placer de odiar (a pesar de haberlo puntuado).
No merece la pena insultarle ni una vez por un lado porque más que nada será un chaval con algún tipo de problema social que no sabe hacer nada mejor con su vida. Por otro lado parece ser que una vez que alguien le insulta está en su completo derecho se insultar él y hacerse la victima porque la gente "no respeta su opinión". Además no tiene sentido enfrentarse a un troll, ya que para eso hay que bajar a su nivel y acabará ganando por pura experiencia.
Por cierto, RAZIEL o Vettel15 o G0TY o Redemption o como quieras que te llame, no hace falta que me repliques, porque ya me las he apañado para no tener que ver tus posts.[/secreto]

- El vídeo es obviamente CG y no es una representación de la jugabilidad ni de los gráficos

- Las plataformas principales sería en teoría PC y las nuevas consolas, haciendose ports como buenamente se pueda para las consolas de la actual generación.

yosh106 · 03/03/2013 10:50
Muy bonito todo, plas, plas, plas !!! Sobre el juego, ya habrá tiempo de hablar.

Gilford · 03/03/2013 11:02
Bueno, esta más que claro que seguirá habiendo putas.

A Ubisoft le deben encantar.

Seiji_Uchiha · 03/03/2013 11:05
Lo que no entiendo es por que en vez de avanzar en la cronología, se van hacia atras, al padre de Haytham y abuelo de Connor. Estos diseñadores....

Aparte, estoy de acuerdo con lo de que son CG, esto no es Gameplay real ni de lejos. xDDD

Ragnar- · 03/03/2013 11:21
Ready for boarding bitches!! :lol:

GvRii · 03/03/2013 12:02
Demasiado alucinante.

Luceid69 · 03/03/2013 12:04
Estos asesinos.....han visto a kratos llevandoselas a la cama con facilidad y diran, coño y por que yo no? XD.

mmss · 03/03/2013 12:11
Un juego más? cuantos van? 8?

luego dicen de Final Fantasy, Al menos esta saga tiene 25 años........

Javiluki · 03/03/2013 12:17
Kurohige...la temática mola la verdad, y parece una puta pelicula dios

Johan-Raven · 03/03/2013 12:31
¿Kurohige? Por favor, que esto no es One Piece.

Javiluki · 03/03/2013 12:34
[respuesta:98]Jaja muchos años en la materia "barbanegra" me suena raro xDD[/respuesta]

milinagi · 03/03/2013 12:35
Que buena pinta

srtony96 · 03/03/2013 12:35
Se ve mu bien pero claro... Los trilers son siempre fantasticos x)