Los cuatro protagonistas de Fuse se presentan en vídeo

Lo nuevo de Insomniac Games llega esta primavera.
Los cuatro protagonistas de Fuse se presentan en vídeo
·

Insomniac Games ha distribuido nuevos vídeos de Fuse, el nuevo juego de acción en tercera persona que Electronic Arts distribuirá la próxima primavera, con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Los vídeos presentan a los cuatro personajes protagonistas del juego, los que serán controlados por hasta cuatro jugadores en cooperativo: Dalton, cuya arma especial es un escudo con el que proteger a los otros personajes; Naya, experta en sigilo y armada con una pistola de vórtices; Jacob, armado con un arco de flechas explosivas; y Izzy, la ingeniera del grupo, capaz de curar al resto de componentes y que cuenta con un arma capaz de cristalizar a los enemigos.

PUBLICIDAD

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse

Fuse es un videojuego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Originalmente anunciado como Overstrike, el juego fue rebautizado como Fuse durante su desarrollo. Se distingue por su énfasis en el modo cooperativo, permitiendo hasta cuatro jugadores en modo de juego cooperativo en línea o a través de juego dividido en pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir