Primer tráiler de Assassin's Creed IV: Black Flag

Vemos la presentación del nuevo título de la saga.
·

"Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno. Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió en una antigua lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado."

Así se presenta la nueva entrega de la popular saga Assassin's Creed, un episodio que nos lleva a la zona del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715. Encarnando al padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin´s Creed III.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. En PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación -imaginamos la sucesora de Xbox 360-, más adelante. Como es costumbre, llegará completamente traducido al castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir