Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 tuvo una versión para Wii U en preparación

Crysis 3 tuvo una versión para Wii U en preparación

La falta de acuerdo entre EA y Nintendo impidió su lanzamiento.
· · WiiU 

Cevat Yerli, consejero delegado de la empresa de videojuegos alemana Crytek, ha desvelado en una reciente entrevista con VentureBeat que Crysis 3 llegó a tener una versión para Wii U en preparación, pero que la falta de acuerdo entre Electronic Arts y Nintendo impidió su lanzamiento.

En la entrevista con el medio americano, en la que Yerli habla de todo tipo de cuestiones, desde el reciente lanzamiento de la tercera parte de su saga estrella hasta el éxito de su free-to-play Warface, el ejecutivo cuenta cómo la versión de Crysis 3 para Wii U no pudo ser.

"Tuvimos Crysis 3 corriendo en Wii U. Estábamos muy cerca de lanzarlo. Pero hubo una falta de apoyo entre Nintendo y Electronic Arts acerca de esto. Ya que como compañía no podemos lanzar títulos en Wii U en solitario -no tenemos una licencia de publicación- Crysis 3 en Wii U tuvo que morir", dijo Yerli.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Luceid69 · 02/03/2013 19:29
Ya, claaaaroooo.....

Boddhai · 02/03/2013 19:30
Mal va Nintendo como pierda a EA, tiene más que perder que a ganar.

Por desgracia.

cabezon23 · 02/03/2013 19:32
"La falta de acuerdo entre EA y Nintendo impidió su lanzamiento."

"La falta de potencia en WiiU impidio su lanzamiento"

FIXED

P.D:Me parece bochornoso que nintendo no apoyara este acuerdo....que piensan apoyar entonces??? juegos Toon y juegos casuales....???Mal nintendo...Mal....

Meydon · 02/03/2013 19:37
Parece que no pasar por el aro de Origin tiene sus consecuencias, que mafias son estos de EA

siht1 · 02/03/2013 19:43
Viendo las ventas de los juegos thirds en wiiU es normal que EA se lo piense bastante antes de tirarse a la piscina, la teoria del "boicot"de EA se cae por su propio peso cuando en wiiU ya esta fifa y en marzo saldra el most wanted.

Rai Seiyuu · 02/03/2013 19:51
En Activision hay alguno que tampoco esta muy contento y menos leyendo cosas como esta:

“Activision didn’t expect much from Wii U sales of Black Ops 2, but they sure didn’t expect it to be that abysmal.  Activision gave Wii U owners the best version of Blops 2 with Off TV features, and Nintendo fans didn’t support it.  It’s easy for Nintendo fans to trash publishers for not giving them ports, but publishers have wisened up.  They realize Nintendo fans are all talk.  Nintendo fans are vocal with their mouths, but when it’s time to open their wallets, they’ll spend that $60 on New Super Mario Bros instead.”
“There’s just no enthusiasm for it.  The only reason publishers are still going to bring games to Wii U is because they don’t want to damage their relationship with Nintendo.”

[url:http://calvinhalluncensored.wordpress.com/2013/02/23/activision-not-happy-with-blops-2-wii-u-software-sales/]Fuente[/url]

VELVET UNDERGROUND · 02/03/2013 19:52
Venía a decir lo mismo exactamente que Boddhai, asi que le aplaudo, me muerdo la lengua y me voy por la misma puerta por la que he entrado...

Meydon · 02/03/2013 19:53
[para siht1]Que no hay boicot? venga ya tio si todo dios sabe que es por la mierda del origin que Nintendo no ha aceptado el control que EA quiere tener sobre sus productos en una plataforma que ni es suya, los Fifa los sacan simplemente porque no tienen casi contenidos descargables, tu mira como del Mass effect hicieron la guarrada de sacar el 3 para WiiU y para PS3 el mismo dia tenias la trilogia entera al mismo puto precio. Tu no ves boicot porque tus intereses estan bastante alejados de Nintendo, porque hay que estar ciego pa no ver lo evidente.[/para]

Si tenian el Crysis en preparación es porque de primeras lo tenian apalabrado y como Nintendo no ha cedido pues EA a hacerle boicot del guapo. Eso si, despues que EA o Ubi se quejen de que no venden en la consola de Nintendo ya que está claro lo muchiiiiiiiiiiisisisisisimo que les importan los usuarios de dichas plataformas.

puhh · 02/03/2013 19:53
Parece que nintendo y EA no se llevan muy bien...

Conker123 · 02/03/2013 19:55
pobre wii u... nacio muerta :(

Cyber729 · 02/03/2013 20:01
Tanto problema con un juego que argumentalmente es una mierda. con una campaña de 6-8 horas, con un multijugador poco original similar a un CoD, y que lo unico interesante del juego son los graficos, graficos que solamente son interesantes en PC, y que encima todo eso a un precio de 60 dolares- 70 euros, mencionando aparte que esta incompleto.
Como le gusta a la gente joder por joder, este titulo no es nada importante en consolas.

cervantes_pkt · 02/03/2013 20:04
Creo que a los usuarios de Wiiu les da igual, esta claro que uno no se compra wiiu para jugar a este tipo de juegos

xaviark · 02/03/2013 20:08
Es lo que tiene negarse al pase online.

Ragnar- · 02/03/2013 20:09
Mas alla de lo bueno o malo que sea otro FPS,perder juegos Third no puede ser bueno para una Consola recien salida en ningun caso.

Rod Aran · 02/03/2013 20:13
Corregidme si me equivoco, pero me parece que Crysis 3 no tiene pase online.

Sea como sea Nintendo lo tiene crudo de verdad sin EA.

Noel_FFXIII · 02/03/2013 20:19
Un juego más que se aleja de Nintendo es una lastima Nintendo deberia de lanzar un Metroid para sanar las heridas.

Nintendo con EA cada día su relación empeora nada le cuesta a EA quitar las cuentas origin para el WiiU que a largo plazo EA también pierde al reducir su propio mercado.

Cyber729 · 02/03/2013 20:20
Con la relacion que tiene Nintendo con las publishers  occidentales como EA no me extraña que no llegue este juego mediocre.  Se le critica por perder thirds supuestamente de peso, pero no se dice nada del apoyo que esta recibiendo la consola con los estudios indies.

Beriol · 02/03/2013 20:21
[respuesta:15]Sí, sobre todo para una consola que sólo vive de viejas glorias refritas y juegos casual chapuceros.

Pero vamos, como bien ha dicho otro forero, está claro que quien se compra Wii U, ya sabe lo que puede esperar: los 4 refritos de siempre, el Zelda de turno (que no lo meto en el grupo de los refritos, porque suelen ser los juegos que salvo el argumento, siempre cambian bastante en gráficos y mecánicas, a veces para mal... Veasé Skyward Sword...), y una vez cada 2 años, algún juego brillante de una compañía externa a Nintendo, pero NADA MÁS.

En cualquier caso, y como cualquier FPS, a mí -personalmente- me parece una mierda inmunda, y tanto si saliese o no en Wii U, no lo compraría ni por 5€.[/respuesta]

StormShadow · 02/03/2013 20:28
Nintendo, suelta algún maletin para los arrogantes de EA. Tienen buenos juegos que aumentarían las ventas de WII U, y sobre todo, que podrían hacer una buena versión.

Ragnar- · 02/03/2013 20:29
[respuesta:19]Si no pasa de ahi bien,pero si se trata de algun desacuerdo entre Nintendo Y EA puede costarle a Nintendo una de las Third-Partys mas gordas de la industria.
Estaria bien saber porque se cancelo en realidad.[/respuesta]

FidelOrtiz · 02/03/2013 20:30
Tarde o temprano llegará...

Yo sí me creo lo del complot, ya que el hecho de que WiiU no tenga un juego como este en su catálogo le hace mucho daño (por el tema de la "potencia")

Un juego que sí le caería como anillo al dedo a Wii U (por lo del juego cooperativo) es Army of Two: The Devil's Carter.

gerard78 · 02/03/2013 20:34
ahora solo falta que PEST U se vaya a la mierda de aquí en navidades o la menos empiece a irse poco a poco.
hay que tener mucha verguenza para sacar una máquina 7 años después de otras consolas y que no sea al 100% mas potente que estas y que se cuestione todavía como cuanto mas potente o menos es que las actuales.
hay que ser muy vende motos de mierda para atreverse a decir "que no creen que haya diferencias entre WII U y las próximas consolas". ya ha quedado demostrado con el video del killzone que la diferencia va a ser abismal.

