Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los cuatro protagonistas de Fuse se presentan en vídeo

Los cuatro protagonistas de Fuse se presentan en vídeo

Lo nuevo de Insomniac Games llega esta primavera.
· · X360 PS3 

Insomniac Games ha distribuido nuevos vídeos de Fuse, el nuevo juego de acción en tercera persona que Electronic Arts distribuirá la próxima primavera, con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los vídeos presentan a los cuatro personajes protagonistas del juego, los que serán controlados por hasta cuatro jugadores en cooperativo: Dalton, cuya arma especial es un escudo con el que proteger a los otros personajes; Naya, experta en sigilo y armada con una pistola de vórtices; Jacob, armado con un arco de flechas explosivas; y Izzy, la ingeniera del grupo, capaz de curar al resto de componentes y que cuenta con un arma capaz de cristalizar a los enemigos.

Presentando los poderes del 'tanque' del grupo.
Compartir
HD

La experta en sigilo del juego, y su pistola de vórtices.
Compartir
HD

El soldado Jacob y su arco de flechas explosivas.
Compartir
HD

La ingeniera del grupo, capaz de cristalizar a los enemigos.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013

Headless · 02/03/2013 19:40
Naya tiene la voz de la misma actriz que Shepard mujer, me encanta!

Ragnar- · 02/03/2013 19:49
Prefiero a Izzy

Opinator · 02/03/2013 21:36
Brutal.......mente genérico.

JAVOMAN · 02/03/2013 21:52
Je je, es una fusion de Nathan Drake con Cuerpo de Marcus Fenix se pasan.Alguien tambien se dio cuenta de eso?

mufufado · 02/03/2013 22:59
adios insomniac :(

Redsax · 03/03/2013 00:40
La influencia de Uncharted es muy notable. Me gusta el estilo Toon que tienen los personajes, sobre todo Dalton, aunque está lejos de OverStrike.

marce_rocker · 03/03/2013 00:53
madre mia, creo que INVERSION, es mejor juego que esta basura

cervantes_pkt · 03/03/2013 02:51
Venga chavales, esta claro que el juego tiene pinta de ser un poco malo, pero a lo mejor nos sorprende y es un buen juego,,

DAN-Syrktz · 03/03/2013 04:43
Mucho destripe del juego, jugablemente interesante respecto al armamento como insonamic lo sabe hacer, de ahí en mas luce genérico algo lamentable, no me gusta el termino medio caricaturesco de los personajes.

JaviMarshall · 03/03/2013 04:45
tiene una pinta de chusta pocas veces vista

FrankieJaeger · 03/03/2013 04:55
Nunca me convenció este juego... :(

nirvanawar · 03/03/2013 07:46
genial! otro juego clonico...

AlejandroMp3 · 03/03/2013 08:52
Una Lastima, me parece que desperdiciaron su potencial en este Shooter del monton...

Al parecer a Bungie le ha ido muy bien su "independencia" fuera de Microsoft..

pero estos de Insomniac se van a llevar un lamentable batacazo fuera de Sony.

Arashi-Yondaime · 03/03/2013 17:59
Influencia de uncharted? xDDD yo no la veo (salvo ese posible parecido del prota). Yo veo influencias de Gears of Wars y de Mass effect. El juego se ve que original no es pero no parece malo tampoco la verdad... ya veremos.

Laaucha · 03/03/2013 20:15
[respuesta:3]A mi los tios no me dan buena espina :jaja:[/respuesta]