H0LLyW00d · 02/03/2013 20:36
Os recuerdo a las malas que EA solo saco con una excepcion o dos, bazofia para Wii , ningun juego third gordo y esta termino vendiendo 100 millones de consolas ...

Noel_FFXIII · 02/03/2013 20:43
La verdad de todo esto Nintendo no necesita de EA si esto sigue así EA es el que pierde no Nintendo que quienes compran sus consolas las compran por las exclusivas de Nintendo solo bajenle un poquito a sus consolas y veran como levantan en Japón que me guste trollear y picar trolles de Nintendo eso no significa que me alegre de que Nintendo caiga que yo quiero que caiga son los estupidos directivos de Microsoft pero tampoco quiero que caiga Xbox si no su listillos que se han cagado en la grandiosa Microsoft que fue hace 10 años.

Nintendo debe demostrarle a EA que se pueden pasar por el arco del triunfo sus juegos reciclados y ports mediocres que lo unico que hacen es en poner en verguenza la consola de la mediocridad de su esfuerzo y trabajo.

Beriol · 02/03/2013 20:43
[respuesta:21]A EA le encantan los pases online y demás asquerosidades por el estilo, y a Nintendo esas cosas no le gustan. Es de lo poco que admiro de las políticas de Nintendo. Yo creo que el desacuerdo va por ahí, (aunque desconozco si Crysis 3 tiene pase online o no...).

En fin, ellos -ambos- sabrán lo que hacen, unos se cierran a posibles ventas con un gasto mínimo (el juego ya lo tienen desarrollado), y los otros se cierran a tener más variedad de juegos en su consola, que no le sobra precisamente...[/respuesta]

te_estoy_viendo · 02/03/2013 20:45
Antes la odiada era Ubisoft, ahora EA... la siguiente si se queja será Activision etc
Nunca es bueno que una de las Thirds mas grandes no apoye la consola, está bien eso de: "bah, no sacan mas que mierda, no me interesan", pero llenan catálogo y dan mayor variedad para elegir. Si algunos prefieren tirarse meses sin juegos y si sale uno cualquiera en un mes comprarlo porque no hay nada para jugar en la consola, pues oye, mejor para ellos.

A mí me parece una pena que pierda el apoyo de una grande.

xaviark · 02/03/2013 20:46
[respuesta:23]Que triste no poder disfrutar de los juegos por su calidad grafica.
Espera sentado si quieres que WiiU desaparezca,sobretodo por las fechas que dices :jaja:  :jaja:  

Me voy a jugar a mi MegaDrive ;)[/respuesta]

forzimbras · 02/03/2013 20:48
Pues como si no lo portean, porque menuda bazofia de juego (comprado y pasado en PC).

NekoHyuga · 02/03/2013 20:49
ya lo probe en ps3 y tiene muchos problemas de frame rate.
si lo lansan en wii u espero que corra a 30 fps estable

Guymelef · 02/03/2013 20:54
Editad.

pachamelon · 02/03/2013 20:55
Hombre, habrá que ver lo que quería EA de Nintendo, que de "hemos alcanzado un acuerdo histórico" en el E3 de Nintendo WiiU de 2011 a bloquear todos sus juegos en WiiU...

gmk240 · 02/03/2013 20:56
[respuesta:12]Pues a mi en PC me costo 45 euros, de echo para consolas esta a 60, a 70 esta la edicion deluxe digital en PC que viene con los anteriores Crysis.
Y no es el tema de que el juego sea divertido o no, es que un juego que ahora tiene peso como Crysis no lo quieran sacar en Wii U por que no les da la gana es un poco preocupante...[/respuesta]

jack-thread · 02/03/2013 21:04
que a nintendo le va a ir mal sin EA? dejenme reir.

Armorin · 02/03/2013 21:06
Para la basura de juegos que saco, mas bien dicho las versiones para Wii creo que a nintendo no le va ni viene lo que haga cona lagunos juegos.

agamer · 02/03/2013 21:15
Me voy a peocupar cuando Nintendo deje de hacer juegos y no consolas!

EA que se vayan a la mierda! Sinceramente!

slicck · 02/03/2013 21:23
No me compré una Wii U para jugar a la mierda de juegos de EA

Cyber729 · 02/03/2013 21:28
[respuesta:33]¿Crysis un juego de peso?:lol:
Este juego solo es de peso en PC y solo por los graficos, en consola no destaca en nada. Si fuese de peso tendria buenas ventas, pero ni eso. Este juego a la mayoria de los jugadores de consolas, les va y les viene si sale en sus respectivas consolas.[/respuesta]

gmk240 · 02/03/2013 21:28
[respuesta:37]Uy que rencor...
Llega a salir en Wii U y seria el shooter del año.
Otra de las miles de desventajas de limitarse a una sola plataforma.[/respuesta]

gmk240 · 02/03/2013 21:33
[respuesta:38]No hablo de la calidad, si no del dinero que mueve.
Que yo sepa en cuanto EA vio las ventas de Crysis 2 les mando ponerse con Crysis 3, por que Crysis 2 vendio bastante, aunque tu lo ignores.
Y tienes razon, pero es que hoy en dia la calidad no vale nada.
Por que COD es el que mas vende hoy en dia entonces?[/respuesta]

DAVISITHO · 02/03/2013 21:34
Bueno lo lamento por aquella remota persona que se compre una consola de nintendo para jugar estos títulos. A mi ni fu ni fa, no me e comprado ninguna para jugar estos juegos y no me compraré ninguna en un futuro tampoco.

Consola de nintendo =exclusivos de nintendo y alguno que otro mas.

Pepeka_69 · 02/03/2013 21:36
Sí que es verdad que la consola de Nintendo pierde poco si no sale el Crysis, aunque también es cierto que está flojísima de catálogo.

JAVOMAN · 02/03/2013 21:50
El Wiii U JE JE.

josepex · 02/03/2013 22:00
De una buena se han librado.

TheLittleMelo · 02/03/2013 22:06
Algún día sabremos qué cojones ha pasado entre EA y Nintendo, algún día...

Pero lo que está claro es que se llevan a matar. O más bien EA se lleva mal con Nintendo, no va a lanzar casi ningún juego en sus plataformas.

mrx2039 · 02/03/2013 22:39
A Nintendo no le conviene pelearse con las thirds si no quiere terminar como con wii.

Acruber · 02/03/2013 22:58
O lo que es lo mismo: no vale la pena lanzar este juego en una consola que no vende una mierda.

legendary · 02/03/2013 23:01
No me gusto para nada esa noticia....... No me quiero ni imaginar que salga una igual despues del lanzamiento de GV Nintendo a ponser las pilas, el mismo michael pachter dijo que nintendo tenia buenos recursos(dinero) pues usenlo joder, claro si es eso el problema

phoennyx · 02/03/2013 23:04
me parece muy triste que algunos nintenderos ataquen a cualquier saga/compañía que le haga un feo a la wii u. Que la consola de nintendo se quede sin crysis 3 es un putadón de los gordos, os guste la saga o no. Y si alguien está pensando en pillarse o no la consola y ve como empiezan a escaparsele triples A a nintendo pues quizás se espere a la nueva generación.

Os guste o no, este tipo de noticias dejan en muy mala posición a la wii u.

Acruber · 02/03/2013 23:05
Ahora que se sabe seguro que no va a salir para este difunta, los jueghos de EA son una mierda, cuando hace nada todos alabando el most wanted por ser port de pc.

Ese doble rasero ahi, tipycal pikmin.

PD: Otro clavo en el ataud de wiipuff....

itnios · 02/03/2013 23:20
Pues ojala acabe llegando aunque sea tarde.

Schedar · 02/03/2013 23:34
Pero y que más da si llega o no... Los gamers no se pillan esta consola zarrapastrosa ni gratis, y a los demás con un nuevo zelda, Mario y metroid son tan felices como un tonto con una gorra nueva y no quieren más.

Pues ya está, los niños que se la pillen para sus 4 refritos de la nueva WiiU y el resto de mortales esperaremos a las consolas de verdad, ps4 y Durango y todos felices.

Nintendo creías que me ibas a engañar asquerosamente otra vez como hiciste con game cube. Todos recordamos como dijiste, igual que has dicho de WiiU, que esa consola iba enfocada a los jugadores y no a los niños...y después de un par de resident evil, un Eternal darkness y otro par de juegos fue una inmensa decepción. Ahora vuelves con el mismo humo que la otra vez y no paran de largarse desarrollos de los más importantes.... Que te den por el culo mentiroso capullo!!!

Kandorf · 02/03/2013 23:49
Perfecto

Fuga_ · 03/03/2013 00:10
[quote]Nintendo creías que me ibas a engañar asquerosamente otra vez como hiciste con game cube. [/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

PanzerSSNintendoSony · 03/03/2013 00:20
Crysis 3 no merece salir en una consola de Nintendo,le darìa mala imagen.

Ni siquiera en PS3 o PS4 jugarè a esa basura.

a77aque · 03/03/2013 01:17
me hubiera gustado ver este juego en U. espero que salga en algun momento estos meses van a hacer definitivos para Wii U. ¿Que Pasara?

brunomasterposapocalipsis · 03/03/2013 01:18
[respuesta:11]Ya veremos como nace ps4 :lol:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 03/03/2013 01:21
Bien, asi la consola no se llena de mierda

Gamer_1987 · 03/03/2013 01:28
Nintendo ha sido la única que no ha pasado por el aro de EA en cuanto a los pass online y su origin de los cojones y yo que me alegro. De ahí viene la falta de acuerdo.

Es una mala noticia ya que por desgracia EA aglutina muchos de los triples AAA. Pero mira, los voy a seguir jugando en pc y de maneras poco lícitas ya que esta marca no recibe un duro mio mas a no ser que sea alguna ocasión excepcional.

Y me hace gracia cuando alguno dice que no ha salido por falta de potencia... Por favor... pero si ha salido en ps3 y xbox 360 con unos bajones bestiales respecto a pc y no va a poder salir en wii u? Cuanto tonto los cojones xD.

El juego lo tengo pasado y desinstalado de mi pc, muy bonito gráficamente todo hay que reconocerlo, pero aburrido como el solo.

Raiden_chino · 03/03/2013 02:12
[respuesta:51]Se alaba el trabajo de Criterion, no de EA. Si vas a denunciar tonterías, al menos trata de leer bien.[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/03/2013 02:14
[respuesta:60]Hugolink? Joder, que poco has tardado en volver.[/respuesta]

Respecto a la noticia, verdaderamente no se pierden nada los jugadores de Wii U, es un juego soporifero como el solo. (Eso si, no tiene parangon graficamente, en PC)

La perdida de este juego es un mal menor. (Para mi no es ni siquiera mal)

Pero a Nintendo le interesa mantener una buena relacion con EA, porque los Fifa y ese tipo de juegos tiene mucho tiron en Europa, que es donde Wii U esta rindiendo peor en cuanto a ventas. (Ademas, un juego como Fifa se veria tremendamente reforzado jugablemente si utilizan funciones del Tableto-Pad, con cabeza e ingenio)

torete · 03/03/2013 02:31
Lo que no entiendo yo aparte de que el juego no es ninguna maravilla, es porque,  si no lo van al sacar para que dicen la tontería esa? Que se callen y no creen polémicas, pero claro viendo la basura de juego aburrido que es necesitan que lo recordemos sea como sea. Payasos

RVl0 · 03/03/2013 02:50
Si hubiese sido un juego exclusivo de WiiU ahora seria multiplataforma ....y todos podrían jugar...

darsito · 03/03/2013 04:00
[respuesta:12]que suerte tienen los nintenderos todos los juegos que salen para su consola son la bomba y todos los que cancelan son una mierda, la verdad que hasta ahora no se podran quejar, que envidia.[/respuesta]

REDLORD · 03/03/2013 05:26
[respuesta:3]Tengo una pregunta porque solo posteas en las noticias de Nintendo si no te intetesa esta consola?  :confundido:

En cuanto a la noticia no pasa nada igual lo pienso jugar en mi play 4  :muac:[/respuesta]

Snake03 · 03/03/2013 05:46
[respuesta:66]Y asi veras muchos haters, trolls y demas en noticias de consolas que no tienen y ni les interesan, si no lo sabias acostumbrate a ello porque en Vandal los trolls no duermen nunca  :jaja:

Respecto a la noticia, nunca jugué al Cryisis 1 ni 2 pero si vi a mi hermano jugarlo en PS3 y no me gustó absolutamente nada, lo que si me gustó fue el nivel grafico y la calidad del sonido, cosa que me gustaria ver en Call of duty  :rolleyes:

Si no salio el Crysis 3 para WiiU no se pierde nada, luego EA dira que no vende por culpa de los juegos de Nintendo o Activision dira lo mismo, pero como quieren que los usuarios compren sus juegos si son mediocres como el Black Ops 2 para PS3 por ejemplo, lleno de errores y pesimos servidores.[/respuesta]

dragonshiryu · 03/03/2013 06:08
[respuesta:24][quote]Os recuerdo a las malas que EA solo saco con una excepcion o dos, bazofia para Wii , ningun juego third gordo y esta termino vendiendo 100 millones de consolas ...[/quote]

mmm no suelo entrar en polémicas ni me gusta crearlas pero si me gusta que las cosas que se afirmen queden bien claras.

Revisando la web de EA veo que sacaron para Wii 78 juegos  :eek: Seguramente como dices la mayoría 'bazofia' (aunque no hayamos catado ni el 10% de ellos) pero creo que ahí hay más de 1 ó 2 que sí valen la pena y mucho: The Beatles Rock Band, Dead Space Extraction, NBA Jam o Boom Blox, por poner algunos ejemplos.

Cierto es que por mil y un motivos EA no sacó otras de sus sagas más potentes en Wii pero al menos siempre la nutrió de su ración anual de Fifas, Maddens, Tiger's o Need 4 Speed. Esto no debe perderse ni de coña en WiiU o la cosa pasará de ser preocupante a ser alarmente.

Repito fueron 78 juegos los que se llevó Wii, tal vez ningún peso pesado pero sí sagas de renombre ¿Cuántos títulos bajo el sello de EA llegaremos a ver en WiiU? O mejor aún ¿cuántas franquicias de peso seguirán en WiiU?  :cuidado:[/respuesta]

Zenky12 · 03/03/2013 06:53
WiiU perdiendo exclusivos y ports sin aun salir PS4 :lol:

SaGaSensei · 03/03/2013 07:08
Nintendo es cerrada y va rechazando material por costumbre. Los WiiU Users están maltrataos.

NinjaHanzo · 03/03/2013 07:27
[respuesta:70]No me puedo creer que de verdad no te de verguenza ser tan ridiculo.

Macho, te lo digo de todo corazon, espero que en la vida real no seas asi, y si lo eres te aconsejo que busques ayuda urgente. (Y esta vez lo digo sin animo de ofender)[/respuesta]

AkitoHyuga · 03/03/2013 07:34
Da pena el apoyo de los Pikmins a las thirds.
Critican a las third por no lanzar multis y cuando los lanzan no los compran
como dicen por atrás.  

[quote]Se ven los bolsillos a la hora de comprar un COD pero no al comprar un New Super Mario Bross[/quote]

Una verdadera pena para quien se compro una Wii U como alternativa a PS360

asapir · 03/03/2013 07:43
[respuesta:72]Mi vida a ti te importan tres pares de cojones, no ando especulando sobre la tuya y tu lástima guardatela para los haters.

Menos mal que tu no te valías de la falacia ad hominem para invalidar argumentos cuando es lo primero que haces.[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/03/2013 07:53
[respuesta:74]Argumentos? Que argumentos? Si lo unico que has hecho es dejarte en evidencia llamando Troles a los que piensan que no es bueno que Nintendo pierda a EA.

En fin, ya me he aburrido de ti, sigue sembrando vientos, que ya llegara la hora de recoger.[/respuesta]

SaGaSensei · 03/03/2013 08:56
Me creo bastante eso ke se comenta por ahí arriba de ke EA le tocara los cojones a Nintendo con lo de la segunda mano y estos los mandaran a tomar culo, kedándose sin parte de su material. No me mola Nintendo por cerraos pero EA mucho menos por destructivos. Las grandes son las ke se lo cargan todo.

Japonesito made in Spain, siempre liándola con tu moralina xD

JorgeXile · 03/03/2013 09:15
Eso que he leido por ahi al principio de ke skyward cambio las mecanicas para mal es de chiste !
Si hubiera salido como un zelda corriente esos mismo q dicen eso dirian qumas de lo mismo ... Yo es q a veces pienso q no se q hago en este foro q esta lleno de mierda

JorgeXile · 03/03/2013 09:17
Por cierto ya cansa el tema de la potencia no ... No se ...
Sois mu pesados y eso de q no vende ... Esperaos unos mesecitos a ver cuantos os vais a tener q tragar vuestras palabras

Trotamundos_Solitario · 03/03/2013 09:32
:O Jo-der eso si que le hubiero venido bien a wiiU un juego potente, y siendo un shooter ya tenia las ventas aseguradas :/

-Noctis- · 03/03/2013 09:44
Yu uuuu. Me han incluido en lista de trolls jajaja... Asapir en serio deja de hacer el ridiculo, se puede ser fanboy de nintendo sin llegar a escribir las chorradas que escribes.

jack-thread · 03/03/2013 09:51
Ninja hanzo el troll mas grande e hipocrita de vandal con su doble rasero :lol:

-Noctis- · 03/03/2013 09:52
Ya no se puede hacer nada en este foro jajaja, si opinas eres un troll si votas eres un troll, entras a pasar un buen rato y eres un troll....jajaja, algunos es que se pasan 20h del dia pegados a vandal y al ordenador, salir ha andar en bici o a etxar un polvo porfavor jajaja

NinjaHanzo · 03/03/2013 10:11
[respuesta:76][quote]Japonesito made in Spain, siempre liándola con tu moralina xD[/quote]

:vena:

Tu calla, que mira que hacer al personaje principal de tu juego, a tu imagen y semejanza...  :jaja: [/respuesta]

[para jack-thread][quote]Ninja hanzo el troll mas grande e hipocrita de vandal[/quote]

Gracias por el titulo, es para mi todo un honor.

Y es que en Vandal me sale competencia muy muy buena.

Veo que has venido animado de tu expulsion, si quieres y para celebrarlo, estoy incluso dispuesto a firmarte un autografo. [/para]

Arcander · 03/03/2013 10:18
Abogado: ¿Y que dice ese nick de usuario?, no pone ahi Muere Nintendo Muere? (en la traducción en ingles es DIE NINTENDO DIE )
DieNintendoDie: No, es...alemán, pone: El, Nintendo, El.
Mujer de la Direccion de libertad condicional:Un hombre que habla alemán no puede ser mala persona.

jack-thread · 03/03/2013 10:21
[respuesta:83]cuanto tiempo coleguis  :lol:[/respuesta]

Lictor · 03/03/2013 10:33
[respuesta:70]Hay que ser anormal profundo para venir a tildar de troll a un forista ejemplar como VELVET UNDERGROUND.[/respuesta]

TimeDevouncer · 03/03/2013 10:52
[respuesta:70]Tienes un problema enorme, eres extremadamente fanático de Nintendo y ves ataques a "tu compañía" por todas partes.

¿Acaso lo que ha dicho Boddhai es mentira? EA, aunque a muchos no nos guste, es una compañía tremendamente importante para una consola, mira el caso Dreamcast y su abandono de EA que fue uno de los principales pilares para su fracaso comercial (espero que WiiU nunca llegue a ese extremo, que no tenía ni Fifa's, ni NBA's, ni NHL's, ni ningún título deportivo, títulos que mucha gente no está dispuesta a perderse).

Y bueno, ya intentar clasificar a la gente por los positivos me parece un acto risible e infantil a más no poder, te recomiendo que pierdas un par de horas y te leas las aportaciones de, por decir el caso más sangrante en mi opinión, VELVET UNDREGROUND, verás que es un forero que da gusto leer, que escribe genial y que es un enamorado de los videojuegos y no de las marcas (con un poco de suerte se te pega algo). Lo verás flipar tanto con Mario Galaxy o The Last Story como con Heavy Rain, MGS4 o Halo4.[/respuesta]

jack-thread · 03/03/2013 11:08
[respuesta:87]la dreamcast se murio por las decisiones estupidas de sega, no porque la mediocre EA le dio un espaldarazo si hay alguien que pierde es EA porque en pc venden una mierda y en nadie garantiza que ps4/720 sean exitosas en ventas (puede que si), nintendo sola se da a basto y tal parece que donde faltan unos rellenan otros.[/respuesta]

TimeDevouncer · 03/03/2013 11:13
[respuesta:88]La muerte de Dreamcast fue un conjunto de varios factores y el abandono de EA fue uno importante:

- Desconfianza de los usuarios tras el abandono de Mega-CD y Sega Saturn fuera de Japón.
- Situación económica no demasiado buena.
- Abandono de EA, mucha gente no quiso ni oír hablar de comprar una consola sin sus Fifa's y demás (por lo que Sega intento arreglarlo creando su propio sello deportivo).
- La piratería llegó demasiado pronto y de manera brutal (muy fácil de usar).
- Fracaso comercial de Shenmue, juego en el que se invirtió una millonada dantesca para la época.
- Todo esto sumado y con la salida de PS2 tras el éxito arrollador de la primera = La última consola de Sega :(

EDIT

Mira, [url:http://www.vandal.net/reportaje/10-anos-de-dreamcast/5]Vandal ya escribió un artículo en su día.[/url]

[quote]3. El no apoyo de Electronic Arts

Aunque los fans de Sega echarán la culpa de esto a la propia Electronic Arts, no lograr para una consola el apoyo de la mayor compañía de juegos del mundo es, objetivamente, un fracaso, y la culpa es de quien fabrica la consola. Hay muchas teorías y muchas historias del porqué de este desencuentro entre Sega y Electronic Arts, pero nos quedamos únicamente con las consecuencias: la ausencia de una gran cantidad de juegos, sagas e incluso géneros en la consola de Sega, que ésta intentó paliar en parte con sus juegos de deportes, pero que aún así creo grandes vacíos. Y llegamos al cuarto fracaso de Dreamcast.

4. La ausencia de un buen juego de fútbol

Cada entrega de World Wide Soccer prometía dejar de ser un mal juego de fútbol, los Virtua Striker tenían gracia e incluso hubo un proyecto llamado 90 Minutes que generó muchas expectativas, pero dio igual: en toda la trayectoria de la consola no hubo un buen juego de fútbol, un título que subiese del seis o el siete y aportase una buena experiencia de juego a los usuarios. Pese a que Konami apoyó a la consola en muchos géneros, no lanzó ni un ISS Pro (los actuales Pro Evolution Soccer) ni un ISS (que ya han desaparecido), y como ya hemos dicho Electronic Arts no quiso saber nada de la consola.[/quote]

[/respuesta]

negativeboy · 03/03/2013 11:16
Y así, queridos niños, es como la malvada bruja EA intentó engañar a la inocente Nintendo y sus usuarios, con su pase online y terroríficas condiciones intentando romper la felicidad y alegría de sus hogares.

Es un cuento preciosol.

Alma_y_piel · 03/03/2013 11:21
[respuesta:89]Tampoco es que los FIFA que han aparecido en consolas Nintendo sean de calidad, siempre se llevan las peores calificaciones y muchas carencias.[/respuesta]

TimeDevouncer · 03/03/2013 11:28
[respuesta:91]Sep, pero salen, salen tanto Fifa's como ISS y aunque muchas versiones no sean la panacea y no vendan tan bien como en la "competencia", están ahí.

Quitarle a WiiU, por poner el peor ejemplo, su ración anual de Fifa y de ISS y tener que vivir con dos Mario Soccers le haría un daño tremebundo a la consola. Los juegos deportivos son muy importantes, aunque a muchos no nos gusten y no los necesitemos.

¿Puede ser lo único que hunda una consola? Desde luego que no, nunca he dicho tal cosa, pero que es un punto negativo y de los grandes creo que es innegable. Igualmente dudo de que se llegue a tales extremos con WiiU, soy de los que opinan que acabará levantando el vuelo y teniendo buenas ventas, aunque le cueste un añito de sufrimiento.[/respuesta]

Alma_y_piel · 03/03/2013 11:32
[respuesta:92]Ya, desde luego que para una parte del público será importante que estén ahí. No sé que tiene planeado Nintendo para salir de esta, pero como no se den prisa en tomar medidas WiiU se puede ir a pique.[/respuesta]

Cosmos · 03/03/2013 11:32
Es una pena para los que tengan la wiiu y les vaya este tipo de juegos ya que en estas conversiones es donde saldrian ganando al ser la mas potente. Cuando salgan las nuevas seran cutreports. Cuando me pille esta consola no sera por estos juegos multi, eso seguro por lo que me da un poco igual

mmss · 03/03/2013 12:09
Una lástima, me hubiera gustado mucho jugarlo en mi consola.

Luceid69 · 03/03/2013 12:11
[respuesta:70]A ti no te quiere ni la basura macho con ese comportamiento, que hecho yo esta vez al menos en esta noticia eh?, nada, a ti como la basura mala habria que quemarte no sea que contamines a los demas.[/respuesta